Jump to content

susana colocha milf room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño delgado d cabello teñido rubio 

2. Edad: 27 le pongo 

3. Talla: es pequeña 1:60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita una watita tetazas caines, la muy perra pide propina por chuparlas y manosear sus mangazos le di un cheke :oh:, quede como un cholito creo!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas:es culona piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes su cabellos algo teñido es lo notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido en dos partes d color negro arriba abajo 

9. Ajuste Vaginal: choclonaza :ops:

10. Sexo anal: nadam no le pregunte 

11. Mamada: cumplidora, te pone el poncho y lo chupa suave no besas bolas

12. Relato del Servicio: vi esta tetona, le entré rogando q sea complaciente mierda!!!! 
ya al pedirme propina por gozar d sus tetazas me bajoneo un poquito 
bueno me anime gozando d sus tetazas y besandole el cuello, me arrechan la milfs así q recargue si q goza cachando esta susana colochita la puse d costadito estirada pase buen rato bombeando su vaginaza, empezó a gritar cuando la metí d perrito como es pequeña la ahorcada con mi brazo encima d su cuello y termine votando todo mi queso liquido :sexy_girl:
13. Higiene Personal: liquidos antibacterial ph 

14. Besos en la Boca:
no se, conmigo no se dejo besar 
15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 d cuerpo 7 d atención 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su carita angelical, creo q ire a repetir el plato esta o kataleya :feel_good:q rica milf csm

Publicado

Bueno ahora que tengo más tiempo  ahí va mi pública, yo tambie le entre a este flaca será hace un par de semanas atrás,

1. Tipo de Rostro: medio olvaladito , rubia teñida

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: media blanconna me pareció, la luz te  Hue..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cintura si acorde unos pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas: si es bien exhuberante con ayuda claro esta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  mini vestido rosado a rayas 

9. Ajuste Vaginal: no la sentí 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si  tiene su maña se lo mete hasta dentro , lo hace suave y con calma, nada del otro mundo, le dije que siguiera y ahí buena disposición, hasta que le dije ya a la cama.

12. Relato del Servicio: bueno  vi a esta flaca pasando y pasando por los pasadisos me animé la seguí hasta su cuarto, hice las preguntas  me dijo de todo amor..  eso sí se quitó rápido la ropa, pero la se sentí conversadora, de ahí  comenzó a mandar los saludos descritos, de ahí  se hecho en la cama y se empezó a masturbar solita mirándome y preguntado que quería hacer.(algo que también hizo diana colocha)  iniciamos  misionero, de ahí al sillón, de perrito, de ahí la hice cabalgar, se deja besar acariciar y chupar los senos, ( aunque yo no soy de chupar los senos pero si me gusta tantear así veo su disposición al mate)  ademas ella me dijo que si a todo al inicio, si la sentí amable.

13. Higiene Personal: se lavo todo , marucha pechos 

14. Besos en la Boca:  creo No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standart

19. Puntaje de Atención (0/10):7.1  por las poses y se deja manejar , cumplió

20. Comentarios Adicionales: cuando estábamos conversando me dijo que recién había llegado hace unos días , conincidia con. La vez que entre días antras con diana la otra colocha,. Parecer llegaron juntas, después las Vi conversando, las mencionaban xq tiene casi la misma rutina ambas , aunque diana me pareció más arrechante. Otra cosa  de Susana también es que bueno me cobró al final ..