Jump to content

carmen / charapa clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

cicatriz pero se pendejeo y solo de costa rica nomas kiso:choler:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 23.junio

ya tava como trompo dando vuelticas y naa de new valores, tons repare en esta canija al toke cerre trato y adentro, me sente y me hizo un mamey cumplidor nomas, ya con la vainola en erecto le aplike la vacuna en misionery le di como se debe, logo la atraje al filo del catre pa seguir con paticas al hombro, dale que te doy y

Spoiler

ya tocaba degustar ese porky charapa le digo pa encularla se pone la crem y le digo en paticas al hombro y me sale que solo lo haremos de costao o boca abajo, chezz

antes que el payaso se me resienta caraj... le aplike de costao al filo y la empale pero ella se da maña pa que no la maltrate a place estira sus paticas solo aguanto un toke y

Spoiler

me dice en boca abajo no kedo otra y me subi ya que chuc....

le meti unas chocoleadas mas y safe nomas

Spoiler

no termine, al bajarme del catre se percata de ello y se hace la tercia, yo estaba fastidiado

asi ke me aseo y safe de su cubil, alaoz venaos.   
13. Higiene Personal:
por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

Spoiler

el culei me lo incluyo en tarifa pero no lo goce como esperaba me maleo el caxe pendeja de melas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación:
room 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: bueno quedara para la estadistica nomas, alaoz venancios.

Spoiler

esta charaputilla creo me tasa x su amix zully room 46 xke las vi conversar en anterior oportunity y me dio otro name alexandra  y el brou @Valentino BL la listo como carmen  creo que sospechan, sobre todo esta charapa zully que esta buen time en el antro y me tasa hace ratazo, asi ke pa despistarlas la dejare como CARMEN tengo que estar ojo avisor melas, alaoz cherokas.