JIGSAWandTESLA Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Mi primer aporte ,,es del sabado 23 1. Rostro: Tenia un rostro delgado, labios semi gruesos,cabello negro sujetado 2. Edad: 25 por ahi a más 3. Talla: 173 con sus tacasos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos semimedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño hasta las huevas, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Esta en lenceria negra 9. Papita: Depilada, senti un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo hace despacio, por un buen rato como 5 min, lo necesario para parar al malito , no gp, pero te acaricia las bolas 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al point, y no se por qué pero me anime por esta kine, tenia su puerta cerrada hasta la mitad, hice la consulta de rigor y entré, cuando la vi, era una flaca que no tenia buena figura, y ptm , la cagué me dije, pero ya esta dentro, asi que a darle nomás, nos devestimos, se me acerca y me empieza a besar el pecho y bajaba lentamente, me dijo echate y lo hice, me.puso el.pre y empezó con el oral descrito, luego se sube y empieza a montar, se movia bien la flaca, le agarre el trasero y la hice saltar más y mas, cambiamos a perrito, la empecé a dar suave, aunmetando la velocidad , pasamos a misionero, donde le besé el cuello y se la arrimaba todita ,aumente las revoluciones y terminé. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No gracias,pasoo!!!! 15. Precio: 30 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip one 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, nadie molesta 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fisicamente no pasa nada, esta vez si perdí, pero lo hecho hecho está, me comentó q venia de ecuador y q estuvo en la nene de chiclayo, y que ya se iba para la nene 2,nada q se vaya a extrañar
Experto30 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 En 25/6/2018 a las 2:04, JIGSAWandTESLA dijo: 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño hasta las huevas, piernas delgadas cuando la vi, era una flaca que no tenia buena figura, y ptm , la cagué me dije, pero ya esta dentro, asi que a darle nomá. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fisicamente no pasa nada, esta vez si perdí, pero lo hecho hecho está, me comentó q venia de ecuador y q estuvo en la nene de chiclayo, y que ya se iba para la nene 2,nada q se vaya a extrañar jaaaaaaaa, ajajajajajajajajajajajajaja, tienes que mirar bien ps pollo,
Publicaciones recomendadas