Jump to content

Paula Colocha Rica de Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra vez x Risso y hoy decidí llamar a una caseríta de la rica tierra del café y la muy pendejo me dice que esta en Colombia pero que me recomienda a una paisana suya así que me paso el número obviamente x whatsapp y le escribo y me dice que la espere cuando me instale en el Hotel el Jardín así que le hice caso. 
1. Tipo de Rostro:Cara delgada larga muy bonita. 

2. Edad: facil unos 27

3. Talla:,1,70aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda cintura, buenas tetas se nota que fue mamá pero están buenas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es una flaca cuerpo de mujer que se cuida mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado al cuerpo de color negro y unos tacos que se veían Riquísimo. 

9. Ajuste Vaginal: ya lo dije antes y lo digo ahora, conmigo todas ajustan

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Hace un buen o tal, visita bolas, y se mongoles con la pinga en la boca. 

12. Relato del Servicio: Me instale en el jardín y a los 10 minutos llega esta bella mujer, sin roche de las más ricas putas que me cache, me saluda con un pico y me dice como empezamos papi y ese dejo que de solo oírlo se me pone super dura. 
Me calateo ella misma, me empezó a besar el cuello y agarro su micro y saludos a todos los pajeros del foro jajaja se tomó su tiempo e hizo buena chamba, pero ese hermoso culo lo tenía que poner encima así que a cabalgar y se monto un buen rato de ahí en 4 ptm de verdad que rico culo blanco tiene esta mujer, misionero y salieron todos mis negados de una manera muy rica, de verdad disfrute mucho de cacharme a esta Colocha. 

13. Higiene Personal: Limpiecita huele rikisimo!! 

14. Besos en la Boca:un pico para el saludo. 

15. Precio: media hora 100 lucas si quieres una hora 150. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 378 612

17. Número de Habitación: Telo el Jardín x KFC de Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un Telo pa llevar a tu flaca. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno muchachos esta belleza esta bien buena, personalmente no soy de poner números en modo público xq si no las joderian x las wevas en fin, les daré el número a los interesados x MP. 
Ella atiende x agencia y si la van a pulsear directamente negocien el precio ahí les dejo la foto de esta hermosa mujer. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

HDL manda su nro a mi wasap 959407128 interesado en cotactar a esta colocha

Publicado

A ya gracias.. pues como comentaste q era de agencia queria contactar con ella defrente ya q de agencias no siempre te mandan a la misma kine

Publicado

Hdl hoy me atendi con esta colocha 

1. Tipo de Rostro: agraviada

2. Edad: 28 a mas

3. Talla:,mas o menos 1,70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay barriga pero falta tonificar en verdad parece q ya es mama, senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero le falta tonificar abdomen, piernas, buen culo se ve mejor en dog

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado negro y top negro con una casaca

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: lo necesario para levantar a lazaro
12. Relato del Servicio: Me instale en el hostalos los molinos en la cuadra 25 de arenales y llego a los 20 minutos pense impresionarme por las caracteristicas q narro el hermano anterior pero no.. si bien es guapa pero a mi parecer ya pasa la base 3 pero lo disimula con el maquillaje. Bueno me puso el poncho y empezo el saludo algo normal nomas pa levantar al muerto luego se subio y empezo a cabalgar luego cambiamos a perrito y ese panorama al verme en el espejo dandole era exitante luego se hecho boca abajo y yo encima despues cambiamos de costadito y finalmente de nuevo a perrito pa terminar. La flaca es buena onda no se pone especial para el mate si bien fue un buen polvo pense q seria mejor mas q todo xk ya se veia mayorcita pero guapa y a mi me encanta tirarme jovencitas.

13. Higiene Personal: Limpiecita vino bañadita

14. Besos en la boca: no lo busque 

15. Precio: media hora 100 lucas si quieres una hora 150. Yo tome de 100 xk creo q um polvo es suficiente con esta flaquita 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 378 612 es su nro xk tambien trabaja para agencia y llamando ahi no siempre t mandan a la misma flaca 

17. Número de Habitación: Telo los molinos por la cuadra 25 de arenales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es buena ..minimo x el precio q pague..40 manguitos y por la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20.  Comentarios adicionales: bueno como escribi arriba la flaca es guapa se porta bien pero al menos para mi punyo en contra es q ya parece d base 3. Ahh hermanos pense q estaba prohibido hablarles del foro a las kines.. y esta kine me pregunto como averigue su nro y le dije por un amigo y me cerre hasta el final xk cada rato preguntaba y me dijo eso xk le an escrito a su wasap diciendole q encontraron su numero en la pagina hermanos de leche y q le habian creado un foro. No se molesto flaca solo me dijo se pasan los peruanos para hacer eso. X ultimo me dijo q en agosto se va nuevamente xk solo vino a juntar plata para pagar sus estudios pero me dijo q si ya no esta me podia recomendar a unas amigas

• Me gusta 1