Jump to content

Diana colocha exuberante

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue hace unas  partes de semanas  si ven las alineaciónes que envíe están la fecha exacta, 

1. Tipo de Rostro: medio alargado ojoncita, una mezcla de Milena Zarate con alondra,

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada no tan delgada , tiene su porte,. Jala miradas y unos pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culasso  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos eran verdes me parece

8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido negro que se le marcaba todo en cuerp

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste, 

10. Sexo anal: no pregunte, 

11. Mamada: nada del otro mundo , se lo mete todo, No GP

12. Relato del Servicio: la vi en  su cuarto parada en la puerta esa mirada jala. Hice mis preguntas me convenció,. Adentro le di su sencillo  e  iniciamos, mandando saludos ya descritos, al término de mandar saludos se va a la cama se acuesta me mira y se comienza a masturbar y me muestra todo el ojete.  Me pregunta cómo iniciamos, la pongo a cabalgar,  de ahí piernas al hombro de perrito  y  de ahí al sillón  y ahí termine,
Hace sus jadeos te acaricia buen trato, no es seca ni fría ,  me ha tocado otras que algo secas en el trato.. me gustó esta chica.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: queria 60 atraco 50 luego ( xq es nueva)

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación:39 0 41 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2  muy tratable y se deja maniobrar

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién había llegado ese día, que del aeropuerto la trajeron de frente. Quiero iba a probar cómo le iba. Claro esto sucedió hace semanas, después las veces que la he visto esta en el 2do piso atendiendo, casi todas las veces con su vestido negro, tiene su público ..