Jump to content

Andrea venezolanita de agencia Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Rostro delgado ,y pequeño 

2. Edad:Me dijo 21 y si le creo .

3. Talla: Yo mido 1.70 ,y ella era de mi vuelo .

4. Color de Piel: Color canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Acá si la muchacha está en debe ,pero tiene su gracia/avispa/no tiene barriga /tiene senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas : Aca si mejora la cosa ,si bien es delgada ,al menos tiene forma /Tiene el culo firme ,no es el Sr Culo ,pero al menos le vi gracia / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene Tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con un Jean celeste y un suéter azul ,parecía una chica de su casa ,no tenía apariencia de p#$@ .

9. Ajuste Vaginal:Acá si se defiende ,tiene buen ajuste ,eh visto mejores pero si se defiende en ajuste.

10. Sexo anal : Me dijo que no hacía ,pero que era algo que iva a experimentar ,bueno pa la próxima será.

11. Mamada: Regular ,me la han chupado mejor .

12. Relato del Servicio: Me encontraba saliendo de mi chamba plan de 8 de la noche ,y como chambeo cerca de Riso ,me anime a llamar a una traviesa que vi en un anuncio en el suelo ,note el anuncio de las "preciosas" y no me respondieron ,así que de terco y con el cerebro lleno de chele ,marque a otra agencia llamada Scort Vip y me contestó una venezolana de nombre Andrea ,pactamos la cita por 150 soles la hora ,me cito en Riso con arenales ,llegó a los 10 min ,una flaquita que no parecía del oficio,casi di media vuelta ,pero al verla bien tenía su gracia y se me vino un fetiche que tenia ,por que parecía de menos edad por la cara y la vestimenta ,luego de conversar unos minutos  nos fuimos al hotel Century que está por la calle Bernardo Alcedo ; dentro del hotel comenzó a hacerme la mamada  respectiva ,fue cumplidor ,más eh tenido mejores ,luego comenzé a cabalgarme de frente dando picos ,pero no pasionales ;la gracia de la flaca es la papita ajustadora que tiene cuando la voltie de a 4 tuvo un buen ajuste ,es simpática la flaca ,siempre me ha gustado la carne ,pero la flaca tiene lo suyo parece de menos ,me gustó la flaca a comparación de las pokebolas que andan por aquí y cobran 200 .

13. Higiene Personal: Vino bien talqueada ,no me quejo .

14. Besos en la Boca: Da piquitos 

15. Precio: 150 soles (dos polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 786 007

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente diría yo

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7.5 

20. Comentarios Adicionales:Fue un polvo regular ,me anime por la flaquita para variar ,por que también tengo casi su edad ,siempre eh agarrado mujerones ,pero no me quejo de la flaca .

Publicado

X que será todo los pollos sacan novedades y todavía con un Veneca yo no creerlo

Publicado

Las venecas estan de moda ps mano :boss:

En mi distrito hay como mrd de flacas venecas..

Publicado

Yo vi por Riso varias venezolanas andan en mancha, pero cobran demasiado 200 soles por una hora, las agencias muchas veces te envían pokemones, pero esta me pareció buena opción, y hacen encuentros en la calle, así q denle

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, Fredywin2000 dijo:

Yo vi por Riso varias venezolanas andan en mancha, pero cobran demasiado 200 soles por una hora, las agencias muchas veces te envían pokemones, pero esta me pareció buena opción, y hacen encuentros en la calle, así q denle

Buen dato. Ayer estuve por ahí y ví un par de buenas venecas. No me atreví a consultarles por lo que señalas, parecían que estaban solas, pero nunca se sabe si están con sus cafichos.

Por último, ese precio está hasta las rehuevas. Aunque ganas de tirarlas no faltaron csm.

• Me gusta 1