Lucifer Morningstar Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 1. Rostro: simpática, blanquita, cabello negro lacio, 2. Edad: al rededor de 30 3. Talla: alta, mas de 1:70 4. Color de Piel: blanca, tipo leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona mas no gorda, cintura marcada, un poco de pancita, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culona, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: calsoncito y brasier tipo bikini, rosado y amarillo, con mas colores 9. Papita: no ajusta nada, creo que podria entrar hasta mi brazo ahi 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal, nada especial, he visto otras juguetocas con la cabecita pero esta no, solo la chupa y ya 12. Relato del Servicio: Llegando al local con mi HDL @ParroquianoOrgulloso nos dimos un par de vueltas por el 7 y el 7.5, ya no fuimos a la colmena porque hay que cruzar la pista y estan cobrando entrada, ademas de que todas las veces hemos preferido las chicas de acá, despues de mirar todo lo que habia me decidi por dos que estaban juntitas la del cuarto 6 (Gema) y la del cuarto 7 (Anahi, en un rato respondo al tema que hay sobre ella con mi experiencia) bueno ambas estaban ocupadas asi que espere a ver cual sale primera, salio la 6, asi que me acerque, pactamos y entre, ambos nos desvetimos, y me pidió que me acueste para empezar con el oral, no dejaba de mirarme con una sonrisa picara en el rostro y me pregunto que edad tenia jaja le dije que 19 y se vacilaba, chibolito me decía ??? bueno todo en plan de joda, nada incomodo, después subió ha hacer de vaquera, se movia rico, la agarre de las nalgas y empece a ayudarla, teníamos buena coordinacion, se sentía rico mover esas nalgas con mis manos, sus cenos me llegaban facilmente a la cara, le daba chupaditas a los pezones, tambien se emociono y me los fortaba en la cara, despues pasamos a misionero, ahi se le notaban los rollitos, no me gusto esa pose, como que se le abria mas la concha, no ajustaba nada, podria haber metido mi brazo ahi, para terminar la coloque de perrito, le daba nalgaditas mientras la penetraba, muy bueno el panorama, en esa pose me vine, ella me saco el condon y me dio una toalla de papel humeda para limpiarme, me dijo que era de la selva 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: De cliente 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 07, no estaria mal que colocaran un mueble en cada habitacion :v 19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una actitud chevere y de buen trato, tambien me dijo que si le daba propina se pondria mucho mejor, pero iba ajustado queria guardar para Anahi del cuarto 06, no queria perderme la oportunidad de ese otro culito
ParroquianoOrgulloso Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, de mujer huancabambina jaja2. Edad: le pongo sus 25 maso3. Talla: 1.70 +-4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mesomorfa/ Poca /Si / Tetotas6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la figura/ culaso / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda creo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Nada u.u10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Se tomo su time pero lo normal, sin gp ni webos12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca la ví el martes y me gusto me acerque a charlarle pero no entre, esta vez quise preguntarle si daba el chico pero me dijo que pase no más y ya pues.. a probar nueva carne, su trato es chevere, te da confianza y te conversa, empezo con el pre, se tomo su tiempo le calculo más de un minuto pero solo lo succiono, se montó y aquí es cuando me empezó a desanimar, no le ponía ganas parecía como hacerselo a un zombie, no le ponía ganas la flaca, si no la movía parecía una estatua, le pedí cambiar y así consecutivamente hasta que le di con toda mi rabia y me vine en misión imposible, seguimos hablando después, y me pedía propina, le dije que no tenía pero como tenía 2 billetes de 20 y me metió el floro de que solo tenía 10 no me quedo otra que darle su propina no más...13. Higiene Personal: Limpia, alcohol y paños14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 + 5 de propina no lleve sencillo csmre16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: El ultimo cuarto de la primera fila, creo que es el 12 ahí se ubican18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador, fresco.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: Le prometi regresar pero naa, no entra a mi top 7 de kines en este local.
JirenElgris Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita ,media achinada 2. Edad: algo de 253. Talla: 1.60 y algo4. Color de Piel: blanquilta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ tiene su cintura/ poquito creo/ unas tetasas naturales6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ blanco grande/ pienasas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,no recuerdo muy bien8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con tacos altos9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: si 11. Mamada: me lo chupaba e hizo gp mientras me miraba buen rato12. Relato del Servicio: como estaba apurado y había llegado tempranazo me llamo la atención esta blancona ,me le acerque y me la jale para adentro. Ya adentro previa charla y levantada de por medio se saco el sostén y le vi tremendas tetasas naturales que de frente fui y se las chupe y eso que no me había calateado ya después comenzó con la chupada parado luego me acosté para que ella me hiciera Gp mientras yo le tapaba la nariz jaja, entonces la hice subir mientras le daba piquitos y le besaba el cuello y le chupaba esas tetasas ella comenzó a cabalgar con fuerza ,mirándome y sonriendo luego la acosté para seguir chupandole las tetas mientras la penetraba despacito así estuvimos un rato hasta que ella quizo cambiar y la puse al filo le quería chupar el coño pero me cerraba las piernas pero no me decía nada que si se las abría tal vez lo hubiera hecho total que ahí si le di duro que comenzó a gemir con fuerza cada vez que se la metía sin parar hasta que no aguanto y me detuvo me propuso perrito y me le fui encima para bombearla duro que otra vez comenzó a gémir y volteaba a mirarme a cada rato y ahí fue le dije 10 más para darle por el culo me dijo que no lo hacía, le dije 20 si quieres sino no pasa nada y fue que lo pensó y atraco y fue ella quien se la puso ahí y se la meti con furia una y otra vez que ella se retorcía y de verla que mordía la sábana y ver ese culazo blanco delante mio que le apreté las tetas y le di mi Milk con todas mis fuerzas , ya después nos quedamos acostados le daba besos mientras ella ponía esa mirada arrechante que tiene me cambie y prometí volver a culearla otro día. 13. Higiene Personal: se limpio con toallas húmedas y se fue al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: no le gustan pero le di picos 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: local grande 717. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene el ventilador prendido y con espiral por los zancudos19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque hizo lo que le dije desde la primera vez20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo trato chevere ,no te apura .Ahora que no esta mi culona vanessa es buena opción de cache
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas