JHON DILLINGER Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 NO estaba la veneca de la semana pasada una alta con un chancho descomunal ahhhh solo recordarla me ponia a mil De ahi andaba paseando por los cuartos y lo mismo de siempre solo dos cosas llamativas esta y la del 304 una morocha cuerpona, pero habia cola y estaba arrecho a mil. .. volvi a pasar por su cuarto de la 306 y le vi el jean como ponia su culo que me enfermaba y pues le entre 1. Tipo de Rostro: Achinada, risueña, andaba alegre la pendeja2. Edad: 26 3. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / algo / uno q otro / peques6. Caderas / Culo / Piernas: Si la vi caderona y el jean como resaltaba su culo / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y con cual esconde sus rollitos, y un polo blanco9. Ajuste Vaginal: Apretaba la pendeja habre sido el primero xD10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Paraba agarrandole la cabeza y se la hundia todo, no decia nada parece que le gusta xD 12. Relato del Servicio: Su puerta estaba medio abierta, entre y la flaca estaba con cel en mano como estaba parada, me acerco y le toco el poto para ver si estba duro, mientras traen condon le meto mano por todo lado y ella como alejando mis manos con mas ganas queria tocarle haha, todo pervertido yo ... empezo con la atragantada de ahi queria terminarme en una en 4, la agarre y la voltie misionero al filo de la cama y full chancadas, me daba igual si la vivia solo queria darle duro, luego costadito le cogia las tetas y el cabello duro, de ahi pidio pa montarse, la antepenultima en 4 dandole duro cerca al espejo y antes que se me venga le abri las piernas y la heche boca abajo a puro chancadas y de alma hasta venirme. 13. Higiene Personal: Alcohol y ph14. Besos en la Boca: na15. Precio: 35 y 2 pal de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aceptable para mi no me apuro aguanto las chancadas y el maltrato20. Comentarios Adicionales: otro dia me pasare por ahi en busca de esa veneca descomunal
paraxikologo Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Hoy 21/08-Luego de salir del CS BLANCA con los porongos llenos ( ni Brenda ni Oli ) fui como a las 10:20 había 3 serruchas q no esmere siquiera en mirar; espere hasta las 11:15, para lo cual ya habían subido un promedio de 10 paroquianos y ninguno se atendió. Me fui al Cariños a ver si estaba VICTORIA, y me voy directo a su habitación y me encuentro a esta bandida, la hora ya me ganaba y tube q entrar... 1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello ensortijado maquillaje médio, recién llegaba 2. Edad: 28 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, buena piel bien cuidada suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada / nada/ poça lo normal para la edad/ chicos no mamables ( no intente) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo único que se puede resgatar, culo mediano, casi acorde Con el resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte trasera de la pierna izquierda, entre la pantorilla y el muslo, parece una mancha azul 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y top con tacos de la chola chabuca 9. Ajuste Vaginal: en todas las poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: standar trata de tragarsela toda pero roba con la mano, no mima las bolas 12. Relato del Servicio: bueno como ya no m quedaba otra me atendi con ella y no me quejo fue una buena opcion al margen de otras q no paran el kch para nada colabora Con todo y tiene buen ajuste, y la piel es sumamente lisa, creo yo lo mejor de esta kine 13. Higiene Personal: Alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 35 y 2 pal de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien merecidos 20. Comentarios Adicionales: ya otro dia serán las venek s. ..
Anis Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Cuando la vi media botada en la consulta y fría pa responder no me arriesgue y fui x lo seguro algún otro hdl q se aya atendido
Taladrofollador Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 esta atencion fue el dia lunes 1. Tipo de Rostro: media achinada cara redonda cabello negro ensortijado 2. Edad: 28 maso3. Talla: 1.52 maso4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, tiene su wata algo de rolluelos, tetas pequeñas para su contextura para su contextura te los deja a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, en 4 se le veia buen culo, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo debajo del gluteo derecho poco usual para un tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: top, jeans al cuete donde resaltaba su culote9. Ajuste Vaginal: este es su fuerte que rico apreta esa concha pese a su edad.10. Sexo anal: no quizo pero tampoco se incomodo cuando la pulseaba con mi dedo pero cuando se la quize empujar no me atraco.11. Mamada: regular intentaba gp pero no lo llegaba hacer hasta que la empuje de su cabeza y se lo trago todito por unos segundo hasta que hizo arcadas y comenzo a toser cagandose de risa.12. Relato del Servicio: luego de ir al veterinaria en busca de la veneca oli que cacha muy rico quise repetir, pero el mamón de la puerta me dijo que solo estaban celeste y mariana la flaca loca asi que me jale al cariños y despues de ver el material y no encontrar nada rescatable aunque estaba esa culonaza de karina que a mi particularmente no me pone tampoco me da buena espina presiento que es recontra relojera y no la vive,subi al 306 esperando que sea la veneca negra que atiende bien en eso abre la puerta y sale esta kine que no la habia visto antes al verle el culo y maso de cara pues dije ya que chu le doy la propina y a lo nuestro ya desnudos le chupo las tetas me comienza a dar la mamada previo poncho luego le pido que me lo chupe cuando este echado y no pone objecion dejandome que le meta mano a esa conchita que tenia un clitoris muy pronunciado me dio un oral por unos 5 minutos luego se pone a cabalgar y esta perra se estaba moviendo muy rico y sus gemidos me arrechaban luego hizo ranitas dejandome ver como esa marucha se comia mi pinga super fierro luego la kine me jala para que le chupe las tetas lo hize despacito pero como la kine me agarraba con fuerza la cabeza intui que le gusta duro y asi fue como lo hize mordia esos pezones cacheteaba esas tetas un poco mas y las escupia pero eso sera la proxima luego le digo misionero es ahi donde me comienza a dar besos me abrazaba me agarraba del culo ya se habia arrechado la kine diciendome weas que rico se sentia esa concha apretadaza la sentia bien mojada porque a cada instante le tocaba el clitoris luego le abro la concha para mirarla y comenzar a besar sus piernas cerca a su marucha y la perra me estaba jalando para que la sopee pero resisti y no lo hise solo le metia el dedo y por ratos se la abria para mirarlo y que rico le decia y otra vez se lo metia con fuerza y la perra daba unos gemidos fuertes luego tijerita, al hombro, la volteo boca abajo y se la clavaba sin piedad ella gritaba mientras mis dedos jugaba con su clitoris de ahi la puse en doggy y a darle con todo pero antes le pedi que queria observar su concha y le dije que se la abriera mientras besaba esas nalgotas y le dedeaba la marucha ella muy colaboradora lo hizo luego me pedia con voz de arrecha meteme tu pinga ya papi y asi lo hize se la empuje todita con fuerza oooohhhh grito la puta que ricoooo y segui taladrandola con fuerza y pararme en una sacarla y la kine se estremecía cuando se lo volvía empujar con fuerza luego le pedia que se tocara en esa posición y sus deditos tocaba su clitoris que estaba muy abultado luego yo comienzo a masturbarla y a cachetearle la papaya al parecer esa wea le gustaba luego vuelve a pedirme pija y otra vez pa dentro pero yo ya no me movia luego ella solita dejaba en libertad mi pija por completo y luego otra vez se iba en retro para que se enchufara nuevamente y asi lo hizo por unos tres minutos ella me cachaba en retro sacandolo por completo y yo cojiendo mi pija para que no se vaya a equivocar de hoyo mientras se miraba al espejo ambos gozabamos viendo esa imagen hasta que ya no pude mas y se me vino todo el huayco que rico polvo no me lo esperaba un poco de conversa y jodiendola para hacer una salida.13. Higiene Personal: la vi limpia14. Besos en la Boca: al menos a mi si me lo dio super entregada15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5.5 trato 8 atención 8 total 6.520. Comentarios Adicionales: es una buena opcion quizas vjuelva por su anubis. espero les haya gustado mi relato y no se olviden los putos likes
Anis Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 @Taladrofolladorleo tu rating y me sorprende la atención de la perra está tendré q darle una oportunidad
Mark Frito Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Será cuestion de ir a provarla, ultimamente prefiero las que la viven y te hacen disfrutar al maximo q las que se creen muy bonitas pero son frias y cachan hasta las webas y encima relojeras
arturo11 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Achinada, risueña, andaba alegre la pendeja 2. Edad: 26 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / algo / uno q otro / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Si la vi caderona y el jean como resaltaba su culo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y con cual esconde sus rollitos, y un polo blanco 9. Ajuste Vaginal: Apretaba la pendeja habre sido el primero xD 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Paraba agarrandole la cabeza y se la hundia todo, no decia nada parece que le gusta xD 12. Relato del Servicio: Su puerta estaba medio abierta, entre y la flaca estaba con cel en mano como estaba parada, me acerco y le toco el poto para ver si estba duro, mientras traen condon le meto mano por todo lado y ella como alejando mis manos con mas ganas queria tocarle haha, todo pervertido yo ... empezo con la atragantada de ahi queria terminarme en una en 4, la agarre y la voltie misionero al filo de la cama y full chancadas, me daba igual si la vivia solo queria darle duro, luego costadito le cogia las tetas y el cabello duro, de ahi pidio pa montarse, la antepenultima en 4 dandole duro cerca al espejo y antes que se me venga le abri las piernas y la heche boca abajo a puro chancadas y de alma hasta venirme. 13. Higiene Personal: Alcohol y ph 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 35 y 2 pal de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aceptable para mi no me apuro aguanto las chancadas y el maltrato 20. Comentarios Adicionales: otro dia me pasare por ahi en busca de esa veneca descomunal
Publicaciones recomendadas