Jump to content

Estrella c7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica 
2. Edad: 22 le pongo
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no vi / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeño maso duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Riko se esmera 
12. Relato del Servicio: esto  fue cm ace 3 smans  estaba pasando y me parecio q ya la habia visto y si era la xinix q me habia qdado cn ganas de comerla ya hace time y no lo pense dos vces prgunte y servicio especial djo xD pase y m ensarte csm la vez pasada q la vi me parecio tnia bn culo no esta mal pero m gusta mas grand xD weno aun asi m resultaba rika l prra ya adntro se calateo y me limpio luego q me acuest y  empezo a chupar q riko csm hasta jugetea cn el cabezal y te mira poniendo cara de pta xD monto  y asi un rato tmr la arrechura m ganaba y ya me la estaba chupando el cuello la espalda mientras ella saltaba y dijo no tmr quiso salirse pa kmbiar de pose xro no la deje la abrase y le di duro un rato aqui si se dejo chupetear un pokito hasta se abrazo y araño un poko la espalda peri reacciono y dijo no vuelta no se dej mamar las tetas pasamos de costado un rato y luego misionero aqui si me sadiqee un rato y acab hhh q riko kch cn sta pta. A pesar del ensarte volveria a atenderme cn ella sabe hacer su trbjo xD

13. Higiene Personal:
Alcohol ph
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x el mamey
20. Comentarios Adicionales: