Jump to content

Room 15 Dayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de tia labios gruesos, cabello negro 

2. Edad: 29

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / no tiene / esta un poco barrigona parece que estubiera en cinta / cenos grandes pero de lejos se ven que son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pero no mucho / durito operado tambien / hay normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzoncito de lineas / sin nada arriba

9. Ajuste Vaginal: no ya esta recorrida

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: no sabe hacerlo empezo a mamarla pero me lastimaba con los dientes le dige que chupara como un chupetin porque me estaba haciendo doler

12. Relato del Servicio: Me fui hoy pues al quinto patio estaba aguntado desde hace 3 semanas tenia ganas de atenderme con mis caseras estaba buscando a lisbeth para darle catedra un rato y al parecer no fui hoy dia a trabajar estube esperando un buen rato aver si llegaba y nada y no me convencia las kines que estaba hay ya estaba apunto de quitarme a la colonial aver que novelas por hay y la veo a esta colombiana tirada en la cama me aserque para pactar precio comenzo con el mameluco como ya describi arriba fatal despues comense a darle de misionero la culera me ponia el brazo para que no pudiera chuparle las tetas me dijo solo coge amor nada de chupadas puta ya empezo a desanimarme mas de lo que estaba le hagarre en perro y ya me queria botar la culera puta mas colera me dio la puse contra el filo de la cama y se lo meti con furia y bote el kuaker ensarte total nada recomendable se limpio me limpie y me sali molesto csm.

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El quinto patio

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que ya conocen el lugar saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 o 4

20. Comentarios Adicionales: Muy relojera la flaca te pinta flores y es un ensarte total nada recomendable sales mas que todo molesto con la flaca que otra cosa