Steve25 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Bueno hermanos espero dejen al menos su LIKE <3 y sepan agradecer el aporte que uno se toma la molestia en dejar y calificar, la verdad muchos solo miran, leen y se van, no comentan ni mucho menos dejan su LIKE <3, ya adverti de muchas estafadoras y kines que dan mal trato a sus cacheros para que no vayan ni caigan como yo sufri, advirtiendoles a ustedes. Sobre todo si eres de ate vitarte deja tu LIKE <3 ps hermano para asi seguir rankeando y subiendo mas post. Sin mas aqui el rating de esta kine. 1. Tipo de Rostro:Un poco ovalada y algo cachetoncita.2. Edad:Me dijo 23 primaveras.3. Talla: Aqui viene su fuerte la kine debia medir facil su 1.69 mts yo mido 1.70 mts y estaba casi por ahi a mi talla.4. Color de Piel:Entre blanca y trigueña no la distingue mucho por el foco de matadero todo rojo y oscuro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita gruesa/ Algo / Un poco gordita como dije / Tenia sus pechos algo grandes diria mas para medianos ps tetona no es.6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas bien pronunciadas / Aqui viene su fuerte tiene un culazo / Largas como la caballona que es.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno le pude notar no tiene ningun tatuaje y por lo que me conto no se puso ninguno pues es una chica de casa segun ella xD.8. Apariencia / Vestimenta: De buena apariencia / la encuentro cuando recien llega al chongo y estaba vestida con un jean y una blusa pegadita.9. Ajuste Vaginal: Diria que si la kine era bien rochosa diria que facil es primeriza. 10. Sexo anal: No le pregunte pero dudo que lo suelte si es novata.11. Mamada: La hace por buen rato inclusive me quedo mirando vario rato mientras me la chupaba.12. Relato del Servicio: Bueno ese dia sino me equivoco fue un miercoles, y fui a ver a mis cacheras conocidas pero como aun no llegaban ps era recien las 5:30pm me animo en entrar en esta kine que cuando la vi con ropa aun bien vestida y alta me gusto y llamo la atencion a lo que voy a su cuarto, le pregunto lo de siempre y si hace mamey y calatita completa a lo que dice que si, accedo y listo a comer xD, ya adentro se saca la blusa que era ajustada supongo para ocultar su watita, ta que cuando le veo la wata se me comenzo a bajonear el payaso, pero en cuanto se bajo el jean ala mrd que tal culo c s m redondito y bien formadito, me gusto y ahi nomas mientras se bajaba el jean le beso rico esas nalgitas y ella un poco se molesta porque aun no me hechaba el alcohol en las manos xD me dice a ver tus manos y me hecha la huevada y una vez limpias la manosea todo ese rico culo practicamente moldee su panetón con las manos xD, me dice hechate y comienza con el mameluco y la hizo rico mirandome siempre a los ojos mientras se metia mi pinga, una vez bien parado se me monta y comienza a cabalgar lo que me deja sus tetas en mi cara a lo que yo comienzo a besarlos y fue tanto la arrechura que comienzo a chuparlos pero ella no se dejaba mucho que xuxa, cambiamos de pose a misionero y aqui viene la huevada ella ahi comenzo a poner super sensible me abrazo con sus piernas y yo le daba mas y mas duro y comenze a moverme mas rapido y ella agarraba con su mano tratando de que no la golpeee mucho porque ya comenzaba a gemir mucho y se escuchaba afuera xD no me importo pero ella si estaba un poco palteada me pide cambiar de pose y comienzo con el perrito, ahi hechada a 4 patas le admire ese culazooo c s m que rico le doy de nuevo su beso y a darle duro y hacerla sudar xD le di buen rato ella se arqueo bien la cintura a lo que me dejo una buena vista de su culazo y yo dandole y taladrandole mas y mas y ella seguia gimiendo , estuve buen rato hasta las piernas ya me estaban venciendo por el cansancio y ella no me apuraba eso era lo bueno y tenia que acabar a lo que me concentro y dandole mas y mas duro termine votando la chele :( xD. 13. Higiene Personal: PH y alcohol no uso la cremita lubricante no se porque pero no tuve problemas con eso.14. Besos en la Boca: No lo da tmr .15. Precio: 35 soles + 1 e peaje16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi / el sabor / el gallo mas gallo al costado17. Número de Habitación: ese dia la encontre cerca del baño 2 cuartos antes18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada camas de mrd son muy chicas.19. Puntaje de Atención (0/10): facil le doy su 7 por ese culazo y por no apurar.20. Comentarios Adicionales: Despues del cache le veo calata buen rato y hablamos pareciamos pareja tmr me gusto y ella aun con el culo al aire, ya cuando se vistio se dejo tocar el culo y manosear aun cuando ya habia terminado mi polvo eso me arrecho mas y ni modo tuve que votar la chele ya en a casa de nuevo con manuela :( xD
Cacherosur Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Buen dato hermano te daría ti like pero no se puede aún estás pollito los like son cuando haces el primer ascenso a aprendiz. Pero buen ranking.
Steve25 Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Publicado 24 de Junio del 2018 hace 5 horas, Cacherosur dijo: Buen dato hermano te daría ti like pero no se puede aún estás pollito los like son cuando haces el primer ascenso a aprendiz. Pero buen ranking. :O xuxa no sabia aunque yo si he dado like aunque con un numero limitado pero en fin espero poder levear ya al menos a aprendiz seguire posteando mas y sobre todo de las pendejas estafadoras para que se mosqueen y no se atienda nadie con ellas por pendejas xD
Publicaciones recomendadas