Jump to content

Vanessa Veneca Galerìa Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática  

2. Edad: 33

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca leche veneca no cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa al ser grande, no es gorda pero si ancha, un poquito no es plana, gigantes ubres. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernona, como dije es ancha, su conxtura es grande no es fitnes pero se le ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate a simple vista me parece no.  

8. Apariencia / Vestimenta: blancona, flaca universitaria, chullo por el frío, jean y polo tipo top magas largas no puton pero que hace notar sus ubres, lentes. 

9. Ajuste Vaginal: Nada aun.

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Bueno como todas las semanas fui a incursionar a los masajes y esta vez toco ir a por las galerías de jirón subi al segundo después de visitar las otras galerías fui al segundo piso de boza habían 2 chicas a fuera una veneca morena y con la que me atendí la veneca grandota blancona (habia una mas atendiendo pero no la vi). Bueno la comencé a pulsear sobre los masajes y me dijo media 30 so la media hora, a lo que dije todo el cuerpo y me dijo solo brazos pecho piernas nada mas, pucha dije ya fue no me quera dar mas detalle pero como la vi grandota y blancona como me gustan dije bueno me inmolare creyendo que era al pierde. Asi que entre me atendí y en pleno masajes conversando le dije que me ya me había atendido por esos masajes pero como que solo me escuchaba pero tampoco me daba mayor sajiro pero siempre alegre conversadora, ya faltando 15 minutos me mande y lee dije que si me podía relajar mas y me dijo como que y le dije para un manual y me dijo bueno 30 soles mas, a lo que le atraque empezó a masajear al muchacho al inicio no se quería sacar nada pero le metí presión y me dejo ver esos mangazos y manosearlos no me dejo chuparlos me dijo aun no te conozco, bueno siguió con trabajando al muchacho hasta que bote el yogurt. Luego me limpio me despidió con un besito en la mejilla y me dijo que esperaba que vuelva.

13. Higiene Personal: Se ve limpia y como la mayoría limpieza con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Boza segundo piso.

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida de los stands de boza separados por cortinas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato.

20. Comentarios Adicionales: La vi como que  no era como otras venecas que se sueltan rápido para el cache esta era mas recatada no se si se hará pero así parece, fácil porque esta es profesional y me dijo que trabaja en su carreras mas de 10 años hasta que se puso todo difícil y que hará esto hasta que encuentre chamaba en su profesión que es lo que busca,  me dijo que podíamos llegar a mas, volveré para ver si es cierto.