17ch4vo17 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Este es de lunes 25 1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios delgados, ñata pequeña tipo botón, algo simpatica para mi gusto.2. Edad: 23 mas/menos 23. Talla: 1:60 con tacos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal- no hay mucha cintura tiene su guatita que no molesta para nada- senos medianos un poco caídos (naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho culo asi que las caderas normales- piernas normales sin muxo detalle7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, polo negro largo9. Ajuste Vaginal: si, ajusta bien10. Sexo anal: si, 20 mangos11. Mamada: Lo hace despacio, por un buen rato, hace gp no visita las bolas pero te las acaricia 12. Relato del Servicio: llegue a mi segunda casa después de un par de semanas, justo cuando las bandidas estaban practicando su baile en el tubo, asi k me senté a ver un rato el material, luego de 10 minutos se fueron a su cuarto asi k fui a ver el material- para mi sorpresa cambiaron varias a excepción de las 2 del los cuartos del fondo la 29-28-23. llegue con unas ganas de abrir mas el culo a alguien asi k me puse a ver las flacas y preguntar si hacian por el chico aunque pocas veces le voy por el chico, nose pero ke dio ganas sta ves (28-29- dijeron k no).... mirando vi a esta chata me parecio simpatica y la consulta de rigor me abrazo y con delicadeza me dijo te hago todo por 50 asi k para dentro, mientras sacaba los billets ella se acercó y empezó a dar besos por la cara el cuello me quitó la casaca y puso la mano por bajo el polo y seguia besandome hasta k me dio un piquito, no suelo besar estas babes pero bueno me gusto el trato, me quite todo lo demás ahí empezó el mamey ya descrito........ empezamos ella cabalgando lo hacía bien por ratos y luego me turnaba a darle duro que gemía la chata mientras los besos lovian por mi cara . La hice girar ella abajo, por un rato estuvimos ahi me robo otro piquito.... para luego pasar a perrito le di duro que casi boto los ch4vitos casi la cago asi k la dije por el chico ahora me hecho mas lubricante al cañón y se puso de costado mientras la metia gemía la bandida que arrechaba mas le di con fuerza la desgraciada solo gemía felizmente no jodia como otras que te dicen despacio ...hasta que bote todo los ch4vitos.13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol antes y después del mate.14. Besos en la Boca: si ( en mi caso si la hizo piquitos)15. Precio: +5 soles entrada + 30 atension + 20 anal16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip17. Número de Habitación: zorri gente nose si es # 13 o #1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena atención y faena/ 5 el mamey = 7 redondeando20. Comentarios Adicionales:
Germen17 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Esta flaca es mona y el sabado estaba el el cuarto 7 y pagabas 30 lucas incluido la colita
Publicaciones recomendadas