Jump to content

Ximena - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, si la ves pasar, te va a llamar la atención. 

2. Edad: dice que 20

3. Talla: pequeña, fácil 1,60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura para maniobrar / no tiene, ella dice que está con rollos pero es mínimo / senos medianos y redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho pero esta pasable / tiene su culito eso si / flacas, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena apariencia, se viste bien y usa un formador que le levanta todo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, y se peló porque la tengo gruesa

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mama bien pero no baja a las bolas, te queda mirando cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: fui al distrito felino, donde siempre pasa todo, me encontré con varios depredadores al acecho. Estuve revisando el material y Justo pasaron 2 venecas, una pequeñita, blanquita de ojos verdes y flaquita. La verdad que estaba loco por metérsela,  hasta que apareció Roxy (la otra veneca) y no estaba nada mal, es más un bro le sacó su wazap y este caballero sin capa me lo pasó. La estaba pulseando en precio y en eso pasó Ximena, me llamó la atención y le dije si estaba libre y me dijo que si, le dije vamos al matadero. Cuando estábamos en el cuarto nos calateamos y le di cuenta que usa un formado que le levanta las tetas, es que en la calle se le veía tetona jaja! Su chamba la conoce, así que le dije que haga todo, me puso el poncho y empezó a mamar, después le dije que se suba, tiene físico porque montó un buen rato. Ya después la puse en 4 y le comencé a dar duro, se dejaba dar nalgueadas y le jalé sus brazos para atrás y aguantó un rato. Al final le di de misionero hasta que me vine. 

La tengo gruesa y eso hacía que gimiera, a cada rato me lo decía. Por un momento pensé que me hueviaba.  

13. Higiene Personal: me dio la sensación que estaba limpia, pero no se lavó al final 

14. Besos en la Boca: no los da, se acerca pero no me animé

15. Precio: 150 media hora, le pague por una (200) pero como duré como 25min ya no .quise más y me devolvió 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré afuera del hotel Jardín, conocidazo
17. Número de Habitación:
Fuimos a uno por Risso, 35 soles x 4 horas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no era de los mejores, otro día busco otro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:

Hay tantas que no sabes si es seguro meterse con ellas, me la jugué con ella y no estaba mal. Si regresaría, es más me dio su personal y jodemos por wazap. Siento que no perdí mi plata, estuvo bien pagado. Pero igual, siempre hay que conocer  otras, pero si quiero ir a la segura, si la buscaría 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...