Jump to content

Yanet./ Mis Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normal

2. Edad:dijo 26

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchita  / paradito / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita roja / sosten negro creo ja

9. Papita: rasudarita 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidora y da le lenguazos

12. Relato del Servicio : entre y empezo a dar un bailecito diciendo quitame la ropita ps lo hice de ahi empezo con el mamey me eche en la cama me monto y empezo a gozar de ahi pasamos a perrito pero como gritaba la condenada supóngo q fingido pero va de ahi pasamos a costadito y de nuevo se subio encima mio pero de espaldas esta mes y de ahia  misionero y ahi se acabo ah bueno cabe resaltar q en todo momento se dejo tocar todo el cuerpo y sin apuros mas bien es conversadora .

13. Aseo Personal : limpia

14. Trato de pareja : como amiga

15. Precio : 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local : mis liz  prefiero ir ahi por en las conejas te apuran mucho y jode eso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : entrando defrente el 1er cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : regular por hay patas q estan pegados con la oreja en la puerta .

19. Puntaje Final (0/10) : 08

20. Comentarios Y Datos AdicionaleS : bueno cae bien la flaquita si si volveria a regresar buenohabia otras pero estaban con cara de sargento =/ ah dijo llamarse yanet