MR CHARLES Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Me decian este chongo es economico entoces decido entrar a ese antro esta a espaldas del Gallo mas Gallo de ciudad de Dios y solo habia dos putas que mrd . 1. Tipo de Rostro:Tia milf arrechona Pelo risado2. Edad:35 a mas 3. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita diria yo rellenita pero es por la edad6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo peo ya se le esta arrugando csm jajaj7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culo nalga izquierda8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas maya abajo negro y arriba rojiso9. Ajuste Vaginal: bueno a pesar de ser tia si lo note seguro porque se me incho mas de lo normal por ser algo diferente 10. Sexo anal:no pregunte pero se nota recorrido11. Mamada: uh te besa los pechos lenguetea las bolas e incluso el maso eso si me exito csm12. Relato del Servicio: decidi recodar tiempo de pulpin entro toco el timbre me abre esta milf subimos al segundo piso solo habia 02 putas que mierda ya estaba aca solo para probrar entro con la tal YENI se pela te ofrece el oro para que te atiendas me cage de risa se saca me lo mama se pone en mision ptm esta mas desbocada la condenada pero yo seguia fierro por la mamada que me dio se deja mamar las ubres punto a favor cambiamos en doggi se nota buen panorama pero tenia un parque en una nalga eso me jodio le digo que se pare y le daba duro csm no le gusta el maltrato punto en contra cambianos en mision y termino mi martirio .13. Higiene Personal:buen olores te da ph y alcohol14. Besos en la Boca:no muy tia15. Precio:35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: CASA VERDE / Juan Castilla 526 SJM17. Número de Habitación:uno pasillo de al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena no hay mucha gente 19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales:Para ser milf debe ser macha en los maltratos ella no lo es tachada en mi lista y es dificil que vuelva a entrar lo tomare como un sacrificio para la hermandad jajaj csm. Este chongo es caleta eso se nota deberia tener mejores putas haci jalan mas gente . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Daliamurder Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Justo ayer llamé a este sitio.. se anuncia en trome... iré luego a buscar una madurita
MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Publicado 24 de Junio del 2018 hace 5 horas, Daliamurder dijo: Justo ayer llamé a este sitio.. se anuncia en trome... iré luego a buscar una madurita jiji tu eres el caficho del chongito mete venecas men esas si jalan gente pq así te vas en quiebra con putas viejas y de mal trato si tienes más de 6 cuartuchos sácale provecho.
SALIERI Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: ya se le ve bastante mayor, aunq la cara de cachera no se le quita, está mas cachetona y arrugada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 45 aprox, si no es q más. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: media Cintura: aún la conserva Barriga: bien fajada senos: medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: acorde Culo: conservado, en perro aún apetece This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: sólo pude ver 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una huevada en el hombro izquierdo Nalga derecha nombre ERIC Nalga izquierda una especie de sol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro sin calzon Corsé negro que no se quitó 9. Ajuste Vaginal: 40 aunq parece q ha estado ejercitando sus músculos vaginales internos porque de rato en rato me daba unos ajustones bravos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo da x 10 mas. 11. Mamada: de regular para buena Antes de vestir al muchacho, recorre los alrrededores y se manda x todo Bolognesi, unas lamiditas de tronco con su mordidita mas y despues recien me puso el pre con la boca para succionar desesperadamente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno quería botar el taco antes de ir al laburo, pero no tenía tiempo ni para buscar de chongo en chongo, ni para esperar a q Choy abra su puerta, asi q fuí x esta milf di tutti milfs :v La verdad no tiraba con esta tia desde hace años... recordaba que anteriormente si m había atendido bien asi q quise probar esta gallina vieja... pactamos, me ofrece sus adicionales, los cuales no tomé en ese momento y empezó con la mamada descrita arriba, dejándome el pirulino bien ensalibado... se subió y empezó a moverse ofreciénfome sus tetas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo feliz porque por ratos hacia unos ajustones extraños que se sentía ricolino, luego se volteó dejándome el panorama de su anibal abrirse y cerrarse ante mis ojos. De ahi pasamos a misionero donde la tia empezó a sentir la pegada y ya se podía escuchar como chapoteaba mi pionono en su senil vagina, la puse patas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar con sus variantes bombeando de manera cada vez mas salvaje mientras ella se sobaba el clítoris ya para terminar hicimos la pose del guau guau, This is the hidden content, please Conectar O Registrar fuerte duro y parejo...ahi me animé por probar su anacleto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella dió una nueva succionada a mi gusanito para calcular el grosor This is the hidden content, please Conectar O Registrar se echo salivita y fuaaaaá... aunq sus tatuajes me desconcentraban un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di recontra harcore hasta soltar todo el ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella aguantó el castigo como buena puta. 13 Higiene personal: limpia oliendo a perfume barato y escandaloso. 14. Besos en la boca: NITLT 15.Precio/tiempo de atención s/40 + 10 para el señor de los anillos + 2 para que coma el veneco de la puerta x 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Su local de Juan Castilla 526 17. Número de Habitación: no tiene número pero está terminando el pasadizo de la izquierda Tiene su nombre en la puerta. JENNI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no vale más 20. Comentarios Adicionales: Aunq sirvió para salir de apuros... X ese precio hay mucho mejores y mas jóvenes. OJO xq revisando el V.A.R ya con mas calma vi un grano en el culo, nalga derecha que no advertí en su momento. 6
Publicaciones recomendadas