Jump to content

Alexia Polvos Azules Jose Galvez

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Lecheros, después de la estafa que me hicieron las pirañas de Jose Galvez, me quize sacar el clavo con las caninas de al frente asi que aprovechando que estaba por la zona en la mañana me puse a marcar a las rufianas, como siempre hartas chibolas pirañas en la vereda izquierda de Jose Galvez y otras ya mas de peso en la vereda derecha, a decir verdad solo 2 pasaban piola, divise a una que estaba en malla todo de negro que se veía un rico cuerpito y de cabello rubio lacio pero morocha la nena, casi caigo pero via una grandota en mini y malla que estaba mas potable, ahí si me altero al muñeco y dije aquí aplico, asi que ahí va
1. Tipo de Rostro: simpática rasgos morenos ojos claros
2. Edad: debe estar en sus 27 maso
3. Talla: si se veía grande como 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si había/ algo/ medianos para grandes pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ con ropa se veía un culazo rico/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo tipo rasta con rayos rubios/Estaba con malla tacos y mini encima se veía rica
9. Ajuste Vaginal: mmm poco nomas
10. Sexo anal: me dijo que no estaba maso recorrido
11. Mamada: Bueno se esmero en la mamada fue algo normal pero con paciencia
12. Relato del Servicio: Bueno después de verla me convencio asi que trance, me llevo al telo que para que estaba limpio, tranzamos nos pelamos, realmente se veía un cuerpazo en la calle pero ya desnuda como que no es tanto, pero me imagino de mas joven si daba la hora, se saco casi todo solo le falto la bluza que solo se la subio, no estaba mal, pensé que era medio maleada por la zona, pero no, tranqui la flaca me pregunto que como quería, y comenzamos en misionero, la flaca se dobla como para que no le chupes las tetas ni la besuquees y abre las piernas dobladas, bueno ahí le di un rato luego al borde de la cama también un rato bombeando y después perrito, ahí si me arrecho mas, el culo se le ve mejor asi, le meti mas  hasta que solte la milk, se cambio alcohol y calabaza

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin olores

14. Besos en la Boca: never

15. Precio:  40 servicio + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle nomas en Jose Galvez

17. Número de Habitación: mmmm no recuerdo el numero que entramos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia con lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5 puntos pq no me apuro estaba simpática y tranqui para chambear por esa zona, bueno veremos otro material que ya me anime por ahí...…..

20. Comentarios Adicionales: la flaca no me apuro además es tranqui para chambear por esa zona que hay puras pirañas, creo que si me doy mi vuelta de nuevo pero para ver nuevos valores

• 3 months later...
Publicado

Me he comido ya varias de galvez pero todas las del lado de donde tu dices porque las que están en el mismo Grau no me dan confianza. Mucha joven piraña.