Jump to content

XIOMARA MONA ex KAMASUTRA DE BARRANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda algo simpatika tiene ricos labios rosaditosss 

2. Edad: 23 a mass

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura grueza pero con forma algo de cintura no se pudo apreciar bien la parte de la barriga tenía una polera  apretada ME DIJO K SE HABI HECHO RECIEN LA LIPO  pero si se saco el sostén tetas pekeñas  le kedo bien la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Con la operación ya tenía forma esa caderas culo casi paradito y buenas patas era una kin poderozaa con carne csm
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un putivestido apretadito k daba forma ese cuerpo ese doc hizo buena chambaaa csm...

9. Ajuste Vaginal: no MUCHOO bailaba solo en perro sentí ajustonnn

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: una mamada aceptable hizo gp no visito plaza bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno esta runcha es nueva nunca la había visto al verla se me paro mi pancracio en wan y me dijo ella es la elegida pero ya varios sapos y meones le hacían la guardia espere mi turno y en wan le entre previa consulta me convenció lo k me dijo y pa adentro. Ya adentro saludito amable y le cancelo es sociable no es parka de ahí se sube el vestido se saca el zolkan y ví un buen culo carnoso durito tbm se sacó las terezas algo caídas pero igual se me paro en wan mi CHAVITO YA NO había mucho k haga está runcha procedo a calatearme y me hace el mamey ya descrito luego me pide echarme me echo en la cama y sube a cowgirl manos tremendo culazo encima mío me zadikeava verla en el espejo verla meneando ohh... :beauty: k ricooo pero no se movió mucho más o menos debe ser por su lipo no seee. De Ahí le pido a DOGGY un k rico culo ahí si sentí un poco de ajustonnn ya verla en el espejo en esa pose sentía k se me venia....:extreme_sexy_girl: pero no altoke le cambien de pose pa bajar las revoluciones le pedí a MISIONERO ahí si manos acaricié esos senos y un par de picos suaves namas un ratón ahí fulll bombeo con besos en el cuello sentía k se arrechaba está melaaa csm...no pude más y bote TODA LA VECINDAD del 8....

13. Higiene Personal: limpiaa

14. Besos en la Boca: solo en el cuello y en el cuerpito

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino red
17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato amable no puso peros en las poses pero no tuvo mucho movimientos en cowgirl sera por su operación no se ..le falta técnica la vive en algo  y me LAVO LA PICHULA ...eestaa tiene vocación  de PERRA ...6.5  puntoss

20. Comentarios Adicionales:  polvo aceptable haber si se puede repetir un segundo raund veremos si mejora a la hora de moverse ME DIJO k venía del kamasutra de barranca....como mela será su nombre aya acame dijo llamarse Xiomara de ecuador...

• Me gusta 1
Publicado

Todo correcto hdl , pero hay q corregir el ultimo dato , no es Ecuatoriana es Peruana y con orgullo (es de Ica) ! A las finales esos datos.no interesan , lo q importa es que el lomo este bien servido ;) ! Tambien tuve la suerte de encontrarla en molino red , q buen polvo m meti con ella csm ! 

Tremendo animalazo , que rico culo , con tu relato me haz hecho acordar cuando la tenia al.filo de la cama en perrito q tal curriculum vitae se manejaa la perraa estaa !!

CONMIGO FUE LA CAGADA =D ENTRE ,AGARRO  A SHENLON Y DIJOO HUUYYYY !! ME CAGUE DE RISA CUANDO PUSO ESA CARITA CSM, LO MAS PENDEJO FUE Q PRIMERO CACHAMOS Y AL ULTIMO LA MUY PERRA SE WEVIO , PENSO Q YA LE HABIA PAGADO :O ( dentro d mi dijee bieen csm , saliendo del cuarto me cacho a otra perra ) , ME PREGUNTO YA ME PAGASTE ? ME HICE EL WEBON Y LE DIJE Q SI NI BIEN ENTRE TE PAGUE, LA.MIERDA SACO SU CTA Y SACO COMO 200 lukas de los parroquianos anteriores y m dijo , no amigo no me haz pagado :( , LE VOLVI A DECIR Q SI LE PAGUE Y M HACIA EL WEBON REVISANDO.MI BILLETERA , HASTA Q A LAS FINALES LE DI SUS 30 MANGOS , PERO PARA QUE HDL, BUEN PAGAFO CSM QUE RICO POLVO SIN APUROS , TRATO DE PAREJA , Y AUN AJUSTA ! Vayan altoke antes q los HDL la dejen mas abierta q el tunel de SANTA ROSA XD ! , sin mas q decir : la encuentras alfrente del baño , aunque creo q no tiene cuarto fijo :( , busquenña con el nombre XIOMARA MAS NALGAS !

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: trigueña, de labios gruesos y lentes.

2. Edad: debe tener ente 24 a 26

3. Talla: 1.72 estaba con unos tacones. Sin tacos su 1.63 

4. Color de Piel: trigueña, con vellos en las piernas y un poquitin en ese ass rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, tiene su cintura y de barriga casi nada, aquí el punto en contra es que son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y unas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que si tiene. Lo particular es que tiene chuzo de cesárea, no lo vi tan bien pero lo sentí con la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo látex color negro. 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en un 70% y en un 80% en perro.

10. Sexo anal: se ve usado, pero esta vez no pregunté.

11. Mamada: cumplidora.

12. Relato del Servicio: bueno es mi primera vez aquí, y para que... salí satisfecho, llegue a eso de las 6, entre pague peaje... y me revisaron y pidieron que apague el celu, supongo la seguridad de que no filmen a las chicas.
Me pasee por todos los pasadizos... vi buenos culos csvvv... del total de cuartos estaban en funcionamiento el 60% aprox y la gran mayoría eran buena opción, ojo que sólo hablo de cuerpo... En cuanto a la atención nose.
Así que fiche un buen culo, me dijo que se llamaba Xiomara y luego de buscar temas con ese nombre sólo encontré uno pero dicen que era peruana, así que no es de lal que hablo, en fin pague... me calateo se alza el vestido y baja la parte del pecho (no se sacó el mini vestido), la paleteo y la punteo y luego el mamey, luego se pone a cabalgar.. le falta movimiento pero tampoco estaba mal, luego la pongo de perruno ahí le di con todo, el típico plac plac csv que rico y unos ajustes bueno, luego la hecho y le doy rico, luego patas al hombro, luego de Costa Rica ahí sentí que iba a perder y ya había pasado casi 20 minutos y me dijo que me concentre y le dije para terminar en perrito y se puso así, ahí le di de nuevo con todo... que rico me vine carajo.

13. Higiene Personal: puntos a favor, se lava la almeja x cada atención.

14. Besos en la Boca: no lo busco.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo, mi nuevo point para botar a la descendencia.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era a la mano derecha de frente y  unos dos cuartos a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia, csv lo bueno es que aquí no hay ningún webon tocando la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: le pondría más puntaje pero no la vive, es buena onda te habla antes del cache, pero después sólo murmullos y quejidos ahogados, no le gusta gritar según dice, adicionalmente no se deja chupar mucho las tetas, sólo unas mamaditas y debe ser leve, lo bueno de este local es los shows, hoy estaba una tal Mishelle, que se vino a donde estaba y me entregó el culaso que tiene para perrearla, luego se fue con un pata que iso que se chupara la chela de sus tetitas luego de su marucha, jajaj que locura, pues nada local recomendado.

Editado por Sherman
  • 3 weeks later...
Publicado
Mi 1er polvo de mi visita 28/07, había variedad pocas mamacitas pero en general bueno a mí me gusta culonas a esta zambita ya varias veces me la he querido tirar a veces estaba con vestido más apretado que le realzaba más ese buen culo que tiene (según el listado de féminas esta en la agenda del hermano Gabo) tbm estaba entre tirarme a la del 41 que tbm tiene tremendo ass pero como estaba ocupada así que para quitarme el clavo

1. Tipo de Rostro: redondo, bemboncita, con lentes tiene su gracia

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1 60 y algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, cinturita para el cuerpo que se maneja, no mucho, pequeños suavecitoooo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo culona, de acuerdo a su contextura para aguantar esa cadera y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido peladita debajo

9. Ajuste Vaginal: no es bolsillo de payaso pero no mucho ajuste aunq algunas poses ajusta regular

10. Sexo anal: no quiere :'( pero se ve que si lo ha probado

11. Mamada: regular con paciencia se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: en la consulta parece sería pero yo quería quitarme el clavo así que me inmole, adentro mientras cierra la puerta le agarro el culo es grande pero no es duro algo fofo (en la pierna tiene algunos granitos a mí me caga eso pero son gustos) conversamos mientras le pago y nos desvestidos y la flaca es agradable desnuda se para la agarro por detrás y se deja pulsear sobándole la pieza con forro masajeando el culito sobando esas tetitas qué rico le agrada luego me pide que me recueste y procede con la mamada soba el pecho tbm se monta mirándome qué rico no hay mucho ajuste que se ve rico yo agarrandole el culo mientras se mueve luego en perro qué rico dandole como rebotó en esas nalgas ahí le pido si me entrega el culo no quiere tmr ya venía muy carreta le pido que se ponga ella encima dándome la espalda para mirarle como entra y el culo aquí sí hay rico ajuste y se Chanca solita qué rico se mueve me gano la arrechera y me vine cuando le dije ya me vine ella siguió moviendose hasta sacarme la últimas horita :P

13. Higiene Personal: sin olores se lava al terminar y ayuda a quitarte y lavarte la pieza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen polvo, la flaca no jode en ningún momento solo que no la maltrate bien porque me ganó la arrechura

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado
Este polvo es de la semana pasada , era lo único rescatable de ese día para ser más exacto fue el viernes pasado 
1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.62 por ahí sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / plana / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo proporcionado y unas piernazas lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del ombligo dice “ Arturo “ 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: después de unos 3 minutos de mamey me dijo en q pose comenzamos , le dije en perro primero y mientras le daba sentí toda su piel áspera y tiene pelos en la pierna pero no me incomodo y seguí dándole y cambiamos a misionero , ahí si le chupe las tetas con delicadeza para q no se moleste , de ahí a tijera ahí si hubo un poco de ajuste le di buen rato mientras mi dedo rozaba su ano y no me dijo nada y para acabar le digo ponte boca abajo y le doy duro hasta botar la leche con final feliz 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra 

17. Número de Habitación: en la 42 estaba ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6 por la atención 6 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción cuando veo puro desmonte en el local 

• Me gusta 1
  • 1 year later...