Jump to content

Paola Jr Quilca Con Cdra 9 De La Av Wilson

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica parece seria 

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media cuadrada pequeña barriga por falta de gym nada incomodo senos pequeños pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ni tan grande ni tan pequeño se le forma bien en doggy piernas para el cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si le vi un tatuaje no recuerdo donde  :beat_shot: 

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en su departamento con un polo negro y un buzo negro 

9. Papita: blanquita se rasura ajusta un poco en ciertas poses

10. Servicio Adicional: si lo da 30 soles mas

11. Fellatio: para que tiene su tecnica lo chupa como si fuera su chupetin te masturba te mira a la cara por el espejo y visita bolas solo le falta hacer GP y es todo un exito

12. Relato del Servicio: despues de seguir las coordenadas termine entrando a una quinta en la cuadra 2 de jr quilca no recuerdo la direccion ahi ella les indica llegue al departamento entre y senti olor a incienso parece que vive ahi o al menos alguien lo hace vi ropa su tv un equipo comoda su laptop, cancele  y me fui al baño a lavar al muchacho cancele nos desvestimos y empezo con el oral agarro al muñeco y empezo a devorarse al muñeco mientras me miraba por el espejo empezo a masturbarme y empezo a chuparme las bolas les dio sus besitos los jalaba con la boca jugueteo un poco se echo salivita a su cuca y empezo a cabalgar le acariciaba sus tetitas ella agarraba mis manos para que le acaricie el cuerpo estaba arrecha despues cambiamos a doggy le duro y parejo le pregunte por el especial me dijo 30 mas acepte se echo su lub y empeze a meter el muñeco se quejaba un poco al inicio todavia tiene ajuste le di por chiclayo unos 5 min le dije que le iba a aumentar 10 mas y que me haga un oral de nuevo me quito el pre con papel me puso uno nuevo y volvio a madar saludos, esta vez no visito gemelos pero si lamio tronco me dijo que junte las piernas y me hizo vaquerita invertida seguia acariciandole el cuerpo ya para terminar la puse en doggy con las piernas cerradas ahi senti algo de ajuste la embesti a full revoluciones y para terminar le di por chiclayo una ultima vez hasta botar toda la leche me fui a lavar a luchito ella se puso una bata me escolto hasta la puerta y nos despedimos

13. Aseo Personal:  no le senti nada raro y supongo que se puso la bata para bañarse cuando yo me retire?

14. Trato de pareja: colabora se deja acariciar y besar las tetas 

15. Precio: 50 soles la media hora mas 30 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 975-327-698 Tromercio esta en un departamento en la cuadra 2 de Jr Quilca  Centro de Lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un departamento ella les dara la direccion si ustedes llaman

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de 2 plazas cuarto grande acogedor 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por trato 7 por cuerpo  un 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 2 years later...
  • 2 weeks later...