Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en lo personal cada vez que veo el foro hay hdl que piensan que este foro es chat face y otras redes a mi criterio solo debe haber plantilla de ranking y listados y los comentarios abiertos deben ser limitados de acuerdo a los rangos pq la verdad aburre las tonterías que algunos escriben y le quitan el contenido del foro .

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Cito a los moden para ver si es posible este pedido.

Espero también que no se sientan aludidos algunos hdl faranduleros :haha:.

Saludos .

Publicado

Estoy de acuerdo,, ya ni paso a leer off topic Ha El Sol,,  las minas son mas feas que @PAPACHO con peluca y allí le tiran flores y presumen que se an tirado a esta y a la otra,, pero a la hora de la hora, ni R* escriben,, Yo en lo personal me aburro leyendo dicha zona.

Publicado

Opino igual ponen webada y media  lo bueno q ya no hay enamoradizos q le paran mandando mensajes a las putas x este medio o los q se panudean q se tiraron monumento de mujer o los  q les da mejor atención que les besa su potito ajajaj ya dan pena csmr psicólogo urgente tmb generan spam cuando sale un pollo a pedir listado y salen 5 hermanos de más rango a leerle las reglas con 1 solo basta o mejor ignorenlo un poco más de criterio

Publicado

La idea es detallar los servicios de las putas y comentar su hay alguna novedad sobre ellas. Ya desde bastante tiempo llevo diciendo que el chongo está en debe pero aun les revientan cohetes a las perrunas. 

Seamos más estrictos con la página del hs sol o en todo caso si quieren charlas que lo hagan en offtopics 

Publicado

Desde que desaparecio del acogedor el hostal sol a sido sobrevalorado al extremo pero me e dado cuenta últimamente que desde la erradicacion de los enamoradizos a disminuido el spam no al 100% pero a bajado es un logro  ya no veo tantos rantings y comentarios de los hermanos parece que ya se cansaron de las mismas y algunos hermanos han tomado la decisión de aventurarse en irse a otros lares como este pechito :big_smile:

Publicado

En la medida de nuestras posibilidades iremos expectorando spammers ,  que son en su mayoría pollos , que tal vez en su desinformación lo hacen ( los nuevos) y otros ya lo hacen por joder ( pollos viejos ) , con estos últimos no se tendrá compasión y serán baneados.. Si observan aquello, solo etiqueten a algún moderador para aplicar la gillotina respectiva.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Los que tienen Rango Hagan la simple con los pollos spamers; LA LEY DEL HIELO.

No continuen ninguna discucion y solo posteen la informacion sobre las perras. Nada mas.

Si la cosa se pone picante Mencionar a la Moderacion para tomar cartas en el asunto.

• Me gusta 3
Publicado

Y tmb hacer la ley del hielo para los hdl de mayor rango que comentan o responden tonterías y media pese a su rango:big_smile:, y eso de los enamoradizos no creo q se pueda eliminar en un 100% , nada es perfecto

Publicado (editado)

Creo que un hdl que aporta con ranking listados y demás de forma constante se gana su derecho a ser su spam y estoy seguro que nadie a de negarlo solo citaré a uno el  que se hace  llamar tigrillo Navarro pero otros que solo crítican a pollos o otros hdl sin aportar o aporta de vez en cuando solo debe ser un observador nada más porque no creo que exista puesto de crítico  ,lo que más es generar spam y tambien produce distanciamiento entre hdl.

Estoy en el  foro no para crear bandos estoy solo para aportar en las medidas de mis posibilidades.

Espero que algunos entiendan el mensaje que trato de transmitir.

Saludos.

Editado por JAVICHOPPITBE
  • Leyenda
Publicado

Buen tema @JAVICHOPPITBE

En menor medida viene sucediendo esto en la zona de El Botecito.

En líneas generales yo siempre tuve el concepto que el foro crece año a año y en esa línea también se deberían adoptar medidas que sostengan ese crecimiento. Vuelvo a saludar la medida tomada hace poco de que los pollos no tengan acceso al chat, esto le ha dado más seriedad al foro; si bien hay momentos para bromear, algunos usuarios trolls creen que pueden hacer su circo acá.

Acá todos estamos para compartir información. Esto debe quedar claro.

Entonces, en ese sentido, usuarios que aportamos no debemos tolerar spammers. Si bien en un principio en los temas tipo "HOSTAL EL SOL 2018" había libertad para postear lo que uno quisiera, creo que de un tiempo a esta parte tendrían que evaluarlo @MATAVIRGENES@IRON MAN y @OBITO UCHIHA

Acá va mi sugerencia:

- Si el asunto está grave, mi opinión es que en el subforo de El Sol deberían prohibir el ingreso a los usuarios pollitos. Algo similar como lo que se hace en Chicas de mi Barrio, donde no hay acceso a los sapolios.

En todo caso, no sé hasta qué punto haya la opción que los pollitos NO PUEDAN POSTEAR, SOLO VER.

A título personal, pienso que cuanto menos deberían fumigar bien la zona de El Sol, a simple vista SE NOTA QUE ESTÁ INVADIDO DE MILONGUEROS QUE ENDIOSAN PUTAS.

Esta es mi humilde opinión. Un abrazo a los hermanos del Cono Sur.

Publicado
En 27/6/2018 a las 9:34, Sand_0 dijo:

Y tmb hacer la ley del hielo para los hdl de mayor rango que comentan o responden tonterías y media pese a su rango:big_smile:, y eso de los enamoradizos no creo q se pueda eliminar en un 100% , nada es perfecto

Lo mas Importante es REDUCIR EL SPAM EN TEMAS DE RATINGS.... Por tu parte pollito, deja de hacer spam en esos temas poniendo caritas.

hace 16 horas, El Tigre Gareca dijo:

Entonces, en ese sentido, usuarios que aportamos no debemos tolerar spammers. Si bien en un principio en los temas tipo "HOSTAL EL SOL 2018" había libertad para postear lo que uno quisiera, creo que de un tiempo a esta parte tendrían que evaluarlo

Yo prefiero que hagan algo de spam ahi en lugar de ver spam en Temas De Ratings.... En parte incomoda, pero por ese motivo todo spam es permitido hasta cierto punto, se permite el spam, pero sin abusar tampoco.... a cada rato no lo van a estar llenando de webadas.

Blockear zonas no es la solución.

• Me gusta 1
Publicado

Cuando tenga time...

Haré mi spam de rigor...saludos javichin pitin...:feel_good:

Que quelles que ponga...

Daniela quiero que me reconozcas ?

O el abril de mela te odio ?

O el allla voy. ? 

Abran las patas que ya llego ? ..

:haha:

En 28/6/2018 a las 20:36, IRON MAN dijo:

Lo mas Importante es REDUCIR EL SPAM EN TEMAS DE RATINGS.... Por tu parte pollito, deja de hacer spam en esos temas poniendo caritas.

Yo prefiero que hagan algo de spam ahi en lugar de ver spam en Temas De Ratings.... En parte incomoda, pero por ese motivo todo spam es permitido hasta cierto punto, se permite el spam, pero sin abusar tampoco.... a cada rato no lo van a estar llenando de webadas.

Blockear zonas no es la solución.

Gracias gargy.....

Y que cuenta la chimotrufia del 3 ? :grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Cuando tenga time...

Haré mi spam de rigor...saludos javichin pitin...:feel_good:

Que quelles que ponga...

Daniela quiero que me reconozcas ?

O el abril de mela te odio ?

O el allla voy. ? 

Jaj  eres gracioso camarada cuidado que te  desliken y pidan que te baneen por mi parte creo que  es un país libre y eres libre de escribir tus graciosadas pero hazlo sin ofender a un hermano .

Saludos.

Editado por JAVICH PPITTBE
Publicado

Banearme? ...:haha:.

Pero si soy cofundador del foro..

Javichin ...take it easy..:grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@POLLITO TURULEKO si lei por hay que tu eres mas antiguo que la biblia y que estas en el foro desde sus inicio pero tu ya deberias estar en rango leyenda

Editado por Maverick 2000