Jump to content

Chica del numero 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita cabello largo lacio ojoncita makiyadita bonito. Rostro como anfitriona

2. ETalla.unos 26 a 29 años casi milf

3. Talla:..es chata con sus tacos psrece mss uno 173 pareciera...

4. Color de Piel:..trigueña..clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..curva regular..poka barriga..senos grandes ufff pa la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:...cadena buena culo normal en perrito uffff corazon enorme..piernss bien tuneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos varios desla la pierna hssta ls nuca como raiz otra en el tobillo y varios mss ..por el culo tmbencima

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria conjean rasgado bonita apariencia..

9. Ajuste Vaginal:..si ajusta lo hace con su marucha ..y ass

10. Sexo anal:1.negociable

11. Mamada:...solo dire k riko

12. Relato del Servicio:...bueno hermanos aki fu mi incursion del viernes. La vi me atendi por k la vi bonita en su puerta y me gusto sus orejitas con esos aritos unica chica k vi en todo estos tiempos mss llamativas y agradable le.pregunte el tema y pasamos ..dentro me sorprendio ella uff no lo dire ..por k. S... Jajaj luego el mameluko ..ufff tmb ...lo dejo asi y bueno passmos al penetreo donde cpmenzo con misionero luego kize cargarla pero pesaba regular la levante y hice el esfuerzo se dejo de ahi al filo. Ella agradable en todo mkmento fingiendo sus gemidos. Otra vez al filo luego me la.jalo un rato estimulabdo al muchachon paso a ponerselo en el ass. Y comezamos de costado de ahi en 4 donde ese hermoso corazon me pedia k lo mordiera como me miraba la chacha.. Uff y al finalizar el taladreo suavemente pa no lastimarla..pa otra ocasion y x k era mi 1 polvito hnosss y asi simplemente nos despedimos con un abrazito y besito ja xP k riko hermanos bien recomendable 

13. Higiene Personal: bien azeada 

14. Besos en la Boca:fui temprano el.viernes solo pikitos T_T

15. Precio:25 MAS NEGOCIABLE EL ASTERISCO

16.Telefono / Anuncia / Local:..KAMA

17. Número de Habitación:..TABA EN EL 7. EL VIERNES...Y SIGUE AHI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..ELLS ARREGLABA EL cuarto le gusta el aseo vale ls atencion no como ottas k no son aseadas y botan x todos lados los desperdicios

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 buena atencion. 

20. Comentarios Adicionales:bueno este dia pedi info y nadie db razon. Me arriesgue a ir y pa mi bien hubo las nenas nuevas y encima hubo show k no me acuerdo el name de la vedette con un artista cpmico...y tmb pedir disculpa x no dar el name de. La.chica es x ciertss cuestiones..hermano peterxf aki t recomiendo ja XD no se si la.conoceras 

Publicado

Hermano ayer k fui me dateo k se hace llamar andrea. Me atendi buen trato y una esxperiencia agradable. Postada tmb. Los tiene como lesly pal hno del pasado. Se emocionee aunke esta si se deja......#&$&!%$;×;&÷\÷*

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please