Jump to content

KILLARYS / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
SIMPATICA, TIENE RASGOS UN POCO FINOS Y A SIMPLE VISTA LLAMA MUCHO LA ATENCION
2. Edad:
Dijo 19, yo le pongo unos 22
3. Talla:
1.60 y algo
4. Color de Piel:
es blanquita, no albina albina lo normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada, cintura normal no tiene wata pero si un poco de pancita, senos por fotos se veia un poco mas pero ya fue pues 
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene bastante cadera, culo lo tiene durito, no muy pronunciado pero si esta nalgueable, piernas igual  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuje en forma de llave por la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
llevo con unos leggins ajustados y polera (pedi que viniera con disfraz) 
9. Ajuste Vaginal:
ajusta lo normal

10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
en la primera ronda se esmera pero no lo suficiente, en la segunda si se desato y comenso a chupar como si fuese chela XD quizas la exite ya que le estaba sobando su panocha
12. Relato del Servicio:
estaba aburrido y medio arrcho y decidi buscar en paginas y despues de un rato de estar sapeando entre a rose rouge y vi a killarys y me gusto el culaso que se manejaba, decidi llamarla quedamos en la posada, llegue espere unos 25 minutos y llego, ( la grabe v: ) llego con su ropa putifa, si me di cuenta que era de las fotos asi que la hice pasar, me dijo que le cancelara, conversamos un rato luego me dijo que si podia pasar a cambiarse (disfraz) soy medio fetichista y me encantan ese tipo de cosas, un poco de paleteo, la flaca se deja hacer todo y no si lo fingirá pero cuando le besas el cuello da exaltaciones como si se exitara, lo mas probable es que sea fingido pero que chucha xD  le saque todo menos la falda y comenzamos con el rose para el muchacho se despierte, luego de un rato asi le dije que me ponga el pre y comenso con el mamey que fue regularon luego para que no vea mi celular que esta grabando v: le hize que me cabalgara un rato, pasamos a de costalillo , luego un misionero y terminamos en perrito, lo que no me gusto fue que despues de la primera yo le invite a que se duchara pero no lo hizo... yo mas lo hacia para guardar mi celular y que no se vaya a dar cuenta, pero por suerte no... la flaca pendeja sabe algo de futbol y me armo la conversacion de cueva y ese penal pero ahi nomas comense con el rose para el 2do round y ahi fue donde si me hizo un buen oral que de haber sido sin pre me hubiera hecho venir en una, muy buen juego de lengua con chupada, para el segundo casi parecido variantes de poses y etc, termine, asi como estuvo se cambio y se fue...supongo que es de las flacas que no les gusta meterse a duchas debido a que se infecte de hongos v: 
13. Higiene Personal:
detecte cierto olor pero ahi.. pero tampoco le iba hacer sexo oral nika! 
14. Besos en la Boca:
como que se quiere exitar y voltear para chapar pero alsa el menton como para que le beses el cuello

15. Precio
160+hotel y preservativos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
970204180 rosa rouge
17. Número de Habitación:
la posada en el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio pero deberian cambiar ya de toallas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5 la flaca es bastante simpatica pero por ese precio hay mejores... 
20. Comentarios Adicionales: no me gusto que no se duche despues de hacerlo, aunque me parecio que estaba un poco resfriada. ha... la flaca como que no tiene mucho tino para moverse hay que estar guiandola, eso tampoco no me gusto... pero con esa segunda mamada se lo disculpo v: 

Publicado (editado)
8 hours ago, _Joshua_ said:

Sería buen aporte lo del video

Subiré la foto de la flaca, pero supongo que solo los de rango alto podran verla XD (ya la subi v: ) 

This is the hidden content, please

Editado por MemPhiz.R25