LORD ESCANOR Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita, cara ovalada bien maquillada, pelo ondeado 2. Edad: seran unos 243. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi espigada silas, pero podria mejorar algodones pekes, no se kiton el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas carnoso y gelatinoso ñom ñom largas, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatus, usa lentes, la mas wapa del local8. Apariencia / Vestimenta: de intelectual-sexy lenceria dos piezas tipo cebra mayas blancas, bonita lenceria 9. Ajuste Vaginal:, algo de selvita, buen ajuste10. Sexo Anal: no pregunte11. Mamada: buena nomas, arrecha ver esa carita 12. Relato del Servicio: la vi, le pregunte si se sacaba todo, me dijo que si, pero adentro , naa de naa osea trafa.. gages de ser inmoleitor ... ya dentro la calateada, fast como estaba ligero de ropa, ella solo se kito el solcan csm.... se puso de rodillas, previa desinfectada de las manos y zona pelvica, luego me puso el condon buen mamani para pasar a la pose de piernas al hombro donde esa carita, arrechaba, le di bien rico aguanta nomas, pero se bajo la csm, para pasar al caballito donde se mueve nomas, pero solo se le puede agarrar su rico culo... un rato algo considerabel, pero.. se bajo tambien, no pregunta para cambiar de pose tmr eso me chambeo... en perrito se formo un rico corazon, pero no coopero conmido, no abrio las piernas , peor las junto solo levanto el culo, tmr tube q acomodarme y mas me canse, cambiando de piernas, le dije pa otra pero la muy csm me dijo q ya no se podia mas... bueno me apure, y acabe y bye bye bich ....13. Higiene Personal: ph, alcohol en gel, te sçdesinfecta en las previas14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 soles, bien regalados16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Numero de Habitación: 11918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno ese level19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 solo porque me gusto, pero es trafera 20. Comentarios Adicionales: lo mas probable es que no repita plato saludos Spoiler me dijo que era de tumbes en la puerta me dijo q podia mamar esas tetas y al final no me dejo ni tocarlos se queda hasta el miercoles la muy perra el viernes fue su primer dia, tmr de estar rica esta rica.... pero ya saben es trafa.. al menos conmigo, suerte ojala les vaya bien... 2
LORD ESCANOR Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Publicado 24 de Junio del 2018 HOY NO LA VI HARA FUGAO LA TRAFERITA ? QUERIA CORROMPERLA $$$$ Spoiler OLVIDE MENCIONAR QUE LA PERRITA SE PONIA SUS LUCES SICODELICAS, TIPO DISCO JAJAJA TAMBIEN PONIA SUS CANCIONES REPETIDAS, UNAS GRACIOSITAS LA PERRITA DISKE ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS... AY LES VA LAS PICS DE MUESTRA HOY NO FUI ES PARA DESPISTAR A LAS PERRAS CAZA HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HERODES Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 baje a este basural a ver como estaban las kines y seguían las mismas perras recicladas de siempre, así que vi a esta kine que tenia cola, me puse a esperar y pregunte y quería 25 soles, fuera mrd, seguía dando rondas por este burdel y no encontraba ni mrd, así que chucha dije y regrese donde la perra a esperar el turno, en la consulta me pinto maravillas y adentro una mrd total esta perra 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada y redonda, algo simpática, cabello oscuro largo con rayitos y las puntas onduladas, usa lentes2. Edad: 27 años3. Talla: 1.72 aprox. con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... algo de cintura, falta definirla... tienes sus rollitos cuando se sienta... no pude apreciar sus tetas porque no se quita su brasier, parecían pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas... culo casi redondita, arrugada sus carnes... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y mallas en las piernas9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a menos10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: chupa la pinga como una loca, solo se come la mitad del mazo, la quise atorar y la perra se ponía molesta pero se toma su tiempo en la audición12. Relato del Servicio: no había ni mrd en este basural, así que entre a la estafada jaja, ya adentro la perra es una completa mrd, en la consulta me dijo que podía degustar sus tetas y buena atención, ptmr me deje engañar jaja, no cumple ni mrd, no se saca su sostén, luego de su mameluco empece a castigarla, ella se puso en cuatro al filo de la cama y a darle duro y parejo, la perra soltaba sus frases arrechas, después en caballito, le dije a la perra que se quite su sostén y nada la mrd, después la azote en perrito, la perra a cada momento usaba lubricante, después en la pose del misionero, no paso casi nada de tiempo y la perra me decía que ya termine, ptmr seguía repitiendo esa webada la canina, así que hasta aquí llego la chancadera, me fui sin votar la leche, me puse mi armadura y me salí de su room, perra de mrd13. Higiene Personal: apestosa la mrd14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 25 soles a la basura16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: room # 11518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: una completa mrd la kine, sigue cagado el nivel de las perras de este basural.
Sasuke Uchiha 69 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 ANGELES FLAKITA REKECHECHE bueno caí a este local buscando cacharme musa ajena y al no encontrarla decidí entrarle a esta canina que tenia bastante sapo en su puerta y ahí va mi rankankan 1. Tipo de Rostro: • Simpaticona, rostro ovalado cabello semi ondeado negro 2. Edad: • Le pongo unos 22 3. Talla: • 1.65 +/-4. Color de Piel: • trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • delgada • silas • casi plana, unos abdominales y quedaría mucho mejor • de medianos a pequeños sin llegar a ser limones 6. Caderas / Culo / Piernas: • Medianas • buen culo pero le falta un poco de gym para tonificar mas • buen par de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: • no me percate bien, pero no le vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: • lencería de dos piezas •unas mallas por las piernas • usa lentes ( parece una secretaria rikolina )9. Ajuste Vaginal: • bueno10. Sexo anal: • Nolas11. Mamada: • buena audicion, me gusta jugar con el micrófono, no GP pero hace lo que puede y no visita las esferas12. Relato del Servicio: Al ver tanta cola por su room, me entro la curiosidad de quien andada ahí así que espere y cuando abrió su puerta veo que la flaka estaba bien rikichichima le entro sin preguntar casi nada solo su precio, ya que se amontonaban los demás cherocas a sapear, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, se notaba un poco asada y para no salir relojeado tuve que hacer practica del manual del buen pollito, rompí el hielo hablamos un rato y le pregunte por que estaba con esa cara y me contó que había pasado, bueno después pasamos al mate, una desinfectada al mazo y las manos me puso el condorito y buena audición descrita líneas arriba, me pregunto como quería empezar y le pedí que se subiera, cabalgo por un rato, después pasamos a misionero donde ver esa varita casi me gana la oleada así que pedí que sacara su corazoncito y uff que riko panorama le di en la legendaria pose de firulais donde se me escapo una gotita :v como ya la tenia en la puntita le pedí que fuéramos a costa rica donde acabe feliz PUAJ PUAJ 13. Higiene Personal: • limpia, pH y alcohol14. Besos en la Boca: • no se15. Precio: • ahh en su puerta me dijo 25 uchihacoins, carera de mrda16.Telefono / Anuncia / Local: • miss liz 17. Número de Habitación: • room 11518. Limpieza y Privacidad en la habitación: • sonríe te estamos filmando jajaj que pendejos esos afiches19. Puntaje de Atención (0/10): • 7.2 20. Comentarios Adicionales: • le entrare mas veces para ver si sube su puntuacion • no se saco el brazier, eso me pasa por no negociar antes de entrar • como en la mayoría de las kines tendrás mejor atención si vas bien bañadito y perfumadito ( 1ra ley del buen pollito ) y esta canina se lo toma en serio en esta parte, a buen entendedor pocas palabra... SERVIDOS HDL, hasta un próximo reporte yyyyyyy chaufas
T-bone Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 jajaja no se por que pero este rating es medio raro jajaja creo que es la misma kine posteando jajaja o tal vez su caficho jajaja pero ya todo mundo sabe que es trafera next noma prefiero atenderme con una pollerona XD
LORD ESCANOR Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Publicado 28 de Junio del 2018 PERO LA TRAFERA SOLO IBA A ESTAR HASTA AYER, EL FRIO LE DIO UN PATADON EN SUS RICAS NACHAS
Sasuke Uchiha 69 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 @Rockturno que puedo decir siempre me fue bien con las caninas y puntualizando sobre los datos adicionales, ayer a un hermano pelo corto con camiseta roja lo boto a los 10 min y le grito " apestas a q-lo bañate " y todos los de la cola se rieron, el pata solo fugo asado y no dijo nada... @LIONEL MESSI ósea que ya se fue? no le pregunte eso, ahhh y cuando vuelva Vanesa creo que se la meterán hasta por las orejas porque muchos la estaban buscando incluyendome jajaj
LORD ESCANOR Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Publicado 28 de Junio del 2018 HABER SASUKE EL PUNTAJE DE 7.2 ES EXCESIVO PA UNA PUTA QUE NO SE DESNUDA POR COMPLETO, NO SE DEJA NI TOCAR LAS TETAS, POR ESO ROCKY DISCREPA CON TU RATING ... PERO FUE "AMABLE" HASTA CIERTO PUNTO CONMIGO... ASI DE AMABLE ES MI SECRETARIA Y .... ...YA QUE HACES MENCION DE LA CULONITA ... EN ATENCION Y ENTREGA, VANESA LE DOBLA EN PUNTAJE DE A LA CUATRO OJOS DE ANGELES ...
Sasuke Uchiha 69 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 • Ya entiendo es por el puntaje, bueno solo relate lo que me paso. • ahh supongo que como hermano supremo ya le sacaste el data completo de la culonita por que yo lo hice y en la primera chancadera .... activenme el chatbox por que parece que hago spam asi y es lo que menos quiero hacer... saludos HDL
Benjur Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 PARA ESTA KINE ESTAFADORA EL PUNTAJE DEBERÍA DE SER - 7.5, SI VI LO ASADOS QUE SALÍAN LOS PARROQUIANOS, Y PARA ESTAR COBRANDO 25 SOLES NO PASA, SI SE FUE MEJOR
LORD ESCANOR Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 25 soles ?, les vio la cara de coj... jajaja bueno sera de esperar que no regrese la tumbesina trafera, que ofrecia el oro y el morro pero dentro, no soltaba tetas ni se quitaba el sosten ... engaño total, pero asi es la vida del cheroca, que a veces tenemos que morder el polvo de la estafa ....
Publicaciones recomendadas