Jump to content

ALONDRA FLAQUITA / KILOMBO DE HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:MASO NO MAS , ALGO NARIZONA Y OJEROSA CON PELO NEGRO LACIO HASTA EL HOMBRO

2. Edad:24 APROX

3. Talla:1.59 APROX

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA CASI PALO SECO , CON CINTURA MEDIA , SIN WATA Y TETAS MEDIANAS

6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS CADERAS Y CULO CHICO , PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LE VI TATUS

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI BLANCO 

9. Ajuste Vaginal:AJUSTA POCO CON TANTO LUBRICANTE Q SE METIO

10. Sexo anal:NO LO DA

11. Mamada:MASO NO MAS , UNO MAS DEL MONTON

12. Relato del Servicio:DESPUES DEL KARAOKE LA PENETRO EN MISIONERO , AL COMIENZO COMO Q NO QUERIA Q SE LO META TODO  YA DESPUES AFLOJO LA COJUDA Y LE DI UNA BESADA DE TETAS......DESPUES SE MONTO A CABALGAR Y SE MOVIA REGULAR , OTRA VEZ QUERIA BESAR SUS TITS Y YA NO ME DEJO CSM Y CON TANTO LUB Q SE METIO NO SENTIA SU AJUSTE.....UN RATON MAS PASAMOS A LA POSE DE MILECHI PARA SADIKEARME CON SU CULITO.....COMO VIO Q ME DEMORABA SE PUSO EN PERRO Y LE DI CON GANAS HASTA HACERLA GEMIR Y VOTAR EL MILKITO.

13. Higiene Personal:TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:NOO

15. Precio:25 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local:KILOMBO

17. Número de Habitación:CUARTO 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NADIE JODE TOCANDO LA PUERTA

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:LA FLACA DICE Q ES DEL NORTE Y SU TRATO ES DE REGULAR A MENOS, NO ES CARIÑOSA TAMPOCO ES ENTRADORA

Publicado

1. Tipo de Rostro: en algo, yo la veo simpatía..cuestión de gustos. Un poco narizoncita

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel: trigueñita la flaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco/ cinturita/ cero barriga/ minisenos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderita/ culito formadito/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No way
8. Apariencia / Vestimenta:
Putibikini blaquito
9. Ajuste Vaginal:
5%  casi nada(harto lub)
10. Sexo anal:
No suelta el *
11. Mamada:
Solo para alarmar al soldado
12. Relato del Servicio:
Me llamó la atención y kice probarla, le hice la consulta respectiva y pa dentro... nos xalateamos, sin previos.. empieza el golo golo descrito y me dice pa echarme a la cama y se sube a cabalgar, luego le digo al filo... le cargo y empiezo a zamparle duro, como q se molestó... ahi me dijo ya??... ahi me bajé en one.. la puse en 4 y la taladré hasta botar mi descendencia por pendeja.. 
13. Higiene Personal:
Se pasa ph
14. Besos en la Boca:
Nik
15. Precio:
250 monedas de 10 cent.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
Estaba en la room 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
4- la curiosidad mató al Chumpi
20. Comentarios Adicionales: es demasiado seca la flaca, hasta mala onda!!..en fin eso es Todo !!

Publicado

asi q esta flaca llego al kilombo   habra q ir  a darle un remenber  :still_dreaming::feel_good:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalada ojos sin dormir parecia,cabello lacio color negro esta en algo la nena pin9
2. Edad:25 maso menos

3. Talla:1.56 maso

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cinturita,casi plana
senos pekes.
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana .culito paradito formadito,piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:estaba desnuda total 

9. Ajuste Vaginal:cassi nada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:malaso nada k destacar lo ace por cumplimiento malaso total asta la weba

12. Relato del Servicio:esto es del lunes lo vi a sta nena desnuda k staba k staba fastidiando a todo diciendo a venido a cachar o ke ..ablaba wbadas..asi k me aventure pensando k seria una cacherita del modo como se comportaba,,bueno una ves dentro lo pago sus honorarios nada de previos empeso con el mamey asta las wbas,,primer pose se pone a cabalgar monse se movia sin ganas mecanica la embra me dijo para cambiar a misionero..le puse piernas al hombro no aguanta castigo o sera pork no aguantaba mi guty,de costado rico se kebro pero parecia k cachaba a un maneki..de doggy para terminar ..no gime no vive el cache no aguanta castigo encima relojera ala mierda ,,ledije tanta wbadas dices afuera k no sabes hacer tu chamba asuuu me dijo stoy cansada...hmmm igual si no vas atender bien no debes venir asi votas gente y me fui asadaso del local.

13. Higiene Personal:lo encontre limpia te da ph para limpiar ami soldado

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:25 lucas

el kilo
17. Número de Habitación:16

lo habitual de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 3 ta jodido cachar asi ,,afuera es chevere coketa pero adentro es todo lo contrario.

20. Comentarios Adicionales:no recomiendo hermanos muy mal polvo aya stedes k kieren experimentar ..no pasa nada saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: En algo, nariz de loro
2. Edad: Veinti algo

3. Talla: 1.6)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin wata y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito en algo y piernas delgadas de cuerdo a su 1. Tipo de Rostro:
ovalada ojos sin dormir parecia,cabello lacio color negro esta en algo la nena pin9
2. Edad:25 maso menos

3. Talla:1.56 maso

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cinturita,casi plana
senos pekes.
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana .culito paradito formadito,piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Se hecha mucho lubricante mal alli..

10. Sexo anal: Me olvide preguntar

11. Mamada: Lo chupa con miedo.. Solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Esto es del sabado 21 de Julio, Pasaba por el pasillo y esta canina me jala del brazo y me invita a entrar.. Como no es fea y tiene un body regular le entre.. La flaca te hace la conversa y me pide q le cancele ya peladitos ambos empezo con el gologolo solo para poner firme al muchacho.. Luego le dije suba a cabalgar mientras amasaba sus teticas.. Cabalgata a la inversa se canso y me dijo misionero alli estuvimos un rato luego de costado y perrito para terminar.. Su trato es un poco frio pero bueno...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio:25 

el kilo
17. Número de Habitación:16

lo habitual 
19. Puntaje de Atención (0/10): Entre el cuerpo cara y trato le doy un promedio de 5

20. Comentarios Adicionales: Haces falta venecas :v

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpatica , pelo negro , agrasiada diria

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal , casi plana , medianos formados , buenas tetas para su contextura delgada , solo se deja acarisiar y besar las tetas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus

8. Apariencia / Vestimenta: calatita 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal , solo presion de labios , no gp , le dije q sigiera un poco mas , y lo hizo un rato mas

12. Relato del Servicio: la veo a esta flacuchenta , moviendose como pejerrey en su puerta , calatita , le pregunto sobre el servicio , y pa adentro , la saludo , cancelo, un pequeño previo paleteada, y el oral , poses: cow girl , se mota y se la come toda ,solo movimientos basicos , cow girl reverse ,costadito , misionero le abro las piernas y se la meto todo , solo me alzo una pierna ,no las dos me dijo y perro se la come toda es profunda esta flaca , le doy duro y termine .

13. Higiene Personal: limpia se lava con agua , alcohol , papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo q es delgada y maso formadita

20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco seca fria por ratos , te conversa , su servico es bueno basico 

Editado por pollito radioactivo