Jump to content

DANIELA / Ecuatoriana Monse, pide propina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que estaba hasta las webas este local... le entre a esta flaca ya que no habia nada bueno..
1. Tipo de Rostro: Monse de cara, medio narizona, cabello lacio color negro

2. Edad: sus 27 masomierda

3. Talla:1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con ligero rollito, senos grandecitos duritos, creo que son siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular nomas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes... por su dejo de mona la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro con su tapa wata

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta cojuda

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se lo come rapido.. aunque solo lo hace por.corto tiempo

12. Relato del Servicio: Te recibe con abrazos y se te lanza encima para que la cargues.. me ayudaba a sacarme la ropa, de ahi paso a dar el.mamey y se monto a cabalgar se mueve bien y con ganas esta webona... lo hacia rapido, de ahi se puso ella en misionero y se la zampe rapido pero igual ella se movia estando echada... alzo sola sus patas y se la daba en esa pose... de ahi la puse en perruno y segui dandole por un rato y luego boca abajo... ya para acabar en misionero nuevamente.

13. Higiene Personal: todo bien aunque no vi que se lavara.. solo se echo alcohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el Oasis club de Huachipa

17. Número de Habitación: estaba en el # 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien aunque un poco monse la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Solo le entre porque no habia nada bueno... aunque Es buena opcion.. aunque al final queria que le de propina por el buen trato que me.dio..  fuera mela.

• Me gusta 1