Jump to content

MASAJES BRISAC: Jr. Rufino Torrico 352. 2do Piso. (Centro de Lima). 1/2 Cdra del Teatro Municipal.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs vi el número de este local en el peor diario del Perú, si ese que solo tiene ofertas de supermercados en todas sus hojas.

El local se ubica en Jr Rufino Torrico 352, es una peluquería spa en el primer nivel, solo entran y preguntan por los masajes y los mandan al 2 piso, arriba hay 3 flacas, solo cuando fui, vi a una, quien me dijo q las 3 son venecas, me imagino que vendrán más ya que habían bastantes camillas.

La única veneca que estaba me dijo que el masaje cuesta 35 y el servicio completo 120 pero lo puede dejar en 100.

No quiero que me tilden de cafetal, vayan y atiendanse, por mi parte yo ya compartí mi rating. Saludos.

Publicado

Posho. Un. Rating es . Una planilla. Con precio relsto lsto. Del. Servixio,. Vestimenta y apsriencia de la. Kine, edad etc apretá la R y te sale la. Parrila solo ten buena memoria, y si. Kieres hacer un rsting de un nuevo local tambien hsy parrila pa eso local horsrio, zona, costo, telefono, estacionamiento como es la infrsedtructura del lugqr, ejemplo camillas separadas con Triplay o con una cortina la pmanilla es pa. K alla. Orden en el aporte y sea legible

@CENTINELA esta es tú zona el sauna es veridico?

PD:. Rufino torrico.Me hsce recordar a las nazarenas :cry:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ya leí tu ranking donde pagas 80 por una mamada.... :beat_brick: pero bueno... Según tu perfil eres el q tenía una fijación con la chupada así q supongo que pagaste capricho.

Amigo hay una plantilla para los locales pero igual es un buen aporte. Te dejo un like por no ser pollo guarda data como los que abundan por esta zona... 

Supongo este es el nuevo y misterioso point donde se han mudado las venecas del boza segundo piso después de la intervención... Habrá que darse una vuelta.

Por si acaso no te dijeron en qué horario atienden? Eso siempre es bueno.

Publicado

@Pepito131 si me dijeron que atienden desde las 11am hasta las 8 o 9pm.

Les dejo el número 985958049, contesta una tía solo digan que llamaron por aviso del periódico y te lanza las coordenadas. La verdad el local por ser nuevo está limpio y ordenado, hay una puerta para acceder al 2 piso, una vez arriba hay un espacio con muebles donde se sientan las bandidas y hay una puerta que da acceso a una habitación grandes donde están ubicadas todas las camillas, separadas por esos acrílicos tipo cabinas, y para ingresar a cada cubiculo están sus clásicas cortinas. Las puertas que mencioné siempre están cerradas por lo que vi, a mi sí me pareció que hay privacidad,  o por ser el local nuevo no había mucha clientela.

Publicado

no lo veo rentable, por ese precio existen mucho mejores alternativas mucho mas comodo en una cama y mas tiempo con carne nacional y venekas y probablente colochas tambien, no soy caficho asi q busken y no veo q sale a cuenta , pero cada uno paga su capricho y se exita como mejor le gusta

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/6/2018 a las 19:21, Edward Snowden dijo:

Posho. Un. Rating es . Una planilla. Con precio relsto lsto. Del. Servixio,. Vestimenta y apsriencia de la. Kine, edad etc apretá la R y te sale la. Parrila solo ten buena memoria, y si. Kieres hacer un rsting de un nuevo local tambien hsy parrila pa eso local horsrio, zona, costo, telefono, estacionamiento como es la infrsedtructura del lugqr, ejemplo camillas separadas con Triplay o con una cortina la pmanilla es pa. K alla. Orden en el aporte y sea legible

@CENTINELA esta es tú zona el sauna es veridico?

PD:. Rufino torrico.Me hsce recordar a las nazarenas :cry:

Reordenare el Tema.

Ya di mi  visita respectiva, hare el Informe Correspondiente.

Publicado

MASAJES SPA BRISAC:

Ubicación: Centro de Lima. Jr. Rufino Torrico 352. 2do Piso. (1er Piso es una Estética y Spa). Ref. 1/2 cdra del teatro municipal. Cuando llegues a la Dirección Indicada, ingresas al Spa, y les preguntas a las empleadas de los masajes, y ellas llamaran a las chicas. A veces hay un volantero en la puerta, y él te llevara.

N° de Señoritas: 3 (Son Venezolanas).

Masajes: 1/2 hora, 25 soles. //

Sexo: 1/2 hora 120 soles. (Con rebaja te dejan a 100. Puedes negociar hasta 90 soles, dependiendo si no es hora punta).

Oral: 90 soles. // Manual: 80 soles. (Oral y Manual te rebajan hasta 10 soles menos).

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00 am a 8:30 pm. (A las 9:00 pm se van las chicas).

Celular: 985958049

Blog: No tiene.

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Comentario: Las chicas son jóvenes venezolanas, promedio de 26 años (Tienen entre 22 y 30 años). Todas son agraciadas, de buen semblante, pero no carismaticas. Son las mismas chicas que trabajaban antes en el BOZA del Centro de Lima. La Sala de Masajes funciona en el 2do piso, están bien deseñados con buena infraestructura. Son como 8 camillas. Al llegar al 2do piso, habrá salita de espera, y cuando la masajista se desocupe, te harán ingresar a los compartimientos de los masajes. Las chicas que atienden, Daniela, Erika y Karen. Dejo Foto.

Nota: Hay un promoción de 5 minutos gratis de masajes para los visitantes, asi no tomes dichos masajes. Diganle, que asi esta en el volante, y que por eso fueron a ver la calidad de masajes.

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado

Me pregunto, si de verdad valdran 120 soles (100 con rebaja) estas venezolanas. Segun los Ranking, creo que no. Estan para 70 la media.

Ranking de Daniela:

Rankin d Karen:

• Me gusta 1
Publicado

esta semana ire a immolarme que tal será , gracias por la info hermano la gringa como se llama?

Publicado
hace 5 horas, PerroGuardian dijo:

esta semana ire a immolarme que tal será , gracias por la info hermano la gringa como se llama?

Erika es au nombre. Suerte.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 18 DE JUNIO

Caí por acá, hubo dos kines.

- MILAGROS... flaca joven trigueña en algodón.

- ANDREA... joven de cabello pintado en algodón.

• 1 year later...