Ironite66 Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Estaba como eso de las 5 o 6 pm y decido incursionar en este antro, entro veo flacas algo aburridas y veo esta bandida que parecia empeñosa, atraque su floro y procedi. 1. Tipo de Rostro:Algo simpatica, redondo rostro, cabello lacio un poco mas del hombro2. Edad:253. Talla:1584. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin llegar a ser gorda, algo de cintura, ligera barriga, senos regulares se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas caderas, culo en algo, piernas algo gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo altura coxis un corazon con alas, tobillo izquierdo un tatto como un circulo8. Apariencia / Vestimenta:short y un top largo no me percate bien9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal:no atraca11. Mamada:regular por cumplir12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas y como estaba desolado de parroquianos la flaca me llama y florea, atraco, procedemos a calatearnos, me hace el oral de rigor, empezamos en misionero, me dijo que si quiere chupe sus tetas no tenia ganas porque era algo tarde,estuvimos asi buen rato en ese cuartito incomodo, luego pasamos a perrito mejoro el panorama la flaca no objeta nada estuvimos asi buen rato, luego le digo ella encima, se sento y se movia en algo yendo pa delante y juntando las piernas atras, asi tuvimos, y la flaca parece que tiene cronometro incorporado por me decia que termine, bueno fue amable pero igual es relojeo, asi ella encima le abri mas las piernas y empeze a dar duro hasta terminar, polvo por cumplir, al menos cumplio algo su palabra al comienzo le puso ganas pero luego ya relojeo.13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:na15. Precio:35.0016.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a117. Número de Habitación:al costado del baño el cuarto mas chiquito que hay, superincomodo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una ratonera ese cuarto tmr19. Puntaje de Atención (0/10):4.520. Comentarios Adicionales:na ambiente bajo ese rato que fui, me atendi con ella por que le puso ganas en la consulta na mas
Publicaciones recomendadas