Jump to content

Maria Jose - Veneca de Facebbok

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: en las fotos que me mando se le veia bien guapa, pero en persona no lo era tanto

2. Edad: me dijo 24 pero facil y esta en 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era una gordibuena, tiene algo de guata, tetas grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se le formaba buen culo y tenia buenas patas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: nos encontramos en la calle, asi que ella estaba casual con jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aun la veneca

10. Sexo anal: clarines por esto fue que me anime realmente, queria reventarle su ano

11. Mamada: regular solo para dejar bien parada mi pinga

12. Relato del Servicio: contacte con esta veneca por facebook, acordamos el servicio y lo que incluiría, y pactamos el encuentro, nos vimos cerca de riso, cuando la vi como que me desanimo un poco pero como era blanca y ya habiamos acordado de como quería cacharla procedí, fuimos a un telo cercano y en el cuarto nos calateamos y comence a manosearle el culo y chuparle las tetas y meterle los dedos a su concha,, me puse el poncho y ella comenzó a chuparme la pinga de forma cariñosa,  le dije que se suba para cacharla mientras le chupaba las tetas y le senti buen ajuste mientras mi pinga entraba por su concha, la taladre un rato y luego la puse de costado, luego de eso le dije que se ponga en cuatro que ya le iba a dar por el culo, se unto con lubricante en el ano y también le puso a mi pinga, le metí mis dedos un rato para dilatarle el ano, y procedí a meterle la cabeza de mi pinga, al comienzo su ano presento resistencia pero después cedió, eso si en todo momento ese ano apretó de lo mas rico,,, la flaca como quejaba de dolor, pero me dejo seguir culeandola sin problemas, la estuve cachando por el ano en perrito mirando como pinga entraba y salia de ano apretadito, luego de unos 10 min le dije que se ponga de costado y seguí dándole por el ano, me quede buen rato también en esa pose,, luego le dije para darle parado y luego de un rato me salio toda la leche, mientras le estaba dando por el ano queria hacerle el habla a la flaca, pero como que no me paraba bola solo se quejaba pero se dejaba culear de lo mas rico,  luego que me vine descansamos un rato hablamos un poco y el segundo polvo fue parecido pero esta vez ya no le di por la concha, todo fue por su ano.

13. Higiene Personal: estaba limpia se ducho antes de irse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por face https://www.facebook.com/profile.php?id=100025832424270&ref=br_rs

17. Número de Habitación: un telo cerca a riso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo por el buen anal que le di, sino saldria jalada

20. Comentarios Adicionales: espero encontrar otros anos que se dejen maltratar así de bien

This is the hidden content, please

Publicado

Mano explica como la contactaste,, no se si sera prudente poner su face en modo público ??

@OBITO UCHIHA  usted que dice ??

Publicado (editado)

El contacto fue por Facebook no tengo  su  fono la flaca no anuncia en páginas cafichescas, solo  le  mande un mensaje pulseando y atraco.

Editado por Folken