Jump to content

Naomi/ Veneca con brackets/rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pecosa , no le ayuda en nada parece cara gastada capas tiene mal  la cutis , rubia algo bonita

2. Edad:dice 23

3. Talla:caballota 1.70

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aver contestura no se cuida mucho tiene barrigita senos medianos contesxtura un poquito gorda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 de gorda pero sus pierdas si están formadas solo las piernas de ahi su culazo tiene un poco de celulitis nada alarmante 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi solo que lleva brackets

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini y traje de masajista
9. Ajuste Vaginal:
regular la flaca tendrá meses no creo años porque se nota que no esta muy usada o salida esa jamonada
10. Sexo anal:
noda
11. Mamada:
se esmeray complaciente trata de excitarte desde el principio
12. Relato del Servicio:
bueno la vi le dije para cachar y fuimos al cuarto la flaca tiene otras amiguas venecas por ejemplo una negra super delgada y alta ami gustos si es algo bonita pero le falta cuerpo.... bueno entramois al cuarto te pregunta de  cualquier cosa para hacerte el habla tiene buen trato pero yo quería cachar .. entonces empeso con el oral  no lastima,, pero se esmeera de ahi subimos a la cama para hacer misionero hace fluir el sexo ,, como diciendo palabras excitantes ya saben... entonces aquí me doy cuenta que se movia en misionero , y no paraba de moverse como mosca .. entonces cambiamos a perrito ella tmabien se movia pasamos a caballito aca es donde me doy cuenta que se excitaba mas y tenia buenos movimientos  y con sus gemidos exitba mas … duranto el acto solo me dijo 1 ves sobre el tiempo de ahi no dijo nada flujo habrá pasado como 20 minutos no aguante y me vine 
13. Higiene Personal:
limpia no oli nada raro y no suda para que se mueva bastante .. en comparación de Alessandra si sudaba pero no olia 

14. Besos en la Boca:
Spoiler

aver la flaca pide regalo .. osea dinero extra lo que queiras darle y te da trato de pareja .. en si yo probe 1 ves solo le tenia 10 lucas en duro para mi mala suerte entonces eso le di y dio trato de amante arecha …. 

15. Precio:
60 soles coomo tod
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya sabenm,,,, delifines
17. Número de Habitación:
cualqueira de las 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la misma mierda de siempre solo se cambia la sabana y eso que la vuelven a usar
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su trato y mas que todo por su movimientos exitantes que algunas de este lugar no hace porque se cansan o nose .. 
20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

aver  en términos generales la falca no es muy bonita le ayuda su estatura y sus moviento y el trato que te da aprovechen hermanos esta  veneca anda dando trato de pareja pero caleta nomas aparte si los vale por lo que no te apura y se arecha feo contiguo si solo fuese al gym ya seria 9/10 porque la cara no se puede arreglar en el gym xd

• 4 weeks later...
Publicado

Venezolana Naomi - Los delfines 

Este rating es de hace dos semana  

1. Tipo de Rostro: De joven quizás fue muy bonita , pero ya la edad o el no cuidarse le está cobrando ,rubia .

2. Edad: Está entre los 25 o 26 más o menos 

3. Talla: 1.67 le calculo 

4. Color de piel : Blanca sin llegar a ser caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es gruesa , de acuerdo a su contextura  , rollos aunque nada alarmante , mediano tirando a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo enorme , piernotas , .... No pude apreciar muy bien su culo porque La Luz estaba apagada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista 

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto aunque no tanto como otras 

10. Sexo anal: Ufff que rico culo 40 so más 

11. Mamada: Buena mamada , todo el tronco y las bolas 

12. Relato del Servicio: preguntas de rigor y adentro , se empieza a quitar la ropa luego el respectivo paleteo a ese culo , luego la mamada ya descrita , luego cowgirl luego cowgirl invertido luego doggy , luego misionero , luego l digo que se acueste completamente y que levante el culo ufffff , no aguante  más y le pregunté anal ? , en un inicio dijo no , pero luego la convencí , ufff empezó a entrar la cabeza y la flaca se retorcía ...ahahaha , luego de rato ya le entró todo el tronco , seguíamos así , luego cambiamos a doggy igual y bote a mis herederos caucásicos de sangre Azul .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , se ducha antes del servicio 

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 60 soles por 30 min aunque fácil me quede un poco más .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines 

17. Número de Habitación: La habitación grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Cuarto grande decente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 sabe moverse , buen cuerpo , muy buena atención .

20. Comentarios Adicionales:

No hay pics sorry