Jump to content

Ximena / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, hoy tuve una experiencia con una nueva kine en el distrito de Lince. Ya comienza la semana de exámenes y necesitaba desestresarme un poco antes de darle con todo a todo. Y le di con todo a esta kine. Me compré mi Volt para aguantar y ahí nos fuimos. Ya había estado visitando mi página favorita buscando kines y había una veneca delgada que me llama la atención, pero revisé otra vez y no aparecía, fijo ya se quitó a su país o juntó lo que quería. Había otra chica que me llamaba la atención, en las fotos no se ve un super cuerpo pero era blanquita y delgada. Ya la había fichado desde hace unas semanas y como abrí una cuenta de Instagram muchas kines aparecieron como sugeridos por mis contactos. Suelo guardar los números de las que me llaman la atención para el momento adecuado. Entonces, empecé a borrar número de kines y desapareció esta flaquita de mis sugeridos de Instagram. Imaginé que era ella y me gustó su carita de joven tierna y decidí contactarla, supuse que sería ella pero me equivoqué. En fin, aquí está el relato.

1. Tipo de Rostro:  Tiene una cara alargada, tiene unos cuantos lunares y una nariz alargada. No es fea, pero tampoco es la chica más bonita que he visto. Hasta ahora la más bonita ha sido la colocha. Su cabello llega hasta los hombros y es pintado, rubio con rayitos. 

2. Edad: Dice 19. Le pongo 23 a 25.

3. Talla: Tenía tacos y era casi de mi vuelo, diría que 1.65cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquita. Al menos aquí si no mentía, es bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con una bonita cintura, tiene pancita, pero no molesta, es más, se le marca cuando está en misionero. Senos pequeños, redondos y pezones claros, no rosados pero si claritos. En general tiene muy bonito cuerpo, creo que eso es lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas amplias pero si un culito bonito pero delgado. No hay mucho que agarrar pero me gustan esos culitos que en perrito se forman triángulos. Y no noté mucho las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que haya notado salvo los lunares de su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Venía con tacos, una casaca encima, bufanda. Si parecía de la nota pero solo por los zapatos. Sino, chill como amiga que va a una fiesta.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta. Eso si le doy si ajusta.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Meh. Solo se mete la cabecita a la boca y sube y baja, no usa lengua ni nada. 

12. Relato del Servicio: Bueno, le escribí al whatsapp y en su servicio me dijo "Trato de pareja con besos y caricias" ahora, yo soy bien exigente en ese punto. No me gusta solo tirar, es cuestión de gustos. También me dijo que daba la colita por 100so. Le dije para media hora y dijo "Oki, en 10min máximo llego". La esperé como huevón por 30 minutos. Cuando pasaron 20 minutos le escribí para saber que había pasado y me dijo "Estoy a media cuadra", media cuadra mis pelotas. Desde aquí ya empezamos mal y me dije: "Si no me gusta como se ve, la mando al carajo y pido una veneca". Llegó a los 30min y estaba en algo, no tenía carita bonita como esperaba, pero ya era tarde y dije "Que chuchas que chuchas que chuchas". Entra, se sienta en la cama y me dice: "Puede venir mi amiga?" y yo me quedo huevón pensando "Mierda! No vine preparado para un trío..." y dije "Qué? Al mismo precio?" y me dice: "Ah? Ah no. Lo digo para que no la boten a la calle." Resulta que el telo no la dejaba esperar a su amiga en recepción. Osea ya estaba mal por llegar tarde  encima quería traer a una amiga para que mire? Para que espere en el baño? Para que me violen entre las dos y me quiten un riñón? Ni cagando dije, "Preferiría que no venga" y se quedó triste diciendo que la iba a llamar para que se vaya a esperar afuera. Si hubiera sido más bonita, más amigable y hubiera llegado a tiempo entonces hasta fácil le decía para pagarle el trío, pero no. Le dije que usara el baño y yo me fui desvistiendo porque por sus comentarios, no quería foreplay. Entro al baño y salió solo con su top blanco y su calzoncito rojo de lencería. Ahí noté que si tenía buen cuerpo al menos. Se quitó el top y dijo: "Así quieres que esté o me pongo algo?" y yo dije: "Uh........ Qué te vas a poner?" Y ella me responde: "Tengo un babydoll". Y mi sentido de la moda y arrechura se activaron y le dije "Ay amiguis a ver! :D". Me mostró su babydoll rojo, se le cayó la boleta que le habían dado recién y me dijo "Jaja perdón, hay que estrenarlo." Se veía bonito así que le dije que se lo ponga. Se lo puso, me quité los pantalones y me quedé solo con el calzoncillo como para las caricias y le reclamé eso pero se quedaba callada. Cualquiera la hubiera botado ahí mismo, pero tengo un corazón piadoso. No hubo ni paleteo y quiso empezar con la mamada, una mamada que daba que desear. 
Los que han leído mi primer rating saben que mi mini Kaz no es grande para nada, entonces la amiga como que se mete la cabecita a la boca y ni siquiera bajaba tanto por el troco, no usaba la lengua, ni las manos, no se quería ensuciar y babeó todos lados. Le acaricié los hombros y la cabeza, tratando de que se metiera más pero no la hizo. Después de un rato dijo "Ya?" y pues le dije "Ya" y me preguntó que pose quería, le pedí la siempre confiable cowboy aunque haya más riesgo de que se me rompa el pene. 
Un cowboy que dejaba mucho que desear, la flaca no se movía para nada, estaba apretadita y más que nada sirvió para manosearla y nalguearla. Al menos eso si se deja y como digo tiene un buen cuerpo y delgado, pasar tus manos por su piel es un deleite honestamente. y con ese baby doll me arrechaba infinito. Estuvimos así un rato hasta que se cansó y cambiamos a misionero.
El peor misionero que he tenido hasta ahora, no sé por qué me fue tan difícil hacer el misionero, nunca me había pasado pero ahí le daba. Aproveché ahí para decirle que se quite el babydoll para ver esas tetitas y juguetear un poco con ellas. Las besé, las lamí, las chupé. Muy buen cuerpo, y ahí en el misionero vi que tenía una papita muy bonita. Me daban ganas de hacerle la sopa pero ese oral no fue merecedor de arriesgarme a una enfermedad ni de devolverle el favor. Y nunca se quitó el puto calzón rojo, nunca. Era difícil metérsela. Tampoco le dije que se lo quitara, algo ocultaba fácil pero bueno, era bonita lencería y a mi la ropa me arrecha.
Después del misionero asno, la puse en 4 para darle todo y ahí si tenía un bonito culito, así delgado y chocaba el hueso jajaja, ahí si me desgracié aunque igual fue difícil. Vi su asterisco y dije: "pueh sher". Seguí dandole de perrito con una pierna encima de la cama y la otra pierna con la rodilla en la cama porque porque tampoco se prestaba a un buen perrito. Lo único bueno de todas las poses es que la flaca gemía y sus gemidos son arrechantes. Le di más duro en esa pose hasta que ya sentía que la leche se venía. Le dije para que suba encima de mi otra vez y cambiamos con la idea de terminar ahí.
Si hubiera sido otra fácil si la hacía pero la man no se movía nada, al menos lo intentaba pero creo que no tiene experiencia en eso. Estuvo un rato ahí, le dije que se pusiera de ranitas y tampoco la hacía bien. Ya para terminar le dije que se pusiera en 4 otra vez y ahí si le di y le di y le di y le di y le di y no me venía csm. Es lo más que he durado con una flaca, le pregunté por el asterisco y me dijo que no lo daba a pesar de que en el whatsapp dijo que si. Pero bueno, no insistí y no respondió cuando le pregunté por qué. Hasta que finalmente y después de muchas nalgadas solté la leche. 
Boté el condón. Me preguntó si me iba a quedar, le dije que si. Siempre me quedo. Se metió al baño un rato y salió ya vestida. Me dejó su bolsa con la boleta de su babydoll. Me la llevé de recuerdo. Se despidió con un beso en la mejilla. Y se fue. Dije: "Meh. Al menos se cuida de los besos y esa webada"

13. Higiene Personal: Aquí debería decir... Del 1 al 10, un 7. Ella estaba limpia, no olía mal, usaba cremitas, se bañó antes y después pero me dejó el baño hecho un desastre había papeles escondidos, me dejó la boleta con la bolsa de su babydoll, pelos en el baño. No sé. Ya juzguen ustedes mismos, no soy minucioso pero al menos bota tus papeles al tacho ps.

14. Besos en la Boca: No da. Ni picos.

15. Precio: 120 la media hora. 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912660057. Anuncia en PK

17. Número de Habitación: La del hotel, 901. Al menos esta vez el baño era similar al de la otra vez y supe usar el agua caliente. Que bonito.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena. Ya soy caserito de este hotel, el Gold Inn. En verdad es privado, seguro, cuartos amplios, está 60so pero está bueno. No había papel higiénico en el baño pero llamas y te lo traen al toque y así con cualquier cosa que falte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, su cuerpo es muy bonito, es blanconcita, delgada y te acepta las nalgadas y el manoseo, pero deja mucho que desear su trato y sus mentiras por whatsapp. No es mi ex para que me ande mintiendo. Fácil es de agencia y tiene su speech ya preparado. Ojo con eso. El 7 es solo por su cuerpo y porque te acepta las poses que quieras. Y porque estrenamos su babydoll :baffle:

20. Comentarios Adicionales: En general, creo que le falta experiencia. Yo que no tengo experiencia me doy cuenta por la cantidad de kines. Incluso Lizandra que era nueva en la nota se movía muy bien y te ayudaba con las poses. Pero Ximena, tiene buen cuerpo y te deja hacerle cositas y no es mala gente. Solo le falta moverse más. Tal vez no le di confianza porque ya estaba asado por su impuntualidad y que quería traer a su amiga.

• 3 months later...
Publicado

No hay más rankings de esta kine? yo tmb quería animarme con ella, pero cuando quise contactarla no me respondía los mensajes, ahí se ve que no es muy amable.