MANE GARRINCHA Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: bonita eso me jalo...cara finita alargada ojona y pelo lacio2. Edad:tipo palo seco facil su base 23. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña veneca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita ...cintura definida , senos naturales en punta marrones caines se dejo mamar las tetas...barriga cero rollos6. Caderas / Culo / Piernas:culito....nada del otro mundo...piernas cortas...caderas definidas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la pelvis como flores8. Apariencia / Vestimenta: vestido y por dentro pantaloneta con tacos9. Ajuste Vaginal:al 50%10. Sexo anal:no consulte pero se veia trajinadazo11. Mamada:buena ...la flaca se esmera ..se tomo su tiempo12. Relato del Servicio:llegue y eata flaca dio el play de honor ....en la consulta es sonriente y para adentro..me echo en la cama se mando el mamey ....me lanze a sus tetas se dejo mamar las teticas ....se monto y me empezo a dar unos movimientos tipo licuadora....se canso y a las finales solo yo chambie ...aca empezo el relojeo con reloj en mano me dijo ya es tu ultima pose concentrate chamo!!!....la puse se costado y le di a full......no aguante y en la pose milet bote la leche..13. Higiene Personal: se limpio con alcohol....14. Besos en la Boca:no lo busque15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:aNaconda17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 3 relogeo...promedio 4.5 pts20. Comentarios Adicionales: Nada q adicionar Editado 27 de Junio del 2018 por MANE GARRINCHA
RusoInfinity Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 En 26/6/2018 a las 23:12, MANE GARRINCHA dijo: 1. Tipo de Rostro: bonit quiero preguntarte sobra Katy venezolana una chata del anaconda baja con sus amigas en grupito es una chata culona veneca si lo has visto por favor me dices que dia baja si te da su nro mejor mano te agradeceria de todas mil manera men ya conociste a tal dannae del las condesas es guapa baja los dias viernes y sabados y domingos es un amor te vaz enamorar
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Publicado 10 de Julio del 2018 (editado) 1 hour ago, RusoInfinity said: quiero preguntarte sobra Katy venezolana una chata del anaconda baja con sus amigas en grupito es una chata culona veneca si lo has visto por favor me dices que dia baja si te da su nro mejor mano te agradeceria de todas mil manera men ya conociste a tal dannae del las condesas es guapa baja los dias viernes y sabados y domingos es un amor te vaz enamorar Jajaja ok hmno..esta semana estare bajando si veo a tu katty le sacare la info q quieres....pa serte sincero las ultimas 3 veces q he bajado la ultima semana no vi a ninguna con esas caracteristicas...facil ya se quito Editado 10 de Julio del 2018 por MANE GARRINCHA
Radhamantys Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Cambiando de aires decidí bajar a este hueco , los precios me animaron , buen material aunque por algunos datos me referían chicas frías y relojeras...dobletee, primero con una rubia joven Veneca Yuliana pechugona ( pasen el tema porfa ) y Carolina q apenas llegó a la cancha me animé a entrarle , ahí les va... 1. Tipo de Rostro: Muy Simpática , cabello lacio negro , tez clara2. Edad: 23 maso3. Talla: Al cálculo entre 1.60 - 654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /, pequeña/ , mínima guatita/, medianos q los deja mamar previo pago6. Caderas / Culo / Piernas: En general es delgada , lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mini floreado entre naranja o rojo 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Aceptable , digamos q un 5 de 10 ...no visitó boloñas, no lame tronco, ni hizo gp12. Relato del Servicio: Después de mi round con una rubia recargue energías y al apenas verla se me paro el muñeco , le hice la consulta y pa dentro ...en el trayecto al cuarto le mandé unos piropos para romper el hielo , la flaca se mostró amable pero no lo suficiente para ser mi casera , apenas entramos al cuarto se desvistió , no hubo previos , me senté al filo de la cama y empezó a mandar saludos , aceptable pero nada para recordar, luego empezó a montar , lo hizo con ganas para tratar de q acabe rápido , de cuando en cuando podía chupar las tetas ( ya habíamos acordado esto previo pago )me puse encima y empezó a taladrar , luego costadito y para finalizar la pose del amigo fiel , aquí termine. Tranquilo porque no me tocaron la puerta ni la jerma me relojeo.13. Higiene Personal: Ya pasaron 3 días , solo recuerdo q me pasó ph y q no me lavo a panchito al finalizar grrrr14. Besos en la Boca: No nica15. Precio: 50 + 10 x chupada de tetas16.Telefono / Anuncia / Local: / / Anaconda17. Número de Habitación: X ...sin espejos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tamaño regular , sin espejos me toco19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...Belleza 7 atencion 5 20. Comentarios Adicionales: Es amable la flaca , muy simpática pero no repetire.
Leonardo Dicaprio Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 la chupada de tetas debe incluir siempre en el pago , no paguemos demas a estas putas
Radhamantys Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Debería de ser así pero lastimosamente algunas kines de este local aplican este modus operandi , le hice la consulta a una chata Colombiana muy simpática y me dijo lo mismo , además un hdl me contó q fue estafado x Karen q pago 50 y x no preguntar la kine ni siquiera se sacó el brassier.
inferdiablo Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, sildenafilo79 dijo: Debería de ser así pero lastimosamente algunas kines de este local aplican este modus operandi , le hice la consulta a una chata Colombiana muy simpática y me dijo lo mismo , además un hdl me contó q fue estafado x Karen q pago 50 y x no preguntar la kine ni siquiera se sacó el brassier. Exacto, por eso todo eso debe acordarse antes de hacer el pago. Cosas como "desnuda completa", "chupada o besos en los pechos" o "besos en la boca", etc. ¿A cuál Karen te refieres? Ayer que fui, hubo una "Karen" peruana, que hizo show; pero yo me atendí con una morena venezolana un poco baja, con el mismo nickname.
Radhamantys Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Disculpa me equivoque y cuando quise no pude editar xq estaba en el trabajo , la trafera era Wendy ( veneca joven delgada cabello largo lacio castaño , minifalda rosada o naranja , lindas piernas , una de las más solicitadas el último sábado ) no Karen .
Publicaciones recomendadas