Rykkerttar Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Bueno es mi primer aporte así que no se hacerlo.. Solo les daré el dato, Rostro: Simpática. Edad: no pregunte pero le pongo un máximo de 25 Contextura:Delgada, senos aceptables, no son maravillosos, un culto muy simpático.. Servicio : me dijo 50 + telo (pero atentos que hay un chibolo que la para vigilando) Relato: pues la verdad parece nueva, muy tímida, así que le hice un poco de conversa ya que la. Traslade hasta el hotel en mi carro, luego en el acto muy menuda aun.., así que todavía hay que darle mucha paciencia pero es un buen morbo.. Como para pasar del gusto esta bien un. Puntaje 7, le falta practica... Encuentro: pues pase por ahí a las 7, pero como les digo tengan cuidado esos cafichitos nunca me dan buena espina, siempre ir entre 2 nunca solos.. Sjm esta medio pendejo.. Gracias
Sand_0 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) Mmm... :-D Editado 23 de Junio del 2018 por Sand_0 Puse un emotion que no corresponde
xelectrico Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Si eres nuevo, primero has tenido que leer las reglas del foro y luego hacer tu rating con la plantilla correspondiente, hay que mejorar!
Rykkerttar Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Publicado 23 de Junio del 2018 hace 2 horas, Increible Hulk dijo: Oe pendejo cuando fue eso Ayer.. A las 7 pm es una venezolana finita se para al frente de la san Fernando.. hace 2 horas, xelectrico dijo: Si eres nuevo, primero has tenido que leer las reglas del foro y luego hacer tu rating con la plantilla correspondiente, hay que mejorar! Lo siento, pero la verdad es que soy muy flojo para detallar tanto xd...,
Cazador de peladas Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Si ala espalda del bcp solo hay mariscales ala otra recta hay una morenita cuerpo delgado pero es peruana
xelectrico Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 A su hermano entonces como seras cachando! ;) saludos hdl
Rykkerttar Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Publicado 29 de Junio del 2018 En 23/6/2018 a las 18:19, Cazador de peladas dijo: Si ala espalda del bcp solo hay mariscales ala otra recta hay una morenita cuerpo delgado pero es peruana Hay una venezolana, manda dm y vamos juntos para que te quites las dudas yo sin roche..
Mrincreible09 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Pollito si no vas a obedecer las reglas del foro solo creas spam Si te unes a esta comunidad es basandote en las reglas. Si vas a seguir asi por mas aporte que hagas no subiras de rango y solo daras spam
Mohamed Salah Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 17 horas, Rykkerttar dijo: manda dm y vamos juntos para que te quites las dudas yo sin roche.. asu tanto asi ?
HULK Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Oe chupapinga ya casi una semana estoy por ahi y no veo a esa fina que dices . Ptmm a quien mierda te abrs cachado seguro que a unas de las terrocaleras cochinas que estan paradas ahi
El Papu Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Peiné la zona hace unos días y tampoco he visto a la disque veneca. Otra historia difícil de creer... Traigan a Rick o a un experto en pendejadas par favaaaar
MR CHARLES Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Uh yo e visto a dos una pelo castaño contextura diría un poco gruesa sin exagerar con vestido melón pero la relojee y note que en 10 minutos salía del telo de la esquina del chifa también vi a otra color chaufa de figura más fina también vestido pero de pechos apetecibles ella si duraba más le iba pero ya era tarde y fuge no más pero raro que bajen seguido supongo que una de ellas a de ser pq las demás no pagan . También noté que parece le trae un tío como el tío Peter del hs sol y las resguarda.
El Papu Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 21 minutos, JAVICH PPITTBE dijo: Uh yo e visto a dos una pelo castaño contextura diría un poco gruesa sin exagerar con vestido melón pero la relojee y note que en 10 minutos salía del telo de la esquina del chifa también vi a otra color chaufa de figura más fina también vestido pero de pechos apetecibles ella si duraba más le iba pero ya era tarde y fuge no más pero raro que bajen seguido supongo que una de ellas a de ser pq las demás no pagan . También noté que parece le trae un tío como el tío Peter del hs sol y las resguarda. Te refieres a que viste a 2 venecas o qué?... Que raro, yo vi puras locales hasta el nabo. Bajaré nuevamente.
Publicaciones recomendadas