Jump to content

VANESA - CULONITA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada,
  • no es una belleza pero es simpatica
  • pelo alborotado nero

2. Edad: seran unos 22 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• espigada, bien formadita
  • avispada
  • no note al menos en la 1º impresion
  • peques, lo hiuston, si llegar a ser limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas
  • y rikisimo culito, se volteo y no kise kedarme con las ganas, carnoso y bien generoso, me falto mano :big_smile:
  • regulares nomas, pero estan firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

creo que uno por la espalda superior derecha, letras o algO asi

8. Apariencia / Vestimenta:

• coketona, enseña la colita, se marketea bien :adore:
  • lenceria, entera negra

9. Ajuste Vaginal: pelada, buen ajuste

10. Sexo Anal: me ofrecio, pero no estaba interesado

11. Mamada: buena nomas, sabe tocar el micro

12. Relato del Servicio:

Estaba parado mirando, salio la kine, me coketeo, un buen rato ....era insitente, se dio la vueltita, uff q colita, me acerque, una breve charla y pa dentro ...

le pague un rico saludo, que cinturita la aferrarla a mi cuerpo, baje las manos, hala yme puse fierro, de paso q olia rico uhm q rica hembra, me calatee mas rapido q striper, le pague y ya queria poseerla, ardia en deseo, me lo chupo rico queria mas, accesio no se hizo paltas....

luego pasamos al filo que rico, la puse mas al filo para amasar esas ricas nalgas, un buen rato me canse y ella comando ...

en caballito fue toda una yanera, cabalgo de manera soberbia, con intensidad y tomaba los tiempos a ratos lento,  y otras intensas ...sintiendo cada rincon de su entrañas deliciosas, uifff q polvazo solo queria q no terminara..

luego en perrito donde se formo un señor culo, que rico ptm, segui follando la verdad fue un rico polvo, pero me dio una culeada y me vine ....seguia fierro y pasamos un toke mas ....un cambio  y acomodo con las piernas tipo rana y me vine por segunda vez oso potamare, q polvazo :feel_good:

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: unos pikitos de cortesia

15. Precio: 20 bien pagados, valio la pena venir temprano :sexy_girl:

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno en ese level, sin privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 de tiempo que me sacan ese puntaje, en prima, ojala q mejore y no baje ...

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, ya saben el frio en nuestra zona es muy determinante para la estadia de las kines de nuestras preferencias ...

Spoiler
  • me dijo q era de lima, que se kedaba el mismo tiempo q su a miga amanda, la cual me autorizo cachar a su amiga, lo q no sabe es que me kedare con vane  mi nueva musha.. asi quedamos con vane q solo le entraria a ella, al menos por mi parte cumplire pero solo en ese pasillo jijiji :big_smile:
  • que rico ano por mi mare, ella me ofrecio dentro el ano, por 50 soles, luego me dijo q me lo podia dar por 40 pork nadie le partio su anito, tmr cuando vie esa colita, csm de una acepte y me fue de ptm, le dije antes q su a miga me habia botado y q no me aguanto la verga, no se si sera eso, pero ella me agaunto la verga uffff, q rico culo señores, se dejo abrir las nalgas y abacamos en caballito, donde  mame sus tetitas y chapamos  me vine bien rico, tambien me dijo q fui el unico q le rompio el culito, se noto... al final nos dimos unos beos bien ricos, uff ptm.... q rico carajo... valio la pena venir el dia de ayer ....
  • la verdad manos, fui tarde puse eso pa despistar a la burra, q me vio salir de cada room donde hoy me inmole, felizmente fabiola no me kizo atender por lo tarde de mi incursion y asi pude follarme a esta rica hembra, vanesa :feel_good:
  • .... de los 3  polvos ya salen las pics ... :big_smile: de muestra y las advance

saludos :surrender:

• Me gusta 4
Publicado

too arrecho volvi el dia de hoy, la encontre y me mande un remenber con la culonita :adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Ayer fui a eso de las 7 y ahi estaba ella toda picarona llamando gente y decidi entrarle y en eso me jala del mobi dick pa dentro y la note toda arrecha me pidio que tome el servicio del anal pero nada que accedi, la note un poco molesta y cuando me voy el paquete sin forro cambio su cara jajaja parece ninfoma la flaca cuando cacha, cuidado que les haga terminar rapido a los pajeros

Publicado

hoy dia fui en busca de la musa del supremo y creo que no estaba 

habia otra kine con tetas grandes le pregunte el nombre y me dio un nombre diferente no era vanessa 

ya me olvide que nombre me dio 

pregunta es fija en el roon 117 o  rota no tendrás una mejor foto pa reconocerla hermano supremo lionnel messi

Publicado

Esta flaka volvió a faltar a su centro de laburo , tengo su número pero parece que alguien la esta cafichando, bueno así le entendi lo que me dijo:choler:  

Día 2 sin remenber :cry:

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, cachetoncita, pelo negro largo lacio, tiene cerquillo, es lindaa no mas

2. Edad:

23 años

3. Talla:

1:70 +- con tacoss

4. Color de Piel:

Blanquita :dribble:

• Algo agarradita
  • Si la tiene
  • Nadha
  • Medianos

• Si algo
  • Culazo mediano, pero bien firmee y ricoo

• Tatoo en la espalda de una lluvia de estrellas pequeñas
  • Tatoo en el pecho de una frase larga

• De anfitriona rica elegante
  • Falda negra, y blusa roja

9. Ajuste Vaginal:

Pelada y ajuste bueno

10. Sexo Anal:

Me dijo que da el * por 50 Soles, no se no me anime

11. Mamada:

Lo hizoo regular, se trata de esmerar, pero le falta técnica

12. Relato del Servicio:

Bueno cai hoy por el local, y vi varias nuevas, asi que esta fue la 1raa quee probeee, esta bien ricaa la condenada, no me resisti y me acerque, y ella misma te llama desde la puerta, es carismatica, le hice la consulta y me convencioo, ya adentro me pidio de una que le cancelara, le pague y chau ropas, agarro un papel con alcohol y me desinfecto la pieza, luego la hice parar y me puso el poncho, y le pedi para calentar, y ahi la hice parar y manosear todo su cuerpitoo, me encantoo, tiene una buena figuraa, se nota que si se cuida, me dejo darle algunos besos secos al pechoo, luego me recoste y me lo chupooo, lo hacia regular, luego pasamos a caballito invertidoo, dondeee ajustaba riquisimoo, papita blanca entrando y saliendo de mi vergaa fueee genial, luegoo caballito normal, donde la flaca se monto encima, pero ya la mitad de su cuerpo para arriba se ponia a aun costadoo, ahii la clavee duroo y la flaca soltaba sus gemidoss de placess: "yaa yaaa ahhh, ahhh" me arrecho es mas, se mojo la flacaa, tmr casi me vengo tambien, le pedi cambiar a perrito, ahii se la clavee despacioo para quee y fui subiendoo las revolcioness que ricoo culazooo, cambiamos a misioneroo, ahiii le di duro y parejooo, luego paraditoss, peroo no entraba, se habia muerto algo por aguantarme en la 2da pose, asi que pasamos nuevamente a perrito , ahiii la bommbee duroo y no aguante mas y me vineee.

Spoiler

Y De nuevoo :XD: en realidad no me vine ahi, al principio la flaca me dijo 50 el *, asi que taba hambriento, le dije que no disponia, tons le pedi rebaja y me lo dejo en 40 Soles, y la flaca accedio, tons le dijee que durante el cachee le diria si tomo su servicio del *, y accedio, de ahi viene mi relato de al principio, en el misioneroo le quise chupar las tetas, pero me las negoo, me dijoo que eso viene en el servicio del *, tons le dijee que lo tomariaaa,

Luegoo del perrito ahi me pare y le busque 20 lucas mas y se los di, luego ella se untoo lubricante en el *. luego me dijo una pose no mas que ya estamos demorando y si es cierto hasta ahi abran sido 25 minutos, se subio y ahi primero vaginall le dii, despues se la saque y se la clave despacio por el *. que ricoo la puta chillo fuertee, se nota que era el unico que le habia dado por ahii, tmr q rico culoo blanquitoo y ajuste brutalll, asii le dii suaveee la flacaa seguia con su voz arrechante "Ya yaaa yaaa"" jjaa despues fue aumentandoo revolucioness y le di duroooo la perra chillo fuertee, me dioo penaa, no aguante mass y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

Spoiler

En total 40 Soles me salio incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Nadha, no hay privacidad en este chongo, ni en las Conejas

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7

Spoiler

Dare 2 puntajes:

• Servicio normal: 8
  • Servicio por el *: 6

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo es un buen polvo con la kine, pero no suelta las tetas, quiere que le aumentes por soltartelas eso no mas le veo el defecto

Spoiler

Me dijo que es de huanuco, tons le dijee estaras acostumbrado al frio por ser serrania tambien, pero no, ella me dijo que huanuco es ceja de selva que es calido, por eso le puse charapita

En lo particular su servicio normal si paga, estuve cachando 25 minutos, pero por el * solo cache 5 minutos, para mi es muy poco una pose por el *. en el chinaarro de ica cachabaaa mas de 6 posesss solo *, tmrr que tiempooos, tengo que regresarrr, me dijo que se queda hasta septiembre, hace salidas a hostales, 150 la hora y toda la noche 300.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ESTA PASABLE, PELO NEGRO ENTRE LACIO Y CRESPO 

2. Edad: 26 APROX.

3. Talla: MEDIANA

4. Color de Piel: VA PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: HAY CARNE PARA AGARRAR, SI HAY, UNO QUE OTRO ROLLIN, DE PEKEÑOS A MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SILAS, BUENO,

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA ESPALA Y EL PECHO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN BABYDOLL  NEGRO TRANSPARENTE SE NOTABA SUS PECHITOS Y SOLCAN NEGRO

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA Y PELADITA

10. Sexo anal: NOSE

11. Mamada: SI LA DA PERO POR CUMPLIR Y ALGO MAS

12. Relato del Servicio: SABE SU CHAMBA YA QUE MUESTRA LO BUENO QUE TIENE ES EL ASS CON EL QUE SE MANEJA Y LE HICE LA CONSULTA NO ME CONVENCIÓ MUCHO PERO LAS GANAS PUDIERON MAS ASÍ QUE ADENTRO  LA PALETEADA RESPECTIVA LE CANCELO Y SE QUITA TODITA SU TRAJE DE KINE Y ME PONE EL PRE Y ME LO CHUPO CUMPLIDOR NOMAS PEO TRATA DE ESMERARSE SE UNTO CON EL GEL EN SU CHUCHITA QUE DELICIA SE LO METI EN MISIONERO LE ESTABA DANDO BESITOS Y CARICIAS CUANDO LE QUISE CHUPAR LAS TETAS ME PUSO EL PARO ME DEJO CON LAS GANAS, CAMBIAMOS DE COSTA RICA DONDE APROVECHE PARA TOCARLE POR UN RATO ESA PAPITA PERO OTRA VEZ NO SE DEJO PERO YA ME SALÍ CON LA MIA, PARA SEGUIR TOCANDO ESOS PECHITOS QUE ESTAN EN ALGO Y PARA VARIAR SE SUBIO DONDE APROVECHE PARA MANOSEAR ESE ASS ME GUSTO Y PARA ACABAR EN CUATRO DONDE ME DIJO QUE ACABARA Y AHI SI LE DI FIERRO CALIENTE Y A FONDO CON SOLO VER COMO LE ESTABA CHANCANDO ME ARRECHO VASTANTE Y LISTO A BUSCAR OTRA KINE

Spoiler

PARA CHUPARLE LAS TETAS QUERÍA 10 LUCAS MAS PERO ME REHUSÉ SERA PARA OTRA SI LE VUELVO A ENTRAR UN CACHE REGULARON

13. Higiene Personal: BIEN

14. Besos en la Boca: UN PAR DE PIKITOS

15. Precio: 20 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Número de Habitación: 1er. PISO, 1ra PUERTA AL LADO DE LA BARRA, NOSE SI ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR, CERO PRIVACIDAD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: LAS GANAS PUDIERON MAS POR ESO LE ENTRE NOSE HASTA CUANDO SE QUEDA OLVIDE PREGUNTARLE, SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

VANESA CHARAPITA CULONITA DE BUEN TRATO :beauty: 

esta putita viene cuando se le da la gana :beat_brick: si tienes suerte la encuentras o la hubicas por su numero ( me dijo que se hiba a su tierra por eso solo estaba de ves en cuando )

1. Tipo de Rostro:
√ de charapa simpática a mi gusto, rostro redondo, cachetona ( arriba y abajo ) 
2. Edad:
√ 21 le calculo
3. Talla:
√ 1.70 con tacos
4. Color de Piel:
√ clara
√ Normal, tiene su cuerpito

√ Si se le nota

√ Plana

√ Medianos
√ Medianaa

√ Grande y formadito, va al gym me dijo y se le nota por que están rikolinas

√ buenas yucas
√ uno a la altura de la espalda como una linea ondeada
Sostén e hilo dental, y encima un shorcito negro ( como esos gorritos rusos ) que resaltaba su colita
9. Ajuste Vaginal:
√ De regular a bueno, pero como ya dije depende del armamento de cada uno
10. Sexo anal:
√ Si lo da por 60 
11. Mamada:
√  bueno, nada que resaltar 
12. Relato del Servicio:
√ A esta putita ni bien la reconosco y le entró en una por que no hay pierde con esta kine, le entro saludo cordial, no es muy conversadora la kine parece que le gusta mas la acción, la paleteo a mi gusto POR SER EL PRIMERO DEL DIA ME LA CHAPO :beauty: sino wacala :big_smile: ricas y buenas previas despues pasamos al mate, empiezo en firulays por que me tenia enfermo ese culito ahí la castigo duro como a mi nera CANELA de las rabbits, cuando ya me estaba cansando le pido que cabalque sin antes degustar de sus pechos, la puta se sube y sabe hacerlo bien casi me hace perder en esa pose así que le pido en costarrica para seguir castigándola y para terminar le pido en caballo invertido donde me dio unos buenos sentones y me saco hasta la última gota de chele acumulada.... 
13. Higiene Personal:
√ Limpia y perfumadita, después del mate se fue a su baño a arreglarse por que la deje hecha trapo.... 
14. Besos en la Boca:
√ Si los da, trata de amante
15. Precio:
√ 20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Número de Habitación:
√ 111 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ No se, pero parece que no la hay en el primer piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ para el precio de 20 soles le pongo un 9.0 

√ Para el precio de colita incluida le pongo un 9.5 ( le pondría 10.0 pero creo 60 soles es mucho aunque lo valgan )
20. Comentarios Adicionales:

√ esta putita es todo una charapita de sangre caliente que disfruta del cache, con decirles que me chupo hasta los dedos :adore:

√ La paran llamando a full los enamoradizos de melas:beat_shot:

√ Ojala y esta puta seria estable en su centro de laburo, pero mientras no solo queda stalkearla nomas, pero si o si esta entre mis top-10 de este año que hasta ahora es uno de los más bajos en comparación a los años pasados

SALUDOS HDL Y HASTA UN PROXIMO APORTE :byebye:

• 3 months later...