MR CHARLES Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:a lo amparo Brambila vedet2. Edad:353. Talla:1.674. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero como tiene talla lo disimula la vi de civil es bien rica csm6. Caderas / Culo / Piernas:culaso que te enferma7. Tatuajes o Señas Particulares:corte de sesarea8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro que se ve su culo9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal:si pero pide 50 mucho11. Mamada:buena como una milf12. Relato del Servicio:es de varios dias atras lo malo que no sabia su nombre por eso recien lo cuento entro la veo y me gusto pa dentro nos pelamos me lo mamo le dije un rato mas no me lo nego se sento csm esas aureolas se ven ricas lo mamas al gusto se ahi en mision seguia siendo un becerrito csm le doy en doggi se dejaba dedear pero me dijo ya sabe cuanto cobro asi que saque mi dedo nomas solo lleve lo justo le sigo dando en mision y acabe.13. Higiene Personal:buena se cuida en eso14. Besos en la Boca: no solo mame sus pechos15. Precio:35 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:APPU17. Número de Habitación:lado izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):7.320. Comentarios Adicionales:No te apura y tiene buena conversa de echo que de joven era bien pedida csm .
Maverick 2000 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Bueno a esta tia la estaba buscando por un remake porque se desapareció del sol y hoy por fin la encuentro 1. Tipo de Rostro: redondo tipo amparo brambila cabello ondulado2. Edad: 37 le pongo3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ancha/con algo de estrías y rollitos por hay/grandes mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo grande y carnoso/ dos yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de secretaria9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: me la chupo yo parado y ella en cuclillas lo saborea y gime mientras lo chupa no visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue las mutantes me dijeron 1 sol de entrada y me abrieron la puerta pase y la única que estaba atendiendo era reina y las demás mosqueándose así que espere no mas ella salio y boto al hermano que etendio me miro y me dijo pasa la salude me dio besito loreamos un poco le di su reales y nos pusimos trajes de adán y eva después ella procedió con el mamey y para empezar el cache ella subió a cabalgar se movía fuerte como pa que me venga pero me aguante ella gemía de placer jajaj bueno ya todos sabemos que es fingido me puso las tetas y se las chupe me gano la arrechura luego me dijo perrito se puso en dogui y se la enterré ella gemía y se movía sentí buen ajuste luego me dijo en misión imposible ella se echo y abrió las patas y de nuevo se la sampe mientras ella gemía y se me vino el quaker creo que ella llego al orgasmo jajaj bueno no importa me cambie loreamos un rato me dio besito y chau. 13. Higiene Personal: no olía mal se hecha alcohol al cuerpo después del cache14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 1 de entrada mangos en el sol deberían cobrar igual16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu17. Número de Habitación: 4 cuarto del lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo necesario pal cache a decir verdad aquí los cuartuchos son mas privados que en el sol19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy a esta tía es chebere conversadora no apura y no es relojera20. Comentarios Adicionales:me dijo que ya no regresara al sol que hay el tio choy mucho jode con el horario y que en el apu ella se va cuando quiere y se relaja así que siempre va estar en el apu.
MR CHARLES Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Publicado 3 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Cachetona madura pelo negro rizado .2. Edad:353. Talla:1.70 con tacos buen porte4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:corte de cesarea8. Apariencia / Vestimenta:vestido9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:si 11. Mamada:nada fuera de lo comun no visita bolas12. Relato del Servicio:la vi me gusto y pa dentro te conversa te sonrie te coketea nos calateamos me lo mama buen rato despues se echa pre y se pone en mision la bombeo un rato y cambiamos a doggi con dedeada y le digo por atras ya me dice me cobro xx eso queda conmigo pero fue menos de 50 fue para sentir ajuste todo el rato se echaba cada rato lubri esta doña si me saco toda la leche y sali contento .13. Higiene Personal: ph mas alcohol14. Besos en la Boca:no es mi tipo15. Precio: me cobro 35 + xx por anal + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: HS APPU17. Número de Habitación:lado izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon19. Puntaje de Atención (0/10):7.120. Comentarios Adicionales:me gusto porque lo vive aunque figido . Discrecion total hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nitma Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 (editado) NOMBRE: REINA No quiero hacer raiting porque no fue nada bueno, la tia me gusta... tiene carne, media ojonsita y buena mirada, y sus tetas son agradables. Pero desde que entre ya queria terminar, DEMASIADO PEGADA AL TIEMPO, eso no ayuda en nada a que uno se excite o la pase bien, primera pose misionero y ya queria me vacee, luego se subio y tambien queria me vacie, al final me vine de a perro pero de aburrido... Abre estado 10 minutos y ya de afuera la llamaban y ella me dijo que les calculan el tiempo. ¡Que Mi..! Las flacas no me parecieron tan malas, me parece el mismo nivel que el sol y la infraestructura del local es hasta mejor... Pero eso del tiempo ABURRE. Me atendí a las 12, no sé si tenga algo que ver pero ya no me atenderé con ella nica... Editado 22 de Agosto del 2018 por nitma
TheVisual Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Para eso está el rating, para que Giles como tú lean el post, se guíen de tu inmolación y decidan si se atienden o no, por eso es bueno colocar un rating.... En fin... Slds
MAICOL99 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, FUSHIA dijo: AHI VA UNA IMAGEN ENVUELTA EN ROJO Y LA FLECHA ES LA PUERTA METALICA NEGRA, AHI ESTA CERRADA PERO EN LAS HORAS DE 11 A 4PM ESTA ABIERTA, ESCALONES D EMADERA HASTA LAS WEBAS, VAYAN CON CUIDADO, NOTESE AL FONDO LA PARED LATERAL IZQUIERDA DEL MERCADO CIUDAD DE DIOS, QUE SE ENCUENTRA A MEDIA CUADRA DE LOS HEROES. VAYAN SIN ROCHE Y POSTEEN. SUS LIKES SI LES SIRVE LA INFORMACION. SALUDOS. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Maximoxxx Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Esta tia hace rato que ya quemo me refiero tuvo su gran tiempo 1. Tipo de Rostro: cara ovala media redonda cachetona2. Edad: 36 años3. Talla: 1.65 mts4. Color de Piel: Trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ cintura algo/ barriga casi nada pero hay6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas ayuda porque tiene un culazo piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: una tia chola bien taypa9. Ajuste Vaginal: Seda su ajuste pero tiene tremendo hueco10. Sexo anal: no pregunte tampoco hizo cherry11. Mamada: lo chupa se lo come todo en la boca hace que se atragante12. Relato del Servicio: llegando al point de tanto de que me jodida y de presionarme dedidi atenderme con ella fuimos al cuarto se quito toda su enterizo se hecho su crema a la papaya , yo me arrecoste a la cama y ella encima mio chupándome el miembro , y comenzo a cabalgar chupandole las tetas. despues estando encima mio esta se me pega bien y comenzo hacer unas variantes con el fin de sacarme la leche altoque. al darme cuenta de eso ya sentia que me venia. lo solicite en ponerse en cuatro y obedecio .. en una se la zampe tremendo panorama le comence a dar fuerte ella decia despacio y yo seguia y seguia chancando ese culo hasta que bote todo me dio papel y ella se paso alchool13. Higiene Personal: se pasa alchool y papel14. Besos en la Boca: me dijo que si le quiero besar me cobraria,,, paso con es ecacharro15. Precio: 36.00 soles incluye poncho y entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo Apu17. Número de Habitación: En realidad para rotando cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno eso pienso sin malos olores, deben póner una sabana encima de los colchones19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su culo20. Comentarios Adicionales: En realidad esta tia se la esta dando de pendeja al llegar me presionaba diciendome habla con quien te vas atender solo somos cuatro y no dejaba de verme estando en sus puertas brisa y ella reyna mientras que tres nenas estaban en cuarto conversando chismosiando.. en dicho cuarto me llamo la atencion una nena que me gusto mucho en realidad me iba inclinar por ella pero no sabia si estaba atendiendo ( en mi dije seguro no atiende o no se le da la gana porque sino ya estuvieran jodiendo como las otras) con esta a reyna ya me la cache dos veces es esa de las nenas que quieres sacarte la leche altoque y ya
superman_sm2006 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Saben a donde se ha metido la tia Reyna?,.... a inicio de año fui al Apu,... y nada,... en Febrero igual,.... nada de nada,.... y ahora que lo han cerrado me imagino que menos,..... o talvez ya colgó el zolcan
Killgoriano666 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hace 2 horas, superman_sm2006 dijo: Saben a donde se ha metido la tia Reyna?,.... a inicio de año fui al Apu,... y nada,... en Febrero igual,.... nada de nada,.... y ahora que lo han cerrado me imagino que menos,..... o talvez ya colgó el zolcan La verdad de esta tía no se sabe nada!!! Pero el apu está normal!!!
Vanilly Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Cuando fugó del Apu ,la tiabrisa m dijo q se había ido pal chongo Beto, al costado del sol ,quizás siga ahí, lo último hablado, según su floro d estudiante q ya iba a dejar la notA e iba a putear d visitadora médica con los Docs ,pa q le hagan pedido jajaajaj
Publicaciones recomendadas