Jump to content

ANGELICA mona Ex CONDESAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos manos a esta mona ya la tenía en agenda hace un par de días no pude entrale pk tenía caseros k  le hacían la guardia ayer decidí  ir defrente en wan por esta Laika y salió  un polvo aceptable aki les va
1. Tipo de Rostro: rostro casi redondo algo simpatika cabello lasio tiene un lunar en la cara.. hola

2. Edad: 23 por ahii

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita más o menos de cintura se le nota los rollos cuando se sienta senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: aki lo mejor de la mitad pa abajo bonitas caderas en forma buen culito sin ser tan grande paradito bonitas patas EN CONCLUSION es una kin agarradita en forma ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viii

8. Apariencia / Vestimenta:estava con un calzon y un brasier se le veía bien manos:beauty:

9. Ajuste Vaginal: manos aki si sentí un ajuste más o menos mejor k lo normal me sorprendió k rico está Laika casi me caga en una...

10. Sexo anal: no le preguntre

11. Mamada:UNA BUENA MAMADA  lo chupa rico suave y lento detiene sus labios en la cabecita como keriendo extrangularlos asu mare lo seguía chupando chupando y chupando se demoró bastante si no le decía para ahí nomás se kedaba todo el día ahí se engolosino como mi pichula :ah: es una de las mejores mamadas k tenido en este CHANGARRO HIZO GP se tragó todo mi chavito lo desapareció por completo  XD... ...No Visito plaza BOLOGNESI 

12. Relato del Servicio: ESTA LAIKA la semana pasada le hice la guardia pero había varios MEONES k tbm Esperaban csm.. así k me fui y ayer t bm tava con cola pero en un sagiro le entre csm...en unaaa ADENTRO saludito un chica amable Conversadora Chevre esta perra de ahí le pago me procedo a SACARME LA ROPA y cuando estaba apunto de sacarme el BOXER la Laika me dice no te sakes VEN CARIÑO se paró frente a mí y me empezó a besar el cuello yo tbm besitos a la  mami al cuellito a  sus pechitos ricoo ...luego se voltea y me da todo su culo a disposición fulll paleteada sobada de huevos rico y manoseada de tetas pa eso ya le saco el calzon y brasier lentamente asuuu está melaaa... ME DEJO AL FIERROOO ...:extreme_sexy_girl: de ahí ya cuasi LISTO MI GUERRERO en posición de batalla está Laika procedió con el mamey ya descrito de ahí empezamos yo echado en la camita esta muchacha se sube arriba a cowgirl se movió más o menos nomás un rato ahí mirándola todo ese cuerpito encima mío es una exitacion  de ahí cambiamos a cowgirl ella de espaldaas ASuu todo ese culito para mí todo a disposición mía mmm...ricoo un rato ahí la volví a voltear ya mirándome le hice el abrazo del oso la pegue PECHITO CON PECHITO la kin empezaba a gemirrr ricooo y meempezaba a besar el cuelllooo yo también hacía lo mismo besitos al cuello a sus pechitos para luego agarrarla a MISONERO ahí si manos la keria hacer CHIVATEAR le metí a fulll LA KIN gemía y gemía por ratos pensé k era de finta pero tbm parecía realll esos gemidosss incluso sentía k lo disfrutaba pk ME ENTRELAZABA CON SUS BRAZOS para seguir dandole ahiiii ver ese panorama en el espejo me cago la cabeza Y ya no pude más manos y bote a SAYURII. . Y SU VAGOO...jeeee 

13. Higiene Personal: se lavo la papa me saco el poncho y me dió trapitos húmedos pa limpiarme..

14. Besos en la Boca: CASI manos ...pero nooo 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojoo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): ES UN buen POLVO manos después de mucho me tocó una Laika así tan dispuesta a chambear bien comparable a Ericka o Kamila mi ex casera o Dayana k ya no tann csm 7.5 bien chambeao monaaa te haré mi perra de este Kamal csm ...

20. Comentarios Adicionales:VIENE de las condesas aki dice llamarse angelica un buen valor espero k siga en este changarro tengo k exprimirla massss

Publicado

Esto polvo también fue de ayer 

1. Tipo de Rostro: ni fea ni  bonita , cara agraciada un poco narizoncita , pelo un poco largo lacio , tiene un lunar arriba de los labios .

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , un poco de barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo de esta mona , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si un poco de ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen mamey csmre, te lo hace con paciencia  y jugueto con mi verga como algo de 5 minutos , hace gp tambien.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta putita le estaba esperando , pero veia que tenia algunos enamoradizos en su puerta , ptmre dando vueltas esperando a que su puerta se habra , ya me iba a ir , y la encontre sola , ise las preguntas de rigor y pa dentro , me saco la ropa y ahi me empieza a bailar y me da su culo para que la puntee que buen culo tiene esta mona, ptmre de ahi pasamos al mamey ya descrito arriba, me siento en la cama , y ella se sienta encima mio  , senti rico como mi verga entraba ahi , mientras veia el panorama de su culaso que iba penetrando , de ahi me acomodo en la cama bien , y ella se echa encima mio y empeso a moverse , que rico se movia , ptmre estuvimos ahi como 5 minutos y ya sentia que me iba a ser venir , ta weon dije , ahora yo le dije , la puse piernas al hombro y la di duro y con todo , le aumente velocidad mientras la castigaba , e ahi juntos sus piernas y le hago misionero , tambien ahi le iba dando fuerte , me abrazo y me empezo a decir al oido que siguiera , que le gustaba como la penetraba , csmre me cago con eso , ya se me iba a venir y NO dije ta weon , otra pose , pasamos a perrito , que rico panorama se veia ahi su culo, aca si ya me sadiquee , le daba a un buen ritmo mientras sonaban sus nalgas cada vez que la embestia , estuve un buen rato ahi , ya no pude aguantar y salio la lechita .

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y tambien te da a ti para que te limpies

14. Besos en la Boca: no , solo en el cuello

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: En todo el rato que estuve en su cuarto me trato con amabilidad  , me dijo que se iba a quedar por aqui todo julio .

Publicado

Hoy estaba arrecho, y  algo estrezado y quise ir a ver que en el  exkamasutra, ahora molino rojo, ya que no podía olvidar a esta cachera y su buen polvo que te da :V 

1. Tipo de Rostro: 

La verdad,  ni siquiera tomo mucho importancia en el rostro de las flacas de esta vaina, pero si es simpática la wona :V  media achinada la veo,  lo que sobresale de ella es su pelo largo lacio, hasta las caderas, y creo que tiene lunar, no me fije bien, solo me acorde de esa escultura de cuerpo que tiene, bella :V 

2. Edad: me dijo que tiene  26, aunque yo le pongo menos

3. Talla: bajita  1.50 será 

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, Delgada en cintura, barriga ligeramente rellenita, pero igual ricotona, seno de adolescente, a pesar que me dijo que tiene hija, pareciera que nunca tuvo hijos, y eso que conozco de jermas chibolas sin hijos , con el seno de abuela, todo colgado

6. Caderas / Culo / Piernas:   Si tiene su cadera,  Culito levantadito se ve que va al gym  su cuerpo es durito,  ricas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, es estrecha, a pesar de haber tenido hijo

10. Sexo anal: No lo da :( 

11. Mamada:  Un mamei de diosa, se lo mete todo a la boca, trata de succionar todo antes de empezar la faena, solo para que me arreche, o para que no me demore :( pero igual yo se regular mi tiempo :V 

12. Relato del Servicio:   Estaba  Hoy miércoles full arrecho, luego de que el domingo, me quede pensando en esta kine, que tira como los dioses,  decidí ir a ver si la encontraba otra vez, y suerte mía, hay taba, con su jeans y polito blanco, recien llegadita, como dicen esa papita seca,  y decido hacerle guardia para ser el primero en darle su buena bombeada del día, salé , me sonríe, ya pues no se olvida de mi huevo :V eso pensé yo, pero no se quizá, pensó que tendrá buen día por que al toque entran sus clientes :(  , y bueno saludo con su besito a la entrada nomas, ella prosigue con el protocolo el doble saludo a dentro, y yo aprovecho para manosearla , ya que la noto receptiva,  y le doy el respectivo pago previo, ella me pregunta otra vez aquí, yo le lanzo su buena gileada para que se arreche más, y me atienda más tiempo, nos reímos y charlamos un breve momento, y ella me pone el respectivo poncho, yo ya taba fierro, siempre me arrecha esa wona al verla no más, igual ella me da el respectivo oral y un oral de 5 minutos habrá sido, por que ya me quería venir csm,  me metia todos sus trucos, lengua abajo, alcostado de las encias, succion, csm , no la interrumpo, la dejo ser, y luego ella hay no más se sube encima, como gata, empieza la faena, parece que estaba arrecha, por que se movia mucho, encima su papa ajusta,  estamos hace un rato, luego la así sentadita encima mia, defrente, como calbalgando la cargo,  giro noventa grado para ver el en el espejo su rostro de gemidos, y empiezo a darle de alma, hago hora en esa pose, pero ella me pide que la baje, y se echa para misionero, y que rica, echadita, su pechito de teen, me deja darle besitos no mas :( ,   yo quería mamárselo, pero dijo que no, y le doy turbo, otra vez,  ella solo empieza a gemir con mas fuerza, ya tirando para gritos, bueno ya mi leche no lo podía contener mas, decido sacarle jugo a las 30 lucrecias,  y le pido boca abajo hechadito,  hay le doy turbo,  y se me sale toda la descendencia,  y ella lo nota, ya que baja automáticamente  mi ritmo, me deja un rato hay hasta que salga toda la lechezita :V  y me safo, al costado para echarme y tomar aire, y ella cumpliendo el protocolo, me quita el poncho lleno de mi descendencia, y me hace levantar para darle la lavada a la herramienta.  y continuamos la charla donde nos quedamos, entre risas nos despedimos

13. Higiene Personal:    Limpiezita,  cuarto también, ella cuando termina, se echa alcohol en el cuerpo

14. Besos en la Boca:   La jerma parece media calabaza, aparenta de clase fina, pero es calabaza :V, no intente darle chape, pero dudo que lo dé, por tiene aire de solo cumplir con atender a sus parrokianos

15. Precio:   30 lucrecias , mas los 8 soles de la entrada :( 

16. Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo(Exkamasutra )

17. Número de Habitación: creo que es el 12, esta al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,  lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):   yo le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que trabajaba  en la conejas anteriormente :V , bueno  es muy respetuosa,  cordial, solo le falta chapes y dejarse mamar las tetas y dejarse agarrar el peluche para que sea trato pareja, por que todo lo demás ok,   ojala que esté al fin de mes :(  

Publicado

KFue una de las mejorcitas del local dia lunes estava hablando connsu vecina una morenita.tbm buena al.ver k se desocupo entra consulta y adentro

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad:25

3. Talla:1.55 pequeña

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senosbchikitos caidos.dise ser mama no parece barriga leve 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en su punto de acuerdo alnculo.y pierna.tod duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / sostennegro hilo.negro

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no

11. Mamada:aka fue lo mejor se toma bastante tiempo se la.comr todo enteracasi me.vengo tuve k, decir k pare.con la mamada

12. Relato del Servicio: ya habia leido su tema.sabia k.no habia pierde con esta puta ya adentro.se kito el.hilo dandome su culitome movio su cuerpito pa k se.me.ponga dura.me.la.chupo.en.la cama buen.tiempo ya akabado.la mamada decide subirse ennmi.encima.dandome.unos.ajustones buenos la.volteo boca abajo.y subo.velocidad es aguantadora le.doy de.aperrito.buena perita se le.forma termine dandole dede.costadito pa botar mi.leche em.todo el tiempo fingio gemido suaves me atendio bien.con.su conversacion todo momento le entre pork keria sakarme.el.clavo con esta puta siempre sera buena.opcion atenderse.con.ella.toma.su tiempo.en todo...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 atencion 5 cuerpo

20. Comentarios Adicionales: entraria siempre en cuando.este arrecho y no kiera perder mi plata kon una estafa de otra puta  si fuera  culona blanca y alta seria casero eso es todo hermanos 

• 2 weeks later...
Publicado

Este relato es del sabado 21 de julio 2018.

Despues de ausentarme unas semanas del templo decidi ir en busca de la cara de zapato pero lastima que no la encontre:cry: . De pronto dando vueltas me encuentro con esta perrita que por cierto estaba pedida ,asi que  decidi hacerle guardia para darles mi punto de vista de su servicio.

1. Tipo de Rostro: agraciada la joven cara algo redonda ligeramente achinada

2. Edad: le pongo unos 23 a 24

3. Talla:es chata diria que de 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigeña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco rellenita  , tiene algo de barriga pero no molesta pero unos senitos duritos:dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas  ., un culito algo durito ( que rico cuando se pone en perrito)  y piernas de acuaerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate bien pero destaca su pelo largo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria dos piesas

9. Ajuste Vaginal:le pongo un 50%

10. Sexo anal: le pregunte y me lo nego

11. Mamada:buena mamada , se engolosina con malito se toma gran tiempo , lo chupa lentamente mirandote a la cara pero no me hizo gp (de seguro se ahoga pocas lo an logrado:XD:la tengo larga) en conclusion una mamada por encima del promedio normal

12. Relato del servicio: esta flaca estaba pedida y casi no la beia salir asi que aproveche que todos los meones estaba mirando el sow de anabel y le ise guardia.

cuando salio me acerque y le hise las preguntas de rigor me dijo que con paciencia  que no hiba a apurarme y pa adentro . ya adentro la nena es conversadora , le page y me quite la ropa y de pronto ella se aserco a mi para paletearla , se quito su lenceria y aserco sus pechitos a mi para amasarlos y yo miraba en espejo ese culaso y con una mano tambien amasaba ese suave culito:extreme_sexy_girl:. Luego se voltio y ella sobaba ese culo con malito .hasta aca estaba mas enfierrado al 100% luego enpezo con el mamey ya descrito ( al parecer le la una buena mamada a todos sus clientes) luego  pasamos a la penetracion , me sente al filo de la cama y ella se la metio y se daba unos buenos sentones y empeso a dar unos gemidos ,no exagerados ni forsados como los de otras putas   , luego ella se echo en el filo de la cama y cuando la ensarte entrelazo sus piernas en mi espalda y me dijo lebantame y asi lo hize y la empese a bombear mintras la sostenia del culito y ella se abrazaba de mi  luego pasamos a misionero aca le di con fuerza mientrar gemia , luego cambiamos de costadito mientras amasaba sus pezoncitos luego la puse en modo perrita ( aca que rico corazon :dribble: que se le forma ) luego se hise echar boca abajo y empese a darle duro y parejo ,lo malo  que levanto sus pies hacia atras y no dejo que me moviera con fuerza , pero con su figura y su carita que vehia en el espejo no pude aguantar mas bote la lactosa.

13. Higiene Personal:es limpia ella misma me saco el preserbativo y me ofrecio el alchol y papel

14. Besos en la Boca:da picos en el cuello

15. Precio:30 morlacos +8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local:molini rojo

17. Número de Habitación:estaba en el 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 6 puntos por la atencion , le hiba a poner mas pero la pansita le baja algo

20. Comentarios Adicionales: se esmera en buena atencion ademas aguanta maltrato. Me dijo que se hiba a quedar hasta agosto

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de rasgos de mona andina, pero si pasable

2. Edad: 25 /26 por ahi

3. Talla: 160 mts

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura norma, poca cintura, tiene su watita pero nada exagerado, senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo mediano, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes, la seña más notable es un lunar en el labio, pero labio de la boca XD

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: le sentí un ajuste regular 45% con los bellos algo crecidos pero nada escandaloso 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular para bueno, le dedico buenos minutos, varios gp, si me chupaba las esferas, fácil coronaba pera un bueno mamey 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

La tenía en agenda y quise darle la oportunidad, hice la consulta y para dentro, una ve, dentro un saludo la. Presentación, y se pone de espalda para el palteo, luego en una me quito la ropa y de nuevo otra paleteada luego me pone el poncho y comienza con los saludos a los hdls, luego se monte conwgirl, luego conwgirl invertido, misionero, doggy y al filo de la cama patas al hombro hasta botar la vitamina D  una charla breve y chau 

13. Higiene Personal: atenta a sacarte el poncho, y te ofrece lavar la pieza, no me di cuenta si ella se lavo, pero no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: le robe uno, p luego no intente más 

15. Precio: 30 vizcarratas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino red 
17. Número de Habitación: ese día room 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la paciencia y colaboración en el cache sumado a la mamada 6.5 si se dejará chupar las tetas le diaria 1/2 punto mas
20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar, solo una buena opción cuando las buenas  carnes escasean 

• 8 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Chata monita tambien trabajo en la colmena de independencia aca su rating

https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-trato-aceptable-27/ 

• Me gusta 4