Jump to content

Judith SUperMilf Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dia Jueves, friode mierca, con los porongos llenos enrumbe al sur y como egg de jeropas dando vueltas y no entran a consumir , vi a esta monita uff q ricas tetotas, deliciassss  y lo mejor da tetita.

1. Tipo de Rostro: Rostro larguito, ojitos de sueño me gusto

2. Edad: calculo sus 25  -27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura lo nomal, barriga media fofita es mama, senos mangazossssssss ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rikas, culito en perrito perita, piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosadito que deja apreciar esos 2 mangazoss

9. Ajuste Vaginal: algo se da mañita

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: te lenguetea y hace usccion fuerte

12. Relato del Servicio: llegue y en one en el corredor 1 vi a esta rika milf pero tmr entro un jeropa, reloj en mano me puse a contar los segundos para ver si lo relojeabam, salio feliz el pata y en one le entre, tenia carita de sueño, le dije dejas tomar tetita, y se cago de risa me dijo si mi amol, ñam pa dentro y le dije por una rusa, (no lo podia dejar pasar) 10 soles mas mi vida, ñam ñam una mega rusa q rekooooooo, y telo aprieta con las tetotas, luego a cabalgar y le metia unas lamidas a todas las tetas, ahi como te pone la mano pero saca la mano y deja tomar tetita carajo, luego en perro y veia como se movian esos melones uff me enferme y le apretaba el culo, hay culo donde agarrar y salio los hermanos, aquiel bajon no todo es perfecto, prendio la luz para lavarse las tetitas y ese culo lleno de estrias pero feas y con manchas, bueno q xuxa entre x los mangos, otra mala noticia me dijo q solo estara hasta el sabado x q se va a ecuador a ver a su calato, tmr.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 + 20 x la rusa

16.Telefono / Anuncia / Local: room 05

17. Número de Habitación:Room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por las tetas 10, por el trato un 06( no la vive ), cuerpo un 06 punta je final un 07

20. Comentarios Adicionales: Regresare el sabado a las 3.30 q llega para meterme una hora a tirarme a esas tetas XD