Jump to content

Irina (ecuatoriana) cuarto 44 condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo ovalado, bastante risueña, coqueta.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, pero no llega a leche. Piel muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene su cinturita / minimo cuando se sienta / normales pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / bastante carne y natural / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no tenia...en ninguna parte.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre estaba con un vestido ceñido a su cuerpo....lo cual marcaba bastante sus caderas y ello lo enganchaba a uno. Se le ve bastante tranquilita.

9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor...ajusta bastante. 

10. Sexo anal: nunca lo pedi.

11. Mamada: es bastante delicada...lo hace despacio y te pone una mirada que te excita mucho.

12. Relato del Servicio: con irina me atendi hasta en cinco ocasiones, a decir verdad, es la que mejor me atendio en este local, porque desde que entras es atenta contigo. Te acepta las caricias, no es fria si le hablas, en ningun momento te apura. Por otra parte, yo siempre elegia recostarme en la cama, porque asi ella se subia y te comenzaba a besar el cuerpo, lo cual mas el oral era una locura...es un trato inicial unico. Luego te pregunta para ya cabalgar y aqui uno decide si rapido o despacio, en mi caso despacio...asi dandole y dandole, pasamos al.filo de la cama, y te lanza unos gemidos arrechantes pero no son fingidos...es lo que yo he apreciado, porque se not a aleguas cuando lo fingen y esta flaca no  es de simular. Cuando pasamos a misionero, yo muchas me gusta darle fuerte y con irina lo bueno es que no pone peros, al contrario puedes darle y darle, ya cuando ella se excita mucho te llega amarrar con sus piernas y alli para que le sigas dando. Hasta que uno se viene y otro punto a favor es que te deja buen tiempo gozar del.final dentro.de ella...no te corta ese momento (coml otras lo hacen). 

13. Higiene Personal: se lava al.final de la sesion...y te pasa paños humedos para que te limpies. Al inicio te coloca alcohol en las manos, es bastante higienica.

14. Besos en la Boca: no soy de besar en la boca.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como repito es de las mejores para mi, ya que la actitud que demuestra enla sesion es de imitar para el.resto. no es botada ni nada y no pone peros. Claro que me baso en el traro reciproco, es decir, yo tambien la trate muy bien. Lo que si les pido a los hdl es si saben algo de ella, porque desde la segunda semana de junio ella ya no esta en comdesas, en su lugar hay otra irina quw no pasa nada....es mas he visto quejas de.ella. 

Publicado

debes ser su caficho porq esta es recontra estafa las 2 irinas

Publicado

Cómo voy a ser caficho...si yo me he atendido y estoy consultandl si saben algo de ella...porque me atendia muy bien. Y ojo!!! En mi post dije que obtengo un buen trato, porque tambien la trato bien...y claro solo he obtenido esta actitud con ella, porque las otras a veces ni tratandolas bien te atienden comodamente. 

Publicado

jajajaja cuando una Kine de ese rango ajusta? @OBITO UCHIHA pido una revision moderador para que los nuevos hermanos no caigan en juegos de cafe . Disculpa si te incomoda la etiquetada y si es el caso no lo hare . 

Publicado

Yo me atendi con irina ecuatoriana solo en el 44 y estuvo todo el mes de mayo hasta la primera semana de junio....ahora veo que hay otra irina en el mismo cuarto, es blancona pero no rostro redondo, aparte es seria, parece botada. Ademas, hace 3 dias volvi a ir y estaba otra flaca ecuatoriana que antes estaba en el segundo piso, luego cuarto 1 ( una que rota siempre). No soy caficho...solo queria saber si alguien sabe de esa irina a la que hago referencia...porque me gusta su atencion. Dije que ajusta, porque las veces que he ido han sido domingos a las 2 30 pm, creo que ahora si me entienden? 

hace 36 minutos, IRON MAN dijo:

Esta Irina es la misma de este rating.?

https://hermanodeleche.com/topic/42073-irina-room-1-buen-cuerpo-pero-recontra-estafa/

De todas las veces que te has atendido con ella, siempre ha estado en ese #44 o ha estado en otro numero antes..??

Al parecer hay ahorira hasta 3 irinas...porque hoy sabado estuvo en el 44 una irina ecuacha de rostro redondo, pero no es la que yo he mencionado en mi rating...por las siguientes diferencias (lo sustento porque tambien me atendi con ella).....1) tiene un tarrazo, 2) siempre para con hilo y sosten (algunas veces estido negro, pero sin cuarto, andaba en el pasillo y te jalaba para el segundo piso), 3) esta flaca te bota rapido y se queja cuando le das duro en perrito....4) es botadaza.