Jump to content

Karly, Argentina Corredor Derecho Segundo Piso Cuarto #2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Carita de Tia blancona rica madura se parece a una del circo Rumano, googlear asi de name Marinella, ojo se parecen

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Carne Blanca eso me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con Guata no despreciable..lo normal de tia voluptuosa senos..medianos..no me concentre mucho el anazo me distrajo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas ..un culazo..inmenso a la vista...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini enterizo fucsia..

9. Papita: papota diria yo...no estrangula..depilada y blanca...

10. Servicio Adicional: No le pregunte..y eso que soy tubero...me hipnotizo el chanchazo

11. Fellatio: si rico..pero nada destacable..se toma su tiempo..pero medio eticosa..para con papel en la mano..

12. Relato del Servicio: Bueno llegue de mi chamba al troca..10 minutos para ser exacto..diran que suertudo soy...pucha mas bien que tortura de tentacion para mi...luego de dar muchas..vueltas y desactualizado de foros...me fui..guiado por mi instinto..y me meti..con esta tia que me llamo la atencion..rica blanca--parada sin naide que le de bola..pregunte el precio y entre en one....empeze con pequeña charla..para entrar en confianza..mientras me calateaba...hacia anotaciones en una libreta...apuntando...no se que..luego se saco el bikini...ta mare..a mi que me encantan las carnosas..y gordas  me dije.. aqui me doble..bueno yo le voy a todo..jeje menos abuelitas..ojo ahi...empezamos con el fellatio. yo hechado...masomenos...eso si se demora. pero.no visita las bolas..luego le hize la 69...ojo no le hize la sopa..guarda ahi...estaba peladita..solo besaba..el culazo..mientras la chupaba..creo que hasta mi nariz meti..jejeje luego..pasamos a misionero...de ahi..semejante hembra..tirada sobre la cama..no se si entraba o salia..jaja...asi estaba buen rato chupandole las tetas..luego de costalilo...que rico...ese cuarto tiene espejo lo malo que esta en la cabecera...de ahi...le pedi..que me aplastara...viéndole un señor chancho blanco y chupandole las tetas a placer....que rico..yo ya queria venirme...pero me concentre...y seguimos..con al hombro...unas patazas levante...quería que me encadenaran en esa columnas...blancas..de ahi para finalizar...pasamos al perrito..yo arrodillado...en la cama y ella viendose al espejo..que rico csm...después..subí mas arriba..y empeze a bombear hacia abajo..y agarrando tetas...aqui se me vino la leche..buen polvo..

13. Aseo Personal: Bien Limpia..aunque no te lava

14. Trato de pareja: Bueno se deja hacer de todo..todas las poses..no jode con el tiempo..pero no la vive...no te dice cosas..arrechantes..pero por lo demas..ojo no es muñeca inflable..pero le falta un no se que..no chapes

15. Precio: S./ 30 soles para que mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2DO PISO Cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable amplio cuarto para semejante milf 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo de dejarse hacer de todo...sin chistar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Lo que no me gusta..que las veces que me atendí...cuando te recibe..toma notas en una libretita..apunta..las prestaciones..tipo don panta..jeje guarda los billetes...poco mas apunta el serial del billete..mucha vaina..quita la excitación al entrar ..y lo hace cuando te estas calateando...mucho exceso de estar controlando la plata..otras las guardan defrente al bolso..creo que la próxima te da boleta, esta data es de hace semana y media..mas vale tarde que nunca..

Publicado

Esta tia esta desde el año pasado, es blanca, tetona, y un tremenso ASS, gruesa casi gorda; por poco entro, pero dije no muy gorda para mi. Deberia de legar al troca una Argentina de contextura normal ahi si le entro con todo.

• 2 years later...
Publicado

Su vecina que es una MILF piltrafa me ofrecio un trio con ella por 40 soles c/u. Pero le dije paso, porque no me gustan tan gruesas. Si alguien se anima al trio publiquen que tal.

Publicado
hace 11 horas, C-Mental dijo:

Su vecina que es una MILF piltrafa me ofrecio un trio con ella por 40 soles c/u. Pero le dije paso, porque no me gustan tan gruesas. Si alguien se anima al trio publiquen que tal.

Pásame sus números por fa y los datos quien te ofreció el trío... Prometo poner rating! 

Publicado

@jjspencerjj No tengo teléfono de las kines, el trío me lo ofreció ahí mismo en su tocuar. La que me lo ofreció es la vecina de karly, una MILF delgada de cabello castaño claro, frisado hasta los hombros. Siempre está en el cuarto 3 (al lado de Karly, que yo no sabia como se llamaba), esta kine además de los datos que te doy es la única que he visto bajando (en su puti bikini) seguido al primer piso a hablar con sus amigas de los cuartos 41 al 44 del CD. Yo creo que lo hace para ganar visibilidad. 

Así que señor, está Ud. servido. Vaya al troca por su trío y nos cuenta.

• Leyenda
Publicado
hace 10 horas, Bryce dijo:

Argentina? cordenadas exactas?

De tus 54 mensajes, 30 son spam EN TEMAS DE RATINGS.

@Obito Uchiha

Publicado
hace 6 minutos, EL DOMADOR DE LAS FROZEN dijo:

De tus 54 mensajes, 30 son spam EN TEMAS DE RATINGS.

@Obito Uchiha

Ya hace rato no le digo nada..este patín es el mismo  que muchas veces banee... pero hice de la vista gorda. .pero  ya me llegó. ..

Saludos. .!!

Publicado
En 25/10/2016 a las 23:56, jjspencerjj dijo:

Pásame sus números por fa y los datos quien te ofreció el trío... Prometo poner rating! 

Su nùmero es: ******648

Publicado

Kary volvió al Troca?...estuvo atendiendo a comienzos de año por Ciudad del Pescador en un telo y de ahi desapareció según ella por problemas de salud, yo tenia su número que acaba en 366 pero hace unos meses lo dejo de usar. Adjunto foto que ella colgó en su facebook.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Le hice el habla pero me bloqueo por el whatsapp primero me contesto explicándome como era el servicio y luego cuando quise pactar un servicio y quedamos para el sabado, le escribí y me bloqueo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...