Jump to content

Celeste ROOM 14


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Se llama Celeste es de Chimbote y según me dijo es su cuarto fijo.

1. Tipo de Rostro: De joven si la cuentas por la calle pensaras que esta por terminar su secundaria

2. Edad: Me dijo 18 y si los aparenta

3. Talla: 1.55 creo yo es estatura baja

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De joven/ regular/regular/pequeños algo duritos que al exitarla se deja mamarlos y tocarlos:adore:.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Regular/regular en perrito se ve buena/regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene como 4 estreyas pequeñas al costado de su ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con polo y Jogger

9. Ajuste Vaginal: Regular en ciertas poses tiene maña.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Regular , se entretiene y lo deja firme(ella te llama para que te acerques a su tacho de basura ya que luego del mame lo escupe y se limpia)

12. Relato del Servicio: Ya habiendo terminado mi primer polvo en la colo decidi pasar a ver que tal estaba.

Entre di mis 5 vueltas por todo el local reconociendo a mi anterior polvo de hace mas de 1 mes(Angelina) vi a esta joven y como vi que un grupo de kcheros esta conversando con ella me paro al frente hasta que se vayan,me acerco y le pregunto por su servicio me detalla y entro.

Ya adentro nos desvestimos.

Me hace el oral ya descrito y le dijo ponte al filo de la cama(se pone lubricante) sin demorar se pone y le aplico lentamente hasta meterle todo mi NP(veo que cierra los ojos parece que se arrecho por que vi que se mordia los labios aca aproveche y le bese por buen rato esas tetitas de colegiala:dribble: y el cuello) le doy duro y parejo y suelta gemidos k me alocaban que al kcharla se escuchaba como si fuera pelicula porno.

Luego le digo parados contra la pared y se acomoda(tambien aplico lubricante) le di duro como me aloco que sea tan joven la tenia que se aloque para ver si me da trato de pareja.Le dijo para cambiar en perrito se sube a su cama y le sigo aplicando fuerte sin descansar por un rato , luego le dijo que se heche boca abajo y la penetro sigo dandole duro y parejo que sonaba como si fuera pelicula PORNO no aguanto(por los sonidos que hacia su cuerpo y el mio al impactar por el kche) y voto la MILK.

Ofrece papel y agua con jabon liquido para que laves el NP.

13. Higiene Personal:Limpia se lava.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Ami me dijo 25 (OJO: Antes de entrar pregunten por que en ese local dicen minimo S/30)

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro

17. Número de Habitación: 14 creo (segun el mapa que me brindo el HDL TRICOLOR)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buen polvo tiene para mas.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa y se deja llevar(segun mi punto de vista es nueva) si diera trato de pareja y soltara el * ganaria mas puntaje sin embargo es buen polvo para los HDL que les gusta las chibolas tipo PETTITE.:haha:

 

RECUERDEN QUE ME AYUDAN MUCHO SI COMENTAN Y ME DEJAN UN LIKE(No les tomara mas de 1 min :adore: y así sabre que les gusta mis aportes para mas contenido)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por cwolf94
PD :v
  • Me gusta 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...