Jump to content

Paloma - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados el dia de hoy fui al corral y me sorprendio la cantidad de flacas y veo que hay nivel. Vi a esta flaca en la puerta del bar y aplique sin dudar.

1. Tipo de Rostro: Simpatica sobresale al resto, se notan algunas arrugas cuando te acercas , maquillada, con cola de caballo.

2. Edad: Debe estar en 28 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca y tersa buenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se ve que va al gym, senos falsos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  el culo no se si sera falso, pero el tamaño esta perfecto, las piernas largas , caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, cola de caballo, maquillada

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco no mas, casi suelto

10. Sexo anal: no me vacila esa zona

11. Mamada: normal tirando para monse

12. Relato del Servicio: La vi con un cuerpazo le pregunte cuanto y nos fuimos a la zona vip en el tercer piso, pague me saque la ropa un poco de paleteo, luego vino la mamada que estuvo normal, luego de misionero y en perrito acabe, que tal culo carajo.

13. Higiene Personal: Me limpio con paño humedo,  le limpio , colonia 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 50 lucas una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, nadie jode arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpazo le daría 10, pero el trato fue medio frio, asi que le pondre 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era colombiana, no es botada pero esta como cuidandose de que no la maltraten en el cache, no abre mucho las piernas, osea no se entrega mucho.