Jump to content

CORAL VENECA / Renuevate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda  ojona  muy coqueta la pendejita

2. Edad:  estara sobre sus 23 24 años 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  tiene una cinturita chiquita  no tiene nada de rollos tiene unas tetas pero operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas  culito bien paradito y unas piernas bien duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje la escanie bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  un conjuto de  de ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal:  ya no tiene mucho ajuste pero tampoco es desbocada 

10. Sexo anal: no la da 

11. Mamada:  se toma su tiempo  se lo traga  todo desde la cabeza un poco mas y las bolas de las mete ala boca te hace una rica  mamada valio la pena 

12. Relato del Servicio: llegue al famoso renuevate y todo estaba a medio construir y ya me estaba iendo y el volantero me dijo que si estaban atendiendo  asi que subi  me pasaron a un ambiente  me explicaron que habian chicas nuevas y que todo se estaba remodelando que ahora abia jacuzzi cosa que me causo mucha curiocidad  y pedi presentacion  entraron varias kines y la primera en entrar fue esta morena  que su cara me dicia que estaba super arrecha a falta de huevo asi que la eleji  me dio un  beso y que ya regreso  regreso  esta flaca hace a que te sientas en confianza  me izo un baile  mientras se desvestías cosa que me parecía herotico  asi que le dije reina omita esos masajes ridiculos y empecemos con los saludos que estuvieron muy bueno  le pedi que se montara  me izo una super licuadora  y cambiamos de pose a perrito que rico esta perra te dice cachame papi dame mas dame mas  me arreche tanto que la cogi del pelo y la di duro  le subi una pierna ala cama y la  segui dando duro has ta que me canse me eche en el sillon kamasutra y le pedi que se entara y que haga  sentadillas  que rico cajaro  me enpile mas la carge  pla pla que rico me bine cargandola   que rico polvo

13. Higiene Personal:  sin malos olores  olia rico 

14. Besos en la Boca:  si te da picos 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el renuevate 408 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo estaba limpio  lo bueno es que tienen cama y sillon kamasutra todo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 6 puntos por su esmero 

20. Comentarios Adicionales:  bueno hermanos espero aya servido de algo  mi aporte  

• Me gusta 1
Publicado

y sigo sin entendeerr  :cry::cry:        el renuevate no e el q ahora está en el 410??? porque cuando vas hay una volantera que dice que renuevate se mudó al 410 ...

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona 

2. Edad: debe tener unos 22

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña no tiene barriga cero rollos tetas operadas se nota la marca 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica un culo rico paradito buenas piernas pero delgadas  todo de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:lo chupo rico se lo comió todo pero no me chupo la bolas .

12. Relato del Servicio:llegue  a esta casa de masajes subí pague y me presentaron a unas 6 chicas eleji   esta morena nos saludamos y dijo que regresaba a traer sus cosas.

Volvió nos desvestimos me ayudo a quitarme parte de la ropa luego unos breves masajes para entrar en calor que rico cuerpo que tiene esta morena es caliente terminado los masajes comenzó con la chupada luego subió que rico que se movía era una licuadora que manera de menear esas caderas casi acabo en la primera me la saqué de encima luego  a misionero  acá le di duro no se dejaba chupar las tetas solo besarlas nada más eso me bajo un poco luego pasamos a perrito ya cansado de darle le dije que volviera a montar hizo un cow girl invertido y a la vez meneaba las caderas hasta que no aguante y solté toda la leche .

13. Higiene Personal:limpia sin olores olía rico.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes Tokio spa 

17. Número de Habitación:un cuarto del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 .5 si se dejará chupar las tetas subiría más 

20. Comentarios Adicionales : quiero volver por Sofía se ve bien ya saliendo fui a ver putas al megaplaza ya que no había nada me fui a mi barrio Sjl a caer al molino ya eso es otra historia .

• 1 month later...
Publicado

su especialidad es el baile pool dance, bien provocadora y habla cosas sucias. Quien es el valiente que se inmola