Jump to content

Yorelith (Shirley) - Bella durmiente Nueva Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De norteña, joven y buena gente

2. Edad: no le pregunté pero debe estar por 26

3. Talla: Es chata, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tien cintura y no hay barriga, en general es un buen cuerpo de esta chata peeeero no es durita, osea no va a al gym no esas cosas. pero se le ve muy bien, senos pequeños pero agradables, se los deja mamar, pezones marrones finos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, bien formadas, buen culo, saban ganas de morder esas nalguitas, piernas... 2 :v, piernas suaves, tambien de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, con una malla encima, se le veia bien a la rufiana

9. Ajuste Vaginal: Se echa lubricante, es una papaza pero se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no lo pregunté pero ya le han dado uso

11. Mamada: me puso el preservativo y me preguntó si queria que me lo chupe, le dije que si, solo fue para que se pusiera duro, mientras lo hace le pone el preservativo hasta la base y luego intenta hacer garganta profunda sin mucho exito, pero es un buen intento, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: apenas vi a salio un tipo de su habitación y era la cuarta rufiana en el local me acerqué, fue simpatica y amable, ademas que en cuerpo se lleva de encuentro a las demas, me dijo que atendia bien y con paciencia, por la forma en que lo dijo le crei y entré. me dijo que se llamaba yorelith pero que ahi mas la conocian como shirley, me dijo que era de Zarumilla, por Tumbes, se desvistio, luego vino el mamey descrito lineas arriba, luego se echo en la cama, ahi vi su conchaza e intui que no iba a haber mucho ajuste que digamos xD; se echo lubricante y la penetré totalmente en posicion de misionero, estuve como 5 minutos ahi y luego me pregunto si queria alguna pose mas, en tono amable, le dije que ella arriba, me pidio que me echara en la cama y ella se puso en posicion de cowboy invertido, tambien se echo lubricante, que buenas movidas, veia mi pene como entraba y salia de esa concha, y esas nalguitas ricolinas, luego pasamos a perrito, he de acotar que en todas las poses se mueve freneticamente, en verdad vive el cache y llegado el momento se empieza a mojar sola, cuando estaba en posicion de perrito vi su ano, con uso pero facil q solo con su marido ya que esta usado pero no tanto, daba ganas de meterle lengua pero me contuve, en esa posicion se me vino el quaker, me quito el preservativo y me ayudo a asearme, luego se aseo ella, me pidio la ayude a vestirse, se despidio con un beso en la mejilla, todo ok

13. Higiene Personal: limpia, no noté malos olores, se lavo luego del cache y antes me desinfecto las manos con alcohol

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Precio: 25 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Bella duermiente en Nueva Cajamarca, San Martin 

17. Número de Habitación:creo que fue la 4, pero rotan segun entendi, el local tiene como 15 habitaciones pero van pocas chicas asi que bueno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, catre, espejo en las paredes y un baño/ducha olia todo bien rico,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por lo amable, el cuerpo, no le doy mas porque no ajusta mucho, volveria para atenderme con ella, ojala me suelte el chico jeje

20. Comentarios Adicionales: Este local, es raro, o al menos para mi, aunque creo que asi se manejan las cosas por aca, hoy sabado, solo funciona hasta las 5pm, yo fui a eso de las 2pm. solo habia 4 chicas, una gordita, una alta adicta al fb, una malagracia y esta rufiana que estaba atendiendo cuando llegue, asi que me esperé a que terminara y no me arrepiento.

En el local te puedes tomar un par de chelas porque tienen una suerte de barcito con mesas para ese fin, cuando llegué era el unico, las chicas estaban en sillas en los pasillos viendo tele.