Jump to content

Camila de Risso Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sábado x la noche, Caminaba x la av. Petti thouars en lince buscando una Veneca que abundan por esta zona así que fui a tomar un café y en la puerta veo un culote sentado en el restaurante que justo iba a entrar pero no me anime a preguntar por que no tenia pinta de kine pero me llego al pincho y me mande preguntándole mi clásica forma de entrarle a los culos, hace tiempo no te veo x esta zona, y ella me responde, como? 
Que hace tiempo que no te veo a lo que ella me responde, creo que te estas confundiendo y ahí empezó todo
1. Tipo de Rostro: Cara redonda bonita

2. Edad: 22 años eso fue lo que me dijo. 

3. Talla: 1,68 facil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, cintura de fitnees, nada de barriga pero tetas pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, culo redondo y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene y eso que la scanie. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cohete azul, casaca de cuero negra, cartera negra y unos tacos que se le veían de la Csm. 

9. Ajuste Vaginal: si hay un ajuste rikisimo 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: muy buena mamada te la chupa mientras te mira, visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego que me dijo te estas confundiendo le dije que no xq nunca olvido un rostro, solo atino a sonreír y a decirme mi tarifa es tanto... Le dije vamos hoy no me interesa la plata. 
Fuimos al hotel Risso, entramos y empezamos a conversar mientras ella me quitaba la ropa, la voltie y empeze a besarla la nuca mientras mientras le sacaba la casaca, ya calatos le dije que modelara para mi y x la ptm que hermoso cuerpo. 
Me la empezó a chupar hechados en la cama mientras me miraba, besa boloñas,la puse al hombro en one y veía esa linda cara mientras la cachaba todo un show, pero lo mejor estaba x venir, la puse en 4 y me dije que rico culo asu mate fue una escena bravaza no me cansaba de clavarla estuve buen rato dándole, la heche boca abajo y no quería venirme quería seguir disfrutando de ese momento, la. Puse en misionero y le besaba el cuello, mientras la cachaba hasta que no pude más y me vine, ese fue el primer polvo, el segundo fue similar pero esta vez la Hice chambear hecha da encima mio. 
13. Higiene Personal: Limpie cita huele riquísimo. Se baño después de cada polvo. 

14. Besos en la Boca: solo picos. 

15. Precio: 200 + 50 x el telo, esta es la tarifa x esta zona. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no la quiero quemar pero te doy su número x MP. 

17. Número de Habitación:Hotel Risso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 x cache, 7,5 de cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: En esta zona hay culos de toda nacionalidad y puedes escoger pero tienes que pagar capricho, se que x ese monto me cacho a varias en cualquier chongo pero a veces me gusta engreirme. 

This is the hidden content, please

Publicado

@Kobura bien ahí mi brother, una pista más, también hace salidas x CT si te quieres aplicar un mañanero, Slds. 

• 2 weeks later...
Publicado

A ver, luego de ver el rating inicial decidi quitarme la curiosidad de una vez de atenderme con esta kine que ya la tenia marcada. Como ya se que tiene tiempo pense en encontrarme con una kine mecanica, medio desganada que solo cumple su chamba con las justas, pero...

1. Tipo de Rostro: Simpatica (para mi) Cabello lacio y largo

2. Edad: le echo 22-23

3. Talla: 1.60-y-pocos aprox (sin zapatos)

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, sin barriga o wata. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su punto fuerte: un señor culo redondo y duro. No es enorme pero esta muy bien labrado a punta de gym. Las piernas tambien las tiene duras y firmes como para agarrarla bien y maltratarla con todo. Ya veo que tambien aprovecha su buen fisico para exprimir rapido a los parroquianos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes pequeños por ahi. No me fije bien de que eran. Creo que su mayor particularidad es su culo redondo y parado que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle medio coqueta. Jean pegadito para remarcar mas ese asss

9. Ajuste Vaginal: Para mi tuvo buen ajuste. No usa lubricante, se moja solita

10. Sexo anal: Provoca culearla, pero no le pregunte

11. Mamada: Buena mamada. Ensaliva al muchacho, pasa por las bolas. Te pone bien en fa

12. Relato del Servicio: Llega a mi cuarto, le pago y yo estaba esperando que empezara a seguir su libreto, pero de frente se fue de boca y empezo con un buen mamey. De ahi se trepo y empezo a cabalgar y a moverse con todo. A cualquier otro le sacaba la leche con eso nomas pero conmigo eso no funciona. Luego de la montada la puse en misionero para darle con furia y luego de un rato me empujaba hacia ella. Pase entonces al doggie para verle el culo. Con esa vista ya no aguante y me fui con todo hasta vaciar los frenos. Nos pusimos a descansar a hablar de wadas y luego solita se pegoteaba. Nos masturbamos entre nosotros y con la cara de arrecha que puso se la meti de nuevo y ahi a darle al siguiente polvo casi igual que el anterior aunque creo que mas duro, pero ella normal aguantaba todo el castigo y hacia sus buenas movidas con las que me exprimio por segunda vez. Terminamos, se baño, se arreglo y partió.  

13. Higiene Personal: Buena. Llego oliendo rico. Cuando termino toda la faena se baño, se arreglo y quedo como si no hubiera pasado nada

14. Besos en la Boca: Si los da. Al inicio eran picos y luego ya se emociono un poco mas. En general podria decir que si se porta como tu trampita y colabora para el cache

15. Precio: 200 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: 967936513

17. Número de Habitación: el de la que escogi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. buen tocuar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: A esta kine ya la tenia marcada desde que atendia por SJM pero no llegue a ir. Provecho los que la probaron mas joven (y a menos precio...) 

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tal cual dijeron hermanos, la flaca se bota, le acabo de escribir y ya una hora en visto, se conecta pero no dice nada, una lastima porque por la foto del Whatsapp se veía bien...

Publicado

Creo q ese es su num personal, de puteo es este a ver prueba 966444472

hace 8 horas, Lamr dijo:

Tal cual dijeron hermanos, la flaca se bota, le acabo de escribir y ya una hora en visto, se conecta pero no dice nada, una lastima porque por la foto del Whatsapp se veía bien...

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hace buen tiempo le perdí el rastro a esta kinera pero me gustaría volver a verla, si alguien tiene su celular páselo para ver si pasando esta cuarentena la veo y le doy su propina, buscando en el internet encontre esta foto de ella claro borrosa pero de verla recorde los sanos y amenos encuentros que tuve con ella, antes era camila y el año pasado la encontre como pamela pero ahora no se con que nombre de batalle esté así que hermanos lecheros avisen!!!

Editado por lacteo69
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Q rica q esta Camila, cuerpaso a sacado :beauty:

Editado por FOTOMANIACO
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Confirmo gente, esta loca esta en todas

1. Tipo de Rostro: Esta preciosa esta chama colocha

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, sin barriga o wata. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo que tiene abajo es hermoso, buen culo no tengo que decir más es el real culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: top , jean  y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se moja sola no usa lubricante

10. Sexo anal: no da ese servicio y ese huevo se le ve cerrado aunque me dijo que si me atendia más y ganaba confianza si me podía dar el servicio aunque parecía floro jaja

11. Mamada: Buena mamada, apresta chupa bien todo OK 

12. Relato del Servicio: La vi por Av. RISSO y no la pensé 2 veces ni bien la vi y la llame xd

Me dijo 150 la media y ya pes atraque era la.primera vez que me atendia por este lugar y para que, no me arrepiento de nada me llevo a un telo que no recuerdo el nombre pero estaba de ptmr me costó 50 con ventana a la calle pero de ptmr bien pagado. Entramos le pago, conversamos un toque, puso música y me bailo como striper ptmr que rico causa, baila muy bien y ese cuerpos que se maneja tmr que rico. Bueno empezo a chuparlo todo chwvwre Buena mamada, empezamos con perro y ahí le vi el * cerrado y el culaso que tien, de costado , misionero, cabalgando ptmr saque provecho de 30 min jaja terminamos nos lavamos con todo y safamos

13. Higiene Personal: esto fue lo que más me gustó, es bien detallosa con la.higiene se lava antes y después del cache, revisa muy bien el preservativos antes de meterse lo a la hora de ña chupad y usa buenos ponchos, buenos yo prefiero siempre los durex porque los demás joden y no les tengo confianza.

14. Besos en la Boca: Naranja, no beso kines

15. Precio: 150.  30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. RISSO

17. Número de Habitación: 303 CREO QUE ERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE PTMR

19. Puntaje de Atención (0/10): PARA MI UN 9, si regreso atenderme con esta loca

20. Comentarios Adicionales: Limpia, buen servicio, si la recomiendo 

NOTA DEL MODERADOR: 

@LoquilloCS

-RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA PUNTUACIÓN CASI PERFECTA. PERFOMANCE NO RESALTA MÁS DE UN SERVICIO NORMALMENTE ACEPTABLE, TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR SER OBJETIVO, SE CALIFICA LA ATENCIÓN NO EL FÍSICO. 

-EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO HACER RECOMENDACIONES.

• 4 months later...