Jump to content

Yulieth 920675628 ( Fotos Falsas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días Hermanos, como comente estoy en mí semana Puntera y tengo varios Rankings que hacer, me han tocado buenas experiencias como malas experiencias todo en favor de la comunidad.

1. Tipo de Rostro: La verdad no paga mucho

2. Edad:  le pongo 22 o 23.

3. Talla:  1.60 no mas que eso

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesito / si tiene /  tiene barriga se nota / pequeños caídos es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / Si tiene buen culo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo ahora bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino con shorts más o menos.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta acá tal vez su Punto a favor.

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: regular solo para parar al muerto.

12. Relato del Servicio: Bueno lo voy a hacer breve hermanos ya que no hay mucho que rescatar, llame y me contestó un flaca le dije si era la de las fotos y me dijo si ( Mentira esas fotos eran falsas pero me la olía )  así que dije mándala si está muy fea no me Hiba a atender llegó la verdad no es bonita pero me cayó en buena onda solo por eso atraque y porque tenía la leche al tope, miren nada rescatable no es guapa ni tiene 1/4 de cuerpo de las fotos lo bueno que si tiene buen culo porque es negra pero no sé solo hice un polvo le di duro en 4 para ver ese culo y nada más, me despedí porque no me inspiraba.
Así que acá está mí aporte hermanos sin nada rescatable, la chica es agencia y ella misma me lo dijo una amiga contesta el teléfono por ellas.

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 120 soles / no valió la pena a lo mucho 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el título pero no la recomiendo ya depende de cada uno.

17. Número de Habitación:  ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Puntos porque fue chevre la flaca pero nada no es y no pasa nada.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la historia de siempre con las agencias te dan gato por liebre pero he decidido llamas a todas para que me atiendan y ver qué materiales hay.