Jump to content

Amanda milf culona - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueni ni bien vi a esta tia y su semejante poto en una me inmole.

1. Tipo de Rostro: simpatica noma la milf, cabello negro largo y lazio, cara de pendeja cachera.

2. Edad: ya esta en base 30

3. Talla: 1.67 maso

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la esta perdiendo, wata xhelera, senos generosamente grandes pero casi intocables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y yucas acorde a ese señor poto, como me enloquesen las culonas carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno en su muñera parte interior y la mas evidente, es uni en su hombre derecho, es de un leon on la cara de unas niñas es a la vista ese tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido claro floriado elbcual resaltaba bien sus caderas y su poto.

9. Ajuste Vaginal: ya la perdio solo en perro ajusta.

10. Sexo Anal: no pregunte pero ese hueco ya fue explotado.

11. Mamada: masomenos a las justas para parar al amigo.

12. Relato del Servicio: la vi pregunte si servicio no me convencia pero al pararse de costado y verle ese buen culo dije ya que chucha y entre, una vez dentro nos pelamos, me echo alcohol a las manos y de hay le manosie las teras el culazo comenzo con el mamey nada espectacular, y empezamos con misionero al filo de la cama donde no senti ni mrd de ajuste  dentro de mi dije ptm ya perdi ps causa, despues pasamos a costarica donde la bombie duro pero no sentia ajuste, despues se puso a cabalgar, si se movia bien noma pero cuando queria manosiar sus tetas la perra me pusos sus manos y no me dejo manosear a gusto tmr de hay pasamos ooootra vez a misonerp y ya me estaba pidiendo la chele, bueno de hay pa puse en la pose perruna y le di de alma la flaka daba sus gemidos fuertes y exagerados, mientras yo segia dando emvestidas diciendo en mi mente toma puta de mierda tomaaa mas duro y duro jajajaja jasta que salieron los bastardos, la weona es conversadora, bueno como estaba apurado me vesti rapido y ella segia calata le dije qie tenia que irme abri la puerta y me sali y la puta se quedo cambiandose en su cuarto.

13. Higiene Personal: se lava en su baño con agua ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nolas 

15. Precio: 20 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Numero de Habitación: la entre en la habitacion 215, al costado de la estafadora de Mia.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: masomierda

19. Puntaje de Atencion (0/10): por ese buen poto 4.5 y me toy ariesgando jajaja

20. Comentarios Adicionales: mmmmmm creo que no paga me dice que se queda hasta julio pero con este frio de mrd no creo que aguante jajaja.

Ptm no me acuerdo su nombre o bien era Amanda o era Mariana, pero es una de las 2, ese rato estaba mas babiando con ese poto.

• Me gusta 1
Publicado

hace tiempo le tengo ganas solo que o bien anda de chismosa o bien la estan haciendo jarrear duro :big_smile: