MRw Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgada con braquets simpatica , cabello largo, agraciada 2. Edad: 24 por ahi . 3. Talla: 160 mas tacos . yo paresco su hermanito 4. Color de Piel: trigueña clara suave sobre todo su derrier . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga , finita , cintura de adolescente . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas , culo si formadito rico suave . piernas largas acorde a sus nalgas . no pata de palo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en su vientre cerca a su vagina y unas estrellas saliendo del hombro izquierdo diagonal ala cintura derecha . 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda con vikini , hilo sobresaliendo sus cachetes 9. Ajuste Vaginal: si un poco caliente pero bastante movida como para que te vallas contento y sin muchos peros. 10. Sexo anal: no quiso pero en perro si ese ano ya le han dado pero no quiere soltar , sera por el tiempo que molestan los que esperan afuera .. 11. Mamada: si regular . sabe su chamba y se nota que le gusta . no como otras ya por que tienen que hacerlo. 12. Relato del Servicio: bueno estuve viendo donde se me paraba la antena y fue aqui que al entrar me gusto sus nalgitas bien firmes y bonitos y aparte que es delgada dije este es natural y me encanto . estuvimos esperando cuarto como 10 mnts bueno entramos y hacia un calor de m.... me desnude y ella tambien y me heche en la cama y procedio a ponerme el condon con su boquita cerrando los labios y mamando hasta el fondo . estubo bueno . luego le pedi encima de mi mirandome y ella era la que se movia me gustaba mientras yo aprovechaba sobando sus senos un poco duros creo que son falsos y un poco sus nalgas que por el panorama se tragaba todo el hot dog.. bueno luego dandome las espaldas y buen panorama abriendole ese poto que yo queria zamparselo pero no queria por nada igual ella era la que me violaba , luego le pedi perro donde yo le abri las piernas y le di en perro con velocidad para ya terminar ya que habia pasado algo de 15 mn y jodian afuera tocando y tocando y acabe que rico .. esta flaka si es profunda y se veia amable y conversadora , no como otras que te mandan ala mierda con la mirada y acciones .. recomendable .. 13. Higiene Personal: me ofrecio papel jabon agua , alcohol . vi que ella se lavo la almeja .. 14. Besos en la Boca: pues no ni uno pero un roce casi al despedirme .. 15. Precio: me djo 30 y si pense que era mas pero vale la pena . 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas , siin cuarto , en el pasillo tipo callejera . como sobrante 17. Número de Habitación: nada una pared sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los cuartos normales quitale un 30% solo pa bordear la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo el ano fuera un 7 en lo vaginal casi no se goza el ajuste .. 20. Comentarios Adicionales:me gusto y valio la pena esperar ya estaba aburrido de ver globos cara de viejas , despachadas y otro que otro mal implante nalgal que feo .. hay una blancona potonasa en el segundo pasaje en la esquina .. quisiera entrarle pero viendola de cerca es bien tia . pero ese potaso blanco me llama la atencion .
Publicaciones recomendadas