Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace unos dias me pasee por lince buscando a la venca Alisson, su fono no contestaba y camine pero nada, asi que me fui a la segura.. vi este el anuncio de una tal paloma en PK, pero ese culo se me hacia conocido, sabia que era Anita la que atendia antes por la tienda de novias en larco, asi que fui y efectivamente era la misma, aqui el relato.

1. Tipo de Rostro: Chola maltratada.. la flaca tiene años en el negocio, ya esta tia

2. Edad: tendra sus 28 a 30

3. Talla: chata culona.. sera 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, cintura delgada, no tiene rollos, va al gimnasio

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si, este punto es su fuerte, siempre lo ha sido, me he atendido con ella como 5 veces jaja y siempre tiene el mismo culaso, piernas delgadas eso es lo malo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, por la cadera y otro mas por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en saco, dice que se lo pone por el inverno, antes me recibia en babydol, luego se lo quita y solo tiene un hilo y un sosten

9. Ajuste Vaginal: esa vaina ya no ajusta jaja esta robada

10. Sexo anal: si lo da, por 50 mas, ese hueco si ajusta un poco

11. Mamada: lo normal para poner duro al muchacho, lo malo es que una vez empezada la faena no la vuelve a chupar

12. Relato del Servicio: te hace llegar a la calle Paula Camino en miraflores, por la cuadra 3 de berlin.. es el primer piso de una casa en toda una esquina al frente de un bar. Entre me reconocio porque voy hace años, desde el 2015 para ser exactos, me hizo pasar a la habitacion, nos desvestimos y fue de frente al muchacho y le puso el pre, no da besos en la boca, no da trato de pareja, es kine que te apura, la chupo hasta que se puso duro, luego de perrito, la flaca lanzaba gemidos que se notaban fingidotes, eso me la bajo.. luego con la manuela me estimulo para que se levantara, me puso el culo en la cara y lo meneo pero nada .. hasta que tranzamos el anal.. 50 maracas mas,,, eso me emociono, se levanto el muchacho y le di anal.. estuve un rato hasta que solte toda.. me fui al baño, me aliste y me fui del lugar. 

13. Higiene Personal: olia bien, pero tengo mis dudas porque no se baño al terminar, otras kines si se bañan

14. Besos en la Boca: no da trato de pareja, si eso les vacila, aqui no es

15. Precio: anuncia como 200 la hora, pero a mi me cobra 80 el polvo, siempre ha cobrado asi, desde hace años ... me dijo que ahora cobra mas porque en PK cobran caro por el anuncio
16.Telefono / Anuncia / Local: PK - 961114831 

17. Número de Habitación: era su cuarto en una casa, atiende con una chica mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, al final me dio alcohol para limpiarme las manos y limpiar al muchacho

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por ser bueno

20. Comentarios Adicionales: Sali con decepcion, ya me aburri de ese culo, hubiera esperado a que la veneca alisson apareciera jaja