Jump to content

Belén - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: sipaticona, bien maquilladita

2. Edad: aproxiadamente 26

3. Talla: 1,65 al calculo porque no se quita los tacos para nada

4. Color de Piel: blancocita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/sin barriga/ senos suaves y firmes pezon marron clarito

6. Caderas / Culo / Piernas: toda su pie suave caderitas ricas (cuando se pone en 4 se deforma un poco) bonito culo y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: muy buena presencia, dos piezas ente azul y negro

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable

10. Sexo anal: por 90 completo pero dependiendo del tamaño del muchacho acepta o no

11. Mamada: sabe hacer su chamba y no se apura, no bajo a bolognesi

12. Relato del Servicio: muy amable y soriente le pregunte que es lo que no se podia hacer por el precio ofrecido y me dice q todo esta permitido menos tocar su papaya y contra el trafico previo adicional, me gusto su trato desde el primer momento, entre con algo de duda ya que aveces tratan bien en la puerta pero una vez adentro son mecanicas y reojeras, esta chica si tiene buen rato y se desnudo todita, te da alcohol y paños humedos antes de la sesión, y se puso a darme caricias hasta q se desperto el muchacho para colocar el latex luego, inicio con un buen felatio con caricias en bolognesi con el roce de sus pechos y mis piernas subia poco a copo y seguia frotando sus pechos con mi cuerpo, luego subio  la clasica cabalgata de buenos movimientos y rico ajuste, luego pasamos a dogy ahi un poco se  bajo la calentura ya q se dformo un poco la caderas pero los movimientos de ella compensaron el momento, el hecho de ver sus caderas en 4 hizo q se me baje un poco y ella muy dedicada se las ingenio para volverlo a la vida sin apuros, y terminamos de costadito, muy complaciente ella

13. Higiene Personal: limpia, antes y despues del servicio

14. Besos en la Boca: ni si quier se me paso por la mente

15. Precio: 30 lukitas es el standar para todas

16.Telefono / Anuncia / Local: lo da solo par salidas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, me pedia que no nos acerquemos tanto  la puesta ya que hay sapos que se ponen cerca y ven el reflejo por debajo del puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero creo q va camino a la mejora cotinua

20. Comentarios Adicionales: totalmente recomendada, lastima que estoy de paso por la ciudad pero me comenta que despues de fiestas patrias puede que se vaya a Lima, es amiga de Pamela chu de las Sirenitas vip de los olivos