Jump to content

CAROLINA VENECA MENUDA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita eso me jalo...cara finita alargada ojona y pelo lacio

2. Edad:tipo palo seco facil su base 2

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita ...cintura definida , senos naturales en punta marrones caines  se dejo mamar las tetas...barriga cero rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:culito....nada del otro mundo...piernas cortas...caderas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la pelvis como flores

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y por dentro pantaloneta con tacos

9. Ajuste Vaginal:al 50%

10. Sexo anal:no consulte pero se veia trajinadazo

11. Mamada:buena ...la flaca se esmera ..se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:llegue y eata flaca dio el play de honor ....en la consulta es sonriente y para adentro..me echo en la cama se mando el mamey ....me lanze a sus tetas se dejo mamar las teticas ....se monto y me empezo a dar unos movimientos tipo licuadora....se canso y a las finales solo yo chambie  :beat_shot:...aca empezo el relojeo con reloj en mano me dijo ya es tu ultima pose concentrate chamo!!!..:ah:..la puse se costado y le di a full......no aguante y en la pose milet bote la leche..

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol....

14. Besos en la Boca:no lo busque

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:aNaconda

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 3 relogeo...promedio 4.5 pts

20. Comentarios Adicionales:

Nada q adicionar

Editado por MANE GARRINCHA
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/6/2018 a las 23:12, MANE GARRINCHA dijo:
1. Tipo de Rostro: bonit

quiero preguntarte sobra Katy venezolana una chata del anaconda baja con sus amigas en grupito es una chata culona veneca si lo has visto por favor me dices que dia baja si te da su nro mejor mano te agradeceria de todas mil manera men  ya conociste a tal dannae del las condesas es guapa baja los dias viernes y sabados y domingos es un amor te vaz enamorar 

Publicado (editado)
1 hour ago, RusoInfinity said:

quiero preguntarte sobra Katy venezolana una chata del anaconda baja con sus amigas en grupito es una chata culona veneca si lo has visto por favor me dices que dia baja si te da su nro mejor mano te agradeceria de todas mil manera men  ya conociste a tal dannae del las condesas es guapa baja los dias viernes y sabados y domingos es un amor te vaz enamorar 

Jajaja ok hmno..esta semana estare bajando si veo a tu katty le sacare la info q quieres....pa serte sincero las ultimas 3 veces q he bajado la ultima semana no vi a ninguna con esas caracteristicas...facil ya se quito

Editado por MANE GARRINCHA
  • 2 months later...
Publicado

Cambiando de aires decidí bajar a este hueco , los precios me animaron , buen material aunque por algunos datos me referían chicas frías y relojeras...dobletee, primero con una rubia joven  Veneca Yuliana pechugona ( pasen el tema porfa ) y Carolina q apenas llegó a la cancha me animé a entrarle , ahí les va...

1. Tipo de Rostro:
Muy Simpática , cabello lacio negro , tez clara
2. Edad:
23 maso
3. Talla:
Al cálculo entre 1.60 - 65
4. Color de Piel:

clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /, pequeña/ , mínima guatita/, medianos q los deja mamar previo pago
6. Caderas / Culo / Piernas:
En general es delgada , lindas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje a la altura de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido mini floreado  entre naranja o rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aceptable , digamos q un 5 de 10 ...no visitó boloñas,  no lame tronco,  ni hizo gp
12. Relato del Servicio:

Después de mi round con una rubia recargue energías y al apenas verla se me paro el muñeco , le hice la consulta y pa dentro ...en el trayecto al cuarto le mandé unos piropos para romper el hielo , la flaca se mostró amable pero no  lo suficiente para ser mi casera , apenas entramos al cuarto se desvistió , no hubo previos , me senté al filo de la cama y empezó a mandar saludos , aceptable pero nada para recordar, luego empezó a montar , lo hizo con ganas para tratar de q acabe rápido , de cuando en cuando podía chupar las tetas ( ya habíamos acordado esto previo pago )me puse encima y empezó a taladrar , luego costadito y para finalizar la pose del amigo fiel , aquí termine. Tranquilo porque no me  tocaron la puerta ni la jerma me relojeo.
13. Higiene Personal:
Ya pasaron 3 días , solo recuerdo q me pasó ph y q no me lavo a panchito al finalizar grrrr
14. Besos en la Boca:
No nica
15. Precio:
50 + 10 x chupada de tetas
16.Telefono / Anuncia / Local:
/ / Anaconda
17. Número de Habitación:
X ...sin espejos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tamaño regular ,  sin espejos me toco
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ...Belleza 7 atencion 5 
20. Comentarios Adicionales:

Es amable la flaca , muy simpática pero no repetire.

Publicado

la chupada de tetas debe incluir siempre en el pago , no paguemos demas a estas putas 

Publicado

Debería de ser así pero lastimosamente algunas kines de este local aplican este modus operandi , le hice la consulta a una chata Colombiana muy simpática y me dijo lo mismo , además un hdl  me contó q fue estafado x Karen q pago 50 y x no preguntar la kine ni siquiera se sacó el brassier.

Publicado
hace 4 horas, sildenafilo79 dijo:

Debería de ser así pero lastimosamente algunas kines de este local aplican este modus operandi , le hice la consulta a una chata Colombiana muy simpática y me dijo lo mismo , además un hdl  me contó q fue estafado x Karen q pago 50 y x no preguntar la kine ni siquiera se sacó el brassier.

Exacto, por eso todo eso debe acordarse antes de hacer el pago. Cosas como "desnuda completa", "chupada o besos en los pechos" o "besos en la boca", etc. ¿A cuál Karen te refieres? Ayer que fui, hubo una "Karen" peruana, que hizo show; pero yo me atendí con una morena venezolana un poco baja, con el mismo nickname. 

Publicado

Disculpa me equivoque y cuando quise no pude editar xq estaba en el trabajo , la trafera era Wendy ( veneca joven delgada  cabello  largo lacio castaño , minifalda rosada o naranja ,  lindas piernas , una de las más solicitadas el último sábado  ) no Karen .