Jump to content

Venezolana espalda del BCP SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, El Papu dijo:

Te refieres a que viste a 2 venecas o qué?... Que raro, yo vi puras locales hasta el nabo. Bajaré nuevamente.

No se si eran venecas puras pq hay peruchas que hablan como venecas para q uno Page capricho .

Pero creo que hay veces bajan algunas de regular nivel pero es raro ver eso .

Pero no fin de semana por las intervenciones lo hacen más los días Particulares .

Publicado
hace 2 horas, JAVICH PPITTBE dijo:

No se si eran venecas puras pq hay peruchas que hablan como venecas para q uno Page capricho .

Pero creo que hay veces bajan algunas de regular nivel pero es raro ver eso .

Pero no fin de semana por las intervenciones lo hacen más los días Particulares .

Tienes razón. El fin de semana que pasé estaban los serenos rondando por los puntos puteros. Eso las puede ahuyentar. Trataré de bajar entresemana entonces.

• 6 months later...
Publicado

Su nombre es Juliana  y no es veneca es ecuatoriana, es delgada de grandes senos y buen Toto!!! Algo mecánica pero agradable la chinita, debido compañeros (frente a San fernando) a partir de las 7 pm

Publicado

No hay veneca siempre paro rondando y nada. Siempre las Misma jermas.. una que otra veces las laycas recorridazas en este rubro clase de trabajo traen a sus amigas para que se recurseen

Pd Hace poco una flaca me com3nto que habia traido a su amiga. Que estaba pasando apuros economicos una joven de 18 años que recien habia tenido un hijo. La joven en mencion pintaba de 16.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...