Jump to content

NATALIA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es de lunes 25 
1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios delgados, ñata pequeña tipo botón, algo simpatica para mi gusto.

2. Edad: 23 mas/menos 2

3. Talla: 1:60 con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal- no hay mucha cintura tiene su guatita que no molesta para nada- senos medianos un poco caídos (naturales) 

6. Caderas / Culo / Piernasno hay mucho culo  asi que las caderas normales- piernas normales sin muxo detalle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, polo negro largo

9. Ajuste Vaginal: si, ajusta bien

10. Sexo anal: si, 20 mangos

11. Mamada: Lo hace despacio, por un buen rato, hace gp no visita las bolas pero te las acaricia 

12. Relato del Servicio: llegue a mi segunda casa después de un  par de semanas, justo cuando las  bandidas estaban practicando su baile en el tubo, asi k me senté a ver  un rato el material, luego de 10 minutos se fueron a su cuarto asi k fui a ver el material- para mi sorpresa cambiaron varias a excepción de las 2 del los cuartos del fondo la 29-28-23. llegue  con unas ganas de abrir mas  el culo a alguien asi k me puse  a ver  las flacas  y preguntar si hacian  por el chico aunque  pocas veces le voy  por el chico, nose pero ke dio ganas sta ves (28-29- dijeron k no).... mirando vi a esta chata me parecio simpatica y la consulta de rigor me abrazo y con delicadeza me dijo te hago todo por  50 asi k para dentro, mientras sacaba los billets ella se acercó y empezó a dar besos  por la cara el cuello me quitó la casaca y puso la mano por bajo el polo y seguia besandome hasta k me dio un piquito, no suelo besar estas  babes pero bueno me gusto el trato, me quite todo lo demás ahí empezó  el mamey ya descrito........ empezamos ella cabalgando  lo hacía bien por  ratos y luego me turnaba a darle duro que gemía la chata mientras los besos  lovian por mi cara :je::je: . La hice girar ella abajo, por un rato estuvimos ahi me robo otro piquito:haveaniceday::haveaniceday:.... para  luego pasar a perrito le di duro que casi  boto los ch4vitos casi la cago asi k la dije  por el chico ahora me hecho mas  lubricante al cañón y se puso de costado mientras la metia gemía la bandida que arrechaba mas le di  con  fuerza la desgraciada  solo gemía  felizmente no jodia como otras que te dicen despacio ...hasta que bote todo los ch4vitos.

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol antes  y después del mate.

14. Besos en la Bocasi ( en mi caso si la hizo piquitos)

15. Precio: +5 soles entrada + 30 atension + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Número de Habitación: zorri gente nose si es # 13 o #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena atención y faena/ 5 el mamey = 7 redondeando

20. Comentarios Adicionales

Publicado

Esta flaca es mona y el sabado estaba el el cuarto 7 y pagabas 30 lucas incluido la colita