Jump to content

Anali o Anelhi - turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es un aporte de una kine a la cual estuve concurriendo un poco seguido, extraño a la piltrafa csmr

1. Tipo de Rostro:
Pequeño algo finito, mirada lasciva.
2. Edad:
Me contó que 25, creo que sí los tiene
3. Talla:
1,55 según mí chalometro
4. Color de Piel:
Canela pasión
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Plana de gym, senos operadores pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Quebrada al mango, culito con ayudin, piernitas de pollo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y jean.
9. Ajuste Vaginal:
Nones.
10. Sexo anal:
Off course!!!
11. Mamada:
Tiene su encanto.
12. Relato del Servicio:
Esta vez con ella pasé de frente sin preguntar precio, me saluda y hablamos un ratico, tiene una voz de pendeja que arrecha p csmr, después de eso me agarra el mazo y se voltea y me hace un bailongo que me arrecha, ella me dice "como me arrechas papi" yo le respondo ptmr si es así de una te clavo xD xD, entonces ella sensualmente se tira su arrodillada me baja el cierre, saca el muñeco y lo frota en sus nalgas, para luego arrodillarse, ponerme el pre y dar su buena mamada, ella sabe que no ando con rodeos , así que lo hace con dedicación mirándome y chupandola con desdén luego de eso hace su respectiva garganta profunda y al atragantarse con mí pájaro se le sale su salivita (cualquier pajero se viene en esa nomás).
Luego la laica me echa al filo y ella se echa su salivon se lo pasa por la papa, se pone a dar unos sentones csmr qué rico ptmr ella se pega y me dice "así dame más duro, dame dame" yo ni corto ni perezoso le agarro las teticas y la comienzo a bombear de alma, al cambiar de pose me dice porfa no la saques, se voltea la condenada y comienza a darle duro y parejo luego ella se me pega y me dice "como me arrechas mierda" alucina pues yo ya con las tetas en la cara le seguía dando sin compasión csmr, luego de un rato de follarla, ella se echa en la cama y me pongo encima, yo le doy con las patas al hombro después abro ese compás y le taladro la papaya csmr y en eso le digo "quiero tu cola" y ella me dice metelo, mételo  carajo mételo, entonces yo ni corto ni perezoso le metí el bellacon y ella ya comenzó a gritar como loca lisureando ptmr ya andaba con la cabeza cagada ptmr y en esas bote la leche, fue una descarga infernal, ptmr.
13. Higiene Personal:
Termine sudando y ella también así que a lo mucho me lavo el pájaro y me dio harto papel para secarme el sudor ella en esas mismas.
14. Besos en la Boca:
Bueno se imaginarán de que a pesar de que fue un polvazo no hubo besos ni nada.
15. Precio:
70 maracas + 30 por ese chicoma
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas
17. Número de Habitación:
CD 119 - turno mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Decente pa botar la milk
19. Puntaje de Atención (0/10):
Puedo decir que puedo darle su 8.5 fue un buen cache.
20. Comentarios Adicionales:
bueno ella ya es residente en su cuarto por lo que la encuentras fijo allí, vale la pena repetir el polvo xD.
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequña, chinita, pelo lacio negro
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: blanca - trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Plana / medianos operados ( Antes era plana :s)
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen Culito / Acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top.
9. Ajuste Vaginal: Poco - Hace sus mañas
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Normal
12. Relato del Servicio: Mirando el material por ese corredor la vi y sin consultar entro. Ya adentro conversamos un poco y me decía porque ya no venía y cosas así. Empece abrazándola y tocándole todo el cuerpo, piquitos y besos en las mejillas. Se saca el top y luego le ayudo a desabrochar el brasier a la vez besandole todo el cuerpo. Besaba esas tetas que extraña hace tiempo luego se tiro en la cama para sacarle el jean :big_smile: y ver ese hilo que tenía me puso loco :s ahí mismo le tocaba la papita :beauty: para luego sacarle ese hilo. En la primera pose fue en misionero ahí se la metía y le besaba las tetas y el cuello. En la segunda pose le dije que cabalgue, esta baby se mueve bien.Tercera y ultima pose que fue perrito, se la metí por los 2 lados :big_smile: cuando se pone en esa pose me aloca crj. Y en esta pose termine. Nos lavamos conversamos un rato y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: 100 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas
17. Número de Habitación: 119 Fija - Turno Mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: Una de las mejores experiencias que he tenido. No hay pierde con esta baby.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo bueno de esta chica que la vive. Aveces exagera pero la vive. Y da el *.